Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal)

Iniciado por Sullivan, 11 de Marzo de 2011, 10:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

david6666

Cita de: Sullivan en 12 de Marzo de 2011, 12:01:14 PM
Cita de: david6666 en 12 de Marzo de 2011, 11:45:08 AM
si hubiera mas producciones de este tipo en españa arrasabamos hollywood.

Si al menos fuera buena....
jaja eso tambien, pero ojo las superproducciones  de estados unidos la gran mayoria son una caca pelada- transformer,2012,avatar,percy jackson,furia de titanes ect..
  •  

expilbberg

Me pregunto como podría ser la versión americana de Torrente. Querían como actor a Sacha Baron Cohen, a ver como cae la cosa con el tiempo.

Torrent: Accomplished  Mission.
Jajajaj
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Comedia de 93 minutos que se te hace larga es mala señal. Algunos puntos buenos, pero la saga Torrente para mí está obsoleta (aunque la sala no decía lo mismo).
  •  

Puto.Godard

Joder, es mala de cojones, mis gustos han cambiado respecto a los 2/3 últimos años, pero ahora veo la escena de las putas con la Tarrega o varias mas así y me sigo riendo. Nada que ver esta cuarta entrega que llega a aburrir.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Turbolover1984

Como fan de la saga y tras la estrepitosa 3ª parte poco esperaba de esta por mucho bombo que le diera Santiago Segura que vende su producto como nadie. Si el resto de películas españolas tuvieran la mitad de promoción de esta se acabarían todas las mentiras sobre el daño que hace la piratería, que a los cines no va la gente, ect porque esta ya ha sido record de recaudación en nuestro país. Ya ni siquiera hace falta que sea cine de calidad para que la gente vaya en masa.

De hecho el público español siempre ha sido así, a parte de que una peli buena funcione por el boca a boca, cuando metes a todas horas en anuncios y programas trailers y promoción de una peli la gente acude en masa como borregos y si le sumas que hay mucho fan de la saga (como servidor) más la gente que no lo son pero quieren ver en acción a la caspa que siguen a diario en revistas y tv como la Esteban y/o Paquirrín pues el éxito está más que asegurado.

Esta entrega supera a la 3ª, cosa que no era difícil pero no llega a la altura ni de lejos de las dos primeras.

Tiene unos 20 minutos iniciales de buenos puntazos y risas (también ayuda estar en una sala de cine y que se te contagien) típicas de Torrente, con su cara dura, su racismo y en general su inconfundible personalidad pero que poco a poco se van diluyendo entre cameos interminables. En la sala ya no se oyen ni las risas de los de humor más facilón y el entretenimiento se limita a ir identificando con los colegas a los "artistas invitados" y a esperar algún que otro puntazo de Torrente, ya contados entre tanta caspa.

A parte de por supuesto el protagonista, salvaría solo a Yon González y con decir que puede que hasta a Paquirrín (alias Kiko Rivera) (más alguno puntual que hablan poco o nada como "el aberroncho" o "Blasa") , os podéis imaginar a que nivel están el resto de "actuaciones". Vergüenza ajena.

La película pese a que no es larga, va perdiendo el interés y aunque soy consciente que con Torrente no me voy a encontrar un guión a lo Nolan, esperaba un caso o una historia más "épica", más interesante y tras el inicio se va desinflando para acabar con un lamentable final a lo Bollywood solo superado en tristeza por los créditos finales.

El 3D está más logrado de lo que esperaba y aunque a veces te quitas las gafas y no hay diferencia, los créditos iniciales son una pasada, el protagonista suele estar en relieve notable y también alguno de sus cameos en sus apariciones, aunque mayormente lo ha usado, como no podía ser de otra forma, para lo escatológico. Un asqueroso pie, un primer plano de ojete con huevos y salchicha colganderos, ect... a parte de escupiñajos y lo típico esperado a la pantalla.

La verdad es que haber ido a verla a la sala tiene su puntillo por como digo el 3D y por las risas contagiosas de la gente. En casa seguramente no sería lo mismo pese a estar ante un Torrente magistral y más ácido e irreverente que nunca pero que se diluye entre tanto cameo y el desinflado del guión.

Entre los puntos positivos comentados y ser fan de la saga y sobretodo del personaje, la salvo de un escalabro mayor, pero aún así e intentando ser objetivo no la puedo aprobar. Un 4.5
  •  

estopero_peliculero

Pues a mi si que me ha gustado, la verdad, para mi gusto esta al nivel de torrente 1 y la 2, me gusta por que la mision no es de salvar al mundo desdeluego de hecho la mision es que no hay mision jaja, pero como trama me gusta, sencilla y muy casposa como es torrente, y el toque de la carcel me encanta, quizas el cambio entre la 1 y la 2 es que esta es un pelicula de Torrente un poco mas pija, las otras el encanto que tenian es que se notaba que eran realmente baratas, esta para mi gusto es del estilo de las 2 primeras pero con calidad fotografica, pero si, para ser Torrente cumple lo suyo, es torrente no se puede pedir mucho más, a mi me ha encantado.
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Wanchope

Alguien la ha subido al server del curro y me he dicho ¿y por qué no? 20 minutos, eso es lo que he durado, y a duras penas. Al mismo nivel que 'La daga de Rasputín', de lo peorcito que he intuído este y cualquier otro año... y encima no sé si será cosa de la copia o qué, pero parece rodada en la misma época de 'Perros callejeros' y demás clásicos urbanos del cine patrio (que dicho sea de paso tienen su gracia).  :noo
  •  

Tabris

#23
La edición en esta película es un DESASTRE  :nuse ...aún estoy viendola y debo decir que tiene algunas bromas que encuentro muy entretenidas pero tambien tiene muchas muy malas. Hasta ahora lejos la que menos me ha gustado de la saga (las 3 primeras me encantan). Pero eso, necesitaba comentar lo molestamente mal editada que está :flipando...y mencionar que lo que muchos dicen que es lo mas entretenido (la primera escena, la de la fiesta) lo encuentro lo peor que he visto en los 40 minutos de peli que llevo x.x

  •  

Banacafalata

Torrente 4: Lethal Crisis
Era de esperar, la verdad es que no engaña a nadie, pero eso no es justificación. La cuarta entrega de Torrente sigue el rumbo penoso que tomo con su tercera entrega (lo cual no salva de la quema a las 2 primeras tampoco, de las cuales ya había poco que rascar, pero al menos tenían cierto aroma de frescura, que se pierde con tanto refrito), y se convierte en una película insufrible. El problema ya no es que una comedía no te haga reír, o ni siquiera te saque una leve sonrisa. El problema es que una película de hora y media, cuyo propósito esta en entretener al espectador, resulte letárgica. Desde el principio ya, con la bochornosa escena de la fiesta, produce un sopor increíble y ningún tipo de interés, no tiene nada en absoluto que se pueda destacar, y al final acaba convirtiéndose en un bochornoso espectáculo. Chistes de caca, culo, pedo, pis, que además vienen la mayoría ya repetidos. No, ni siquiera cuando intenta marcarse alguna referencia cinefila consigue ser divertido. Esto no es más que humor hecho única y exclusivamente para chavales de 16 años, con media de suspenso. Ah, y viendo los créditos me doy cuenta que no conocía a la mitad de los que hacían un cameo, no puedo evitar sentirme orgulloso.
0,5/10
  •  

Botxi

Madre mía...y pensar que mis amigos me decían que era graciosa, de momento he bajado un poco todas las anteriores, pero es que me da que con los últimos cambios en mis gustos suspendería las 4...  :nuse

Bodrío de película, solo me he reído en 2 o 3 ocasiones contadas, cansina a más no poder (es lo que tienen las sagas chicles, en algún momento empiezan a ser insoportables), la rescatan un poco los cameos (
Spoiler
Hombres G, el Langui, y por supuesto la muerte de Belén Esteban (lástima que sea ficticia...)
[close]
), en fin, como la 2ª con Gabino Diego, ninguna.
Paquirrín se defiende más de lo que me cabía esperar, eso es cierto, pero nada del otro mundo, para que nos vamos a engañar...

Un 1,5/10
No sé, supongo que muchos no estareis de acuerdo, pero creo que, que películas como estas tengan tan grata acogida en las salas, hace que el cine español tenga el listón tan bajo....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Séfora

Yo no he visto más películas de la saga. Si vi esta fue por hacerle un favor a mi novio, que todos sus amigos la habían visto ya y me daba penica que fuera solo (creo que fue una gran demostración de amor por mi parte, porque tenía cero ganas de ver esta cosa xDDDDD).
Y en fin, es lo que es, un tanto basurilla pero al menos me reí. Supongo que decidí ir al cine predispuesta a tomármela a guasa y a intentar pasar un buen rato, y lo conseguí. Vamos, que te echas unas risas, pero más que nada por lo absurdo de las situaciones. Y qué le voy a hacer, los chistes crueles desde siempre me han hecho mucha gracia.
Por lo demás, ya os imagináis, no hay mucho por donde rascar :pregunta así que supongo que la cosa se queda en un 3-3'5 porque al menos me hizo pasar un rato gracioso xD
  •  

Tyrion

La vi ayer por fin (no quería pagar por una nueva tomadura de pelo) y decir que me pareció, de lejos, la peor de la saga. No tiene hilo argumental, acaba de golpe y con un bailecito absurdo... Es que podría poner una lista de cien defectos, pero ya los habeis dicho todos. No es que le pida guión a una peli asi, pero esta vez se han pasado, hay que pararse a pensar en el argumento: Torrente es engañado y enviado a la carcel porque... jode la boda a un millonario?. Imposible ser mas pobre, la verdad, prefiero cuando hace parodia de James Bond con J.L.Moreno de maligno, la verdad.
Me reí dos veces y gracias. Igual viendola con cinco amigotes, diez años menos y habiendome fumado un porro le subiría la nota a un 5, pero no fue el caso, asi que sintiendolo mucho...

1/10

  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 13 de Noviembre de 2011, 12:58:38 PMMe reí dos veces y gracias. Igual viendola con cinco amigotes, diez años menos y habiendome fumado un porro le subiría la nota a un 5, pero no fue el caso, asi que sintiendolo mucho...

No lo sientas... contra el Segura sí que merece la pena crear una plataforma de "indignados"...  :rambo
  •  

Constantine

La peor de todas sin duda alguna( aunque la tercera por ahi anda tambien)
Mi nota: 1/10
 
  •