Comunio cinéfilo

Iniciado por Lujancio, 09 de Marzo de 2011, 12:16:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lujancio

Supongo que muchos de vosotros teneis o sois conocedores del cláscio comunio de fútbol o de Fórmula 1, y no se si os pha pasado alguna vez, pero ¿no habeis pensado en como molaría un comunio de cine? Pues esa es mi propuesta.

El juego consistiría en una subasta de las películas que se extrenan la semana correspondiente donde el precio de salida correspondería a la mitad del presupuesto de la película según BoxOfficeMojo. Para hacerlo sencillo, solo se tomarían los datos de recaudación y estreno de EEUU. Desde que en la página de elseptimoarte.net aparecen los estrenos de la semana hasta las 12 de la noche del viernes, se podrán hacer subastas, pasando la película a quien más alto haya pujado.

Una vez la película es tuya, seguirás sumando los millones que gane ajustando a las centenas de millar hasta que la película gane menos de 500.000 $ en un fin de semana, desde entonces quedará como inactiva, aunque el fin de semana siguiente recaude más.

El dinero inicial por participante sería de 250 millones de $ y el cupo de jugadores 10, simplemente para facilitar el trabajo al administrador y que todos tengan posibilidades de tener películas. Si existen más, se puede hacer otro comuni paralelo.

Dudas, agujeros en las reglas, críticas y ruegos xa mejorar el juego son bien recibidos. :guay

NombrePresup. (mills $)Propiedades
Banacafalata       250
Black Knight       250
Chris!       250
Cyrus_88       250
El Nota       250
Lujancio       250
Sacri 94       250
Sullivan       250
  •  

Ludovicum

Las pujas serían mensajes privados no?


  •  

Lujancio

Si, en verdad eso sería lo más logico... perdón, no lo habia puesto!! :deses
  •  

Chris!

  •  

Black Knight

Cita de: Ludovicum en 09 de Marzo de 2011, 12:31:04 PM
Las pujas serían mensajes privados no?

Hombre, con un Spoiler y la buena fe de .... pensandolo bien mejor mensajes privados :poss

Yo me apunto
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Yo creo que más o menos lo he entendido, aunque nunca he jugado a eso del comunio, pero me apunto
  •  

El Nota

No me he entertado de nada, pero parece molón.
  •  


Sullivan

Cita de: El Nota en 09 de Marzo de 2011, 02:33:43 PM
No me he entertado de nada, pero parece molón.

Ídem, me apunto
  •  

Sacri94

Lo mismo que todos, me apunto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

#10
Si es posible tambien podriamos añadir actores y directores o algo asi, mas que nada porque vamos a ser mas de 10 fijo, Mi idea:

Cada semana se sacarian a subasta 5 actrices, 5 actores y 5 directores (mas o menos, y a poder ser que saquen alguna pelicula en la semana o pronto) y la puja inicial seria la mitad de su cache (esto seguro que tiene que haber una lista por ahi, si encuentro la pongo) y lo que se gane con ellos pues dependeria de sus peliculas (habria que crear una regla Ej: un 20% de la recaudacion) y una vez esten en posesion de alguien seria o para siempre o por un tiempo o incluso se lo podria vender a otro forero (Esto como guste, yo pondria un limite, porque los caches cambian Ej: 1 año)

Que os parece, creo que seria mejor :D.

Edito, pensandolo mejor, igual lo de sacar a subasta cada semana seria demasiado. Igual al mes
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lujancio

BUa, eso tmbien estaría genial, aunq ya la cosa se complica xa un solo "administrador" se puede hacer entre dos, xo creo q no habria ningun problema, y estaría bastante chulo!!!
  •  

Lujancio

Aqui os presento las apuestas de salida de las películas que, a mi humilde parecer, podrían pasar de 500.000 $ este fin de semana y se estrenan en el mismo: (recuerdo que el precio de salida es la mitad del presupuesto de la película)

Marte necesita madres - 75 millones
Battle: LA - 50 millones
Black Death - 30 millones
Caperucita Roja - 21 millones
Copia certificada - 3.5 millones
Jane Eyre - 5 millones*
Elektra Luxx - 5 millones*
Kill the irishman - 5 millones*

* No he encontrado los presupuestos y pongo un precio de salida de 5 millones, si alguien lo encuentra antes del viernes lo cambiaré, sino así queda. Si os parece excesivo comentarlo también.

Desde ahora hasta mañana viernes a las 12 pm se aceptan apuestas, partiendo todos de 250 millones $. Yo ya tengo apuntadas mis apuestas y no las cambiaré si alguien apuesta más, soy legal, lo juro!!
  •  

El Nota

No tengo ni fruta idea de cómo va esto. ¿Alguien lo explica y tal?
  •  

Lujancio

Cita de: El Nota en 10 de Marzo de 2011, 02:48:11 PM
No tengo ni fruta idea de cómo va esto. ¿Alguien lo explica y tal?

El juego consiste en comprar las películas de forma que con ellas ganarás tanto dinero como recaude. Para poder comprar la película y que sea de tu propiedad, hay una especie de subasta desde ya hasta mañana a las 12 pm donde cada uno propone una cifra partiendo del mínimo puesto en el mensaje anterior mediante un mensaje privado a mi. La película pasará a manos de aquel que haya pujado más alto y por tanto ganará todo lo que la película gane. El objetivo es tener el máximo dinero posible gracias a las películas compradas.

Espero que así quede un poco mas claro... :nuse
  •