Felicidades Sacri! =D

Iniciado por Sullivan, 13 de Marzo de 2011, 12:29:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Hoy cumple años uno de los más pesados y cansinos del foro, pero ante todo buena gente y que si no estuviera, no tendría con quien discutir  :burla

:beber ¡FELICIDADES!:beber

Un temazo de regalo:

http://www.youtube.com/v/RSF21mYLnNI?fs=1&amp
  •  

Banacafalata

Felicidades! Sólo 17 añicos, disfrútalos que estas en la mejor edad, y celébralos lo más sanamente posible!
  •  

Legendary

Felicidades Sacri!! Ya me pensaré algún regalo para ti xD
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

anys i anys, per molts anys; moltes felicitats!!!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Mil felicidades Sacri... una a tu salud... que te la pases bien... :guay
  •  

Chris!

Zorionak campeón, pasa un buen día.
  •  

Querol

Felicidades Sacri! :cumple :cumple, que jovencico :sonreir
  •  

Vector

Que tengas un feliz cumpleaños :D con tu familia y seres queridos

  •  

Michael Myers


"Hey Sacri, voy a llamar un taxi y nos vamos de juerga. Me canso de tanta prensa y fans. Voy a llamar a algunos de mis contactos del mundillo a ver si vienen."

Muchas felicidades, Sacri. Uno de mis foreros imprescindibles.  :alegre

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

#10
Y tanto que está en la edad...quién pillara esos 17 :poss

Pues felicidades para uno de los empalmadetes del foro, celébralos lo más malsanamente posible tíu  :inocente

El regalo del Notas:

http://www.youtube.com/v/62pLY5zFTtc?fs=1&amp

  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS APAÑERO!!

  •  

cicely

MUCHISIMAS FELICIDADES CAMPEON. Que hoy sea uno de esos días que nunca olvides. Grande, muy grande SACRI



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

#13
Bueno, qué voy a decir de Sacri, el forero con quien, dejando a salvo a Edu, más relación tengo, con quien más he hablado, con quien más me he reído, con quien más he llorado (esa despedida en enero fue mortal), con quien más hablo de cine y series, que me está enseñando catalán, que es educado, atento, paciente, divertido, listo.... y todo ello para un "criajo" de sólo 17 años, quién lo diría (el fallo es que es del Barça.... :burla ) Aunque ya lo eres, seguro que vas a ser una gran persona y te deseo que en cada año que cumplas seas muy muy feliz. Sin duda una de las grandes sorpresas del foro y de los que más aprecio. Gracias por estar ahí SIEMPRE.

Mi regalito (y no, no hay nada de Buried jeje) que espero que te guste (eso sí, contiene spoilers de LOST, ¡¡advierto!!):


¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARC!!!!

Por cierto.....vaya facepalm :noo :noo :noo :noo :

Spoiler
[close]


  •  

Michael Myers

#14
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •