Comunio cinéfilo

Iniciado por Lujancio, 09 de Marzo de 2011, 12:16:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

Lo suyo sería poner con cuantas copias se estrenan también no? Esto molaría con la taquilla española también por supuesto, aunque con lo del presupuesto y eso no se puede jugar pero bueno.
  •  

Lujancio

Cita de: Chris! en 10 de Marzo de 2011, 03:42:06 PM
Lo suyo sería poner con cuantas copias se estrenan también no? Esto molaría con la taquilla española también por supuesto, aunque con lo del presupuesto y eso no se puede jugar pero bueno.

Supongo que a lo de las cpias te refieres a lo que sale aqui: http://boxofficemojo.com/schedule/

No he tenido en cuenta España por lo que valen las películas y lo poco que se recauda en España solo...
  •  

Banacafalata

Y los 250 millones... son 250 millones cada semana, o si yo por ejemplo me gasto 50 en una peli que recauda 5, para la semana siguiente tengo 205?
  •  

Black Knight

Lujancio, Yo creo que esperemos para empezar :alegre que estaría bien establecer bien las normas y ver que gente mas se apunta, resolver dudas etc. Vamos organizar bien todo el cotarro, que si no luego pasa lo que pasa.

Lo digo por experiencia
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lujancio

Cita de: Banacafalata en 10 de Marzo de 2011, 04:41:03 PM
Y los 250 millones... son 250 millones cada semana, o si yo por ejemplo me gasto 50 en una peli que recauda 5, para la semana siguiente tengo 205?

Los 250 son para empezar a jugar, no se da más que lo que las películas que hayas comprado ganen, es decir, cmo tu dices, para la semana siguiente tendrías 205 nada más, pero si la película que compraste la semana anterior gana otros 10 durante esta semana, tendrías 215, y asi hasta q en un fin de semana esa película ganase menos de 500.000 $, que la película quedaría ifuera para siempre. No quiere decir q solo se gane el dinero q recaude los fin de semanas, sino toda la semana.
  •  

Lujancio

Cita de: Black Knight en 10 de Marzo de 2011, 04:45:58 PM
Lujancio, Yo creo que esperemos para empezar :alegre que estaría bien establecer bien las normas y ver que gente mas se apunta, resolver dudas etc. Vamos organizar bien todo el cotarro, que si no luego pasa lo que pasa.

Lo digo por experiencia

Bien, por mi no hay problema, aunque ya he empezado a recibir ofertas... xo lo que digais. es cierto que no es muy simple y puede haber follones, asi q si quereis empezar la semana siguiente... como veais!!
  •  

Black Knight

Por ejemplo, creo que es obvio pero, pondria un limite a las pujas, vamos que si tienes 250 millones solo puedas pujar hasta esa cifra como suma de todas las pujas que hagas.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Black Knight en 10 de Marzo de 2011, 09:02:19 AM
Si es posible tambien podriamos añadir actores y directores o algo asi, mas que nada porque vamos a ser mas de 10 fijo, Mi idea:

Cada semana se sacarian a subasta 5 actrices, 5 actores y 5 directores (mas o menos, y a poder ser que saquen alguna pelicula en la semana o pronto) y la puja inicial seria la mitad de su cache (esto seguro que tiene que haber una lista por ahi, si encuentro la pongo) y lo que se gane con ellos pues dependeria de sus peliculas (habria que crear una regla Ej: un 20% de la recaudacion) y una vez esten en posesion de alguien seria o para siempre o por un tiempo o incluso se lo podria vender a otro forero (Esto como guste, yo pondria un limite, porque los caches cambian Ej: 1 año)

Que os parece, creo que seria mejor :D.

Edito, pensandolo mejor, igual lo de sacar a subasta cada semana seria demasiado. Igual al mes

Cojonudisima la idea, me ficho a Bruce Willis y LIDERATO xD

PD: Las pelis que se estrenan las podriais poner en el primer mensaje si no es mucha molestia? Gracias.

El Nota

Mejor aplazarlo que yo sigo sin pillar esta mierda. For dummies please.
  •  

Black Knight

Este finde, intentare crear un manual y reglas "for dummies" :guiñar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lujancio

Cita de: Black Knight en 10 de Marzo de 2011, 04:57:32 PM
Por ejemplo, creo que es obvio pero, pondria un limite a las pujas, vamos que si tienes 250 millones solo puedas pujar hasta esa cifra como suma de todas las pujas que hagas.

Vale, por mi perfecto!! aunq no creo q haya ninguna pelicula x la q se vaya a pujar tanto, no??

XDDD
Cita de: El Nota en 10 de Marzo de 2011, 11:08:28 PM
Mejor aplazarlo que yo sigo sin pillar esta mierda. For dummies please.

