Un terremoto de 8,9 grados sacude Japón y causa un tsunami en el Pacífico

Iniciado por Black Knight, 11 de Marzo de 2011, 10:31:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Un terremoto de 8,8 grados sacude Japón y causa un tsunami en el Pacífico
(Click en la foto para ir a la noticia)


Viendo los videos y las fotos creo que los 15 muertos que dicen me parecen pocos :flipando :flipando
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

Cita de: Black Knight en 11 de Marzo de 2011, 10:31:27 AM
Un terremoto de 8,8 grados sacude Japón y causa un tsunami en el Pacífico
(Click en la foto para ir a la noticia)


Viendo los videos y las fotos creo que los 15 muertos que dicen me parecen pocos :flipando :flipando

Subirá la cifra, sin duda, aunque ya van por 19 muertos y un número indetermindado de heridos. Eso sí, a pesar de haber sido un terremoto muy fuerte, el quinto en la historia :flipando , vaya diferencia entre lo de Haití y este país que está tan preparado. Me alegro por los japoneses, pero lo que sucede en este mundo me parece de risa, qué lamentable. Los pobres: ahí os pudráis :abajo
  •  

Black Knight

En el siguiente enlace hay un video impresionante :flipando del Tsunami, lo peor de todo es ver los coches en la carretera, y ver que no tienen escapatoria :nuse
Al final del todo sale un incendio en una central nuclear, MIEDITO :triste
http://www.guardian.co.uk/world/video/2011/mar/11/japan-earthquake-tsunami-video
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

ZesT

Alucinante el video de Black...
  •  

princesadelguisante

Cita de: ZesT en 11 de Marzo de 2011, 10:59:43 AM
Alucinante el video de Black...

Lo mismo digo :flipando :flipando :flipando Cuando ves cómo se llevan las casas, granjas, invernaderos, camiones, coches....increíble :ko :'(
  •  

Aloysius

Vaya tela lo del terremoto... :nuse


Princesa, eso me descoloca un poco. :pregunta

Cita de: Black Knight en 11 de Marzo de 2011, 10:31:27 AM
Un terremoto de 8,8 grados sacude Japón y causa un tsunami en el Pacífico
Cita de: princesadelguisante en 11 de Marzo de 2011, 10:44:46 AM
Me alegro por los japoneses.

Cita de: princesadelguisante en 11 de Marzo de 2011, 11:02:12 AM
Los pobres: ahí os pudráis :abajo

  •  

princesadelguisante

#6
¿Qué te descoloca?

Me alegro de que los japoneses estén tan preparados que aún con un terremoto tan grande, no hayan tenido muchas víctimas, o muchas menos de las que se podrían esperar.

Pero me parece lamentable que los países pobres (Haití etc.) no tengan esas infraestructuras tan potentes para soportar esos terremotos o tsunamis y no hagamos nada para remediarlo (sólo a posteriori).

Como decían en "El Paciente inglés", no debería haber más fronteras que las de nuestros propios cuerpos, porque todos somos una misma especie que habita este Planeta, el único que tenemos, pero en lugar de ir todos a una (sobre todo en lo básico: agua, alimentos, insfraestructuras básicas) vamos a explotarnos unos a otros. Y estoy harta. He dicho.

Muchas religiones de paz y amor y somos incapaces de darle la mano al de al lado :quemado
  •  

Aloysius

Ya hombre, era coña. Solo que en la primera lectura, leí "me alegro por los Japoneses", yo pensado...se alegra por la que les está cayendo?WTF, después ya deduje que era porque están preparados, en teoría, para esa situación. Y después también en la primera lectura vi lo de Los pobres: ahí os pudráis, pero ya vi que no era una opinión tuya, si no una crítica al funcionamiento del Mundo en general.
  •  

Michael Myers

Muy fuerte lo que esta sucediendo en Japón.  :ko Al ser un país como Japón, con modernas infraestructuras, los daños serán menores (otra cosa son las víctimas y heridos :triste). Lo peligroso será si afecta a países menos preparados para estos sucesos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 11 de Marzo de 2011, 11:55:50 AM
Ya hombre, era coña. Solo que en la primera lectura, leí "me alegro por los Japoneses", yo pensado...se alegra por la que les está cayendo?WTF, después ya deduje que era porque están preparados, en teoría, para esa situación. Y después también en la primera lectura vi lo de Los pobres: ahí os pudráis, pero ya vi que no era una opinión tuya, si no una crítica al funcionamiento del Mundo en general.

:D.

Es que si no sería el diablo :malo Soy incapaz de alegrarme por desgracias ajenas, ni por las que sufriera mi peor enemigo.
  •  

princesadelguisante

Un vídeo grabado por un español mostrando cómo ha quedado su apartamento:

http://www.youtube.com/v/91Vu2NR9rsE?fs=1&

  •  

Amármol

lo de la central nuclear que dice black, me parece mas depositos de combustible que otra cosa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Vector

yo creo que aqui en Chile es el Pais donde debe haber mas noticias de esto aparte de Japón, y como que me da cosa de repente ver las noticias, porque como que uno se da cuenta de que quizas nuestro problema ya pasó, pero hay mucha otra gente q esta pasando por lo mismo y incluso nosotros deberiamos prepararnos para un eventual terremoto en el futuro, pero es impresionante que por mucho que sepamos que somos paises sismicos y estemos "preparados" para ello, el impacto que provoca es inimaginable, cambia completamente tu rutina, ya no confias en nada, las primeras semanas no se duerme casi nada, te desesperas ante cualquier ligero temblor y muchas otras cosas que son muchas veces alimentadas por la preocupacion colectiva, por eso es una situacion que definitivamente no me gustaria que le pasará a nadie, porque mas que un gran movimiento de la tierra, conlleva una importante situacion detras, que aqui fue llamada "Terremoto Social".

Y acabo de escuchar que hay alerta de Tsunami al menos en las costas de chile

  •  

Ludovicum

El eje de la Tierra se ha movido unos 10 centímetros, según unos italianos.


  •  

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 11 de Marzo de 2011, 06:24:35 PM
El eje de la Tierra se ha movido unos 10 centímetros, según unos italianos.

Uf, me tengo que pirar y no me da tiempo a ver la noticia por ahí...pero me parece una salvajada.
  •