Inhumans (ABC)

Iniciado por jescri, 09 de Marzo de 2011, 12:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 12 de Noviembre de 2017, 01:32:45 PM
No me molesto ni en intentar verla.

Sí pero no. Digamos que es la misma mierda de usar y tirar que 'Agentes de SHIELD', pero en lugar de 22 capítulos son 8. A mí me ha gustado y la he disfrutado, y entiendo perfectamente que se haya montado esta especie "de culto" a su alrededor que con suerte puede propiciar su renovación.

Cita de: ElessarChe en 12 de Noviembre de 2017, 01:32:45 PM
¿Alguna referencia interesante al MCU o a Agentes de SHIELD?

Ni idea. Pero diría que no, ninguna. Es una producción independiente, al menos en su primera temporada. Ahora bien, si continuase, supongo que si habría referencias a la última.
  •  

Wanchope

'Inhumans' no es buena. Eso era evidente incluso viendo sus respectivos avances. Lo que tiene es el potencial de haberlo sido. Hay cosas muy interesantes (y algo queda), el problema es que está concebida como un "mero pasatiempo" además con tintes muy del montón, mero relleno para el prime time y a lo barato.

De haber sido concebida como algo tipo 'Legión', con esa ambición y/o determinación, podría haber salido algo estupendo. Eso es en gran parte lo que me ha gustado: Por un lado fantasear con las posibilidades que permitía su argumento, que hubiera pasado si hubiera caído en buenas manos; por el otro descubrir que estos personajes que ni conocía ni me decían nada a priori pueden resultar interesantes.

Por un lado me gustaría que hubiera una T2, por el otro dudo que mejorasen lo presente.
  •  

perka

Vista. Inhumans es mala la mires por donde la mires, eso es innegable. Pero por lo menos es entretenida, cosa que no se puede decir de The gifted, que además de ser mala es un tostón