Bien, ya hay 4 personas que han pujado, xo de todas formas.. cmo sois bastantes los que aun no sabeis cmo funciona bien esto, lo paramos hasta la semana q viene....vale?? Lo lamento por los que ya habian apostado!!

Cita de: Cyrus_88 en 10 de Marzo de 2011, 08:12:08 PM
Cita de: Black Knight en 10 de Marzo de 2011, 09:02:19 AM
Si es posible tambien podriamos añadir actores y directores o algo asi, mas que nada porque vamos a ser mas de 10 fijo, Mi idea:

Cada semana se sacarian a subasta 5 actrices, 5 actores y 5 directores (mas o menos, y a poder ser que saquen alguna pelicula en la semana o pronto) y la puja inicial seria la mitad de su cache (esto seguro que tiene que haber una lista por ahi, si encuentro la pongo) y lo que se gane con ellos pues dependeria de sus peliculas (habria que crear una regla Ej: un 20% de la recaudacion) y una vez esten en posesion de alguien seria o para siempre o por un tiempo o incluso se lo podria vender a otro forero (Esto como guste, yo pondria un limite, porque los caches cambian Ej: 1 año)

Que os parece, creo que seria mejor :D.

Edito, pensandolo mejor, igual lo de sacar a subasta cada semana seria demasiado. Igual al mes

Cojonudisima la idea, me ficho a Bruce Willis y LIDERATO xD

PD: Las pelis que se estrenan las podriais poner en el primer mensaje si no es mucha molestia? Gracias.

De acuerdo, lo pondré a partir de la semana que viene en el primer mensaje, x ahora, esta semana se cancela.

Cita de: Black Knight en 11 de Marzo de 2011, 08:45:00 AM
Este finde, intentare crear un manual y reglas "for dummies" :guiñar

Gracias tio, yo soy negao xa explicar juegos!!! jajajaja   :'(
  •  

Black Knight

Cita de: Lujancio en 11 de Marzo de 2011, 12:16:35 PM
Cita de: Black Knight en 10 de Marzo de 2011, 04:57:32 PM
Por ejemplo, creo que es obvio pero, pondria un limite a las pujas, vamos que si tienes 250 millones solo puedas pujar hasta esa cifra como suma de todas las pujas que hagas.
Vale, por mi perfecto!! aunq no creo q haya ninguna pelicula x la q se vaya a pujar tanto, no??
No me refiero a 250 por una pelicula, sino a la suma de todas las pujas.
EJ: tengo 100 millones y pujo por 3 peliculas 50 millones cada una (150 millones) como ganes las 3 no tienes para pagar :guiñar

Cita de: Lujancio en 11 de Marzo de 2011, 12:16:35 PM
Cita de: Black Knight en 10 de Marzo de 2011, 04:57:32 PM
Este finde, intentare crear un manual y reglas "for dummies"
Gracias tio, yo soy negao xa explicar juegos!!! jajajaja   
De nada, es que ya tengo mucha experiencia :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lujancio

Cita de: Black Knight en 11 de Marzo de 2011, 12:42:05 PM
Cita de: Lujancio en 11 de Marzo de 2011, 12:16:35 PM
Cita de: Black Knight en 10 de Marzo de 2011, 04:57:32 PM
Por ejemplo, creo que es obvio pero, pondria un limite a las pujas, vamos que si tienes 250 millones solo puedas pujar hasta esa cifra como suma de todas las pujas que hagas.
Vale, por mi perfecto!! aunq no creo q haya ninguna pelicula x la q se vaya a pujar tanto, no??
No me refiero a 250 por una pelicula, sino a la suma de todas las pujas.
EJ: tengo 100 millones y pujo por 3 peliculas 50 millones cada una (150 millones) como ganes las 3 no tienes para pagar :guiñar

Ahh!! Ahora entiendo, jeje. Si claro, la cuestion es q no te puedes quedar debiendo, exacto. Entonces, si dentro de un mes tengo 500 millones podré gastar eso en pujas, no??
  •  

Banacafalata

Yo creo que más o menos lo voy entendiendo... lo del limite lo veo mal, yo ahora mismo si tengo 500 millones y estrenan Avatar 2, lo mismo me interesa más pujar esos 500 a Avatar 2...
  •  

Black Knight

Cita de: Banacafalata en 11 de Marzo de 2011, 01:12:38 PM
Yo creo que más o menos lo voy entendiendo... lo del limite lo veo mal, yo ahora mismo si tengo 500 millones y estrenan Avatar 2, lo mismo me interesa más pujar esos 500 a Avatar 2...
Creo que esta parte no la has entendido.
Eso si que podrias, pero solo podrias pujar por Avatar 2 los 500 millones, y no podrias pujar por ninguna mas, se trata de no gastar mas de lo que tienes
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •