'Fuga de cerebros 2. Ahora en Harvard' - El mejor estreno del fin de semana

Iniciado por Wanchope, 09 de Marzo de 2011, 10:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 09 de Octubre de 2011, 09:08:51 AM
Photoshop a saco. ¿Y no dices nada de la pechonalidad de la morena? La verdad es que hasta que no lo has dicho no me había fijado, pero está todo tan photoshopeado que no hay ninguno que no esté "amorfao".  :risa

Dices "la morena" como si no la conocieras de nombre. Espero que sí, por tu bien :alegre

El photoshop es algo cutrecillo, porque el de la silla de ruedas parece que está flotando jaja


  •  

Banacafalata

No he visto la primera parte y el otro día me pusieron el tráiler en el cine, y dios mio que horror... y eso que sale The Hoff..
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Octubre de 2011, 09:14:19 AM
Cita de: Wanchope en 09 de Octubre de 2011, 09:08:51 AM
Photoshop a saco. ¿Y no dices nada de la pechonalidad de la morena? La verdad es que hasta que no lo has dicho no me había fijado, pero está todo tan photoshopeado que no hay ninguno que no esté "amorfao".  :risa

Dices "la morena" como si no la conocieras de nombre. Espero que sí, por tu bien :alegre

El photoshop es algo cutrecillo, porque el de la silla de ruedas parece que está flotando jaja

Paula Prendes. Ayer cuando colgué el cartel le pregunté a mi compañero "Oye, ¿esta morena te suena? ¿Dónde sale?". Me haces la pregunta hace dos días y ni idea... no, no veo la tele ni a sus mozas (aunque mi compi me buscó un par de vídeos de esta). Si acaso Los Simpsons y Marge no es mi tipo...  :burla

¿Y qué me dices de el de detrás de la silla de ruedas, que está más delgado que Fido Dido? 
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 09 de Octubre de 2011, 09:17:21 AM
No he visto la primera parte y el otro día me pusieron el tráiler en el cine, y dios mio que horror... y eso que sale The Hoff..

Y ahora que lo dices yo tampoco... cuando acabe con Cinema Paradiso me la veo, en Febrero de 2012 calculo.  :disimu
  •  

Banacafalata

  •  

Ludovicum

Fuga de cerebros se define cuando un montón de gente va a ver estas películas.


  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 09 de Octubre de 2011, 09:21:33 AM
Cita de: Wanchope en 09 de Octubre de 2011, 09:19:03 AM
Si acaso Los Simpsons y Marge no es mi tipo...  :burla

Seguro?

Spoiler
/SPOILER[]
[close]
Spoiler


:burla2
[close]

Cita de: Ludovicum en 09 de Octubre de 2011, 09:26:14 AM
Fuga de cerebros se define cuando un montón de gente va a ver estas películas.

Troll Legacy.
  •  


aprendiz_de_harry

  •  

Banacafalata

Pero como puede perjudicarlo el gran Hoff

Me parto con él... es que tiene pinta de ser muy mala, pero me dan ganas de ir a verla sólo por que está él
  •  

Adrian Vereda

esta pienso verla ÚNICA y exclusivamente porque no sale (para variar) Mario casas  :si 


Humanos.
  •  

~ΣDU~



  •  

Gio

  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~



  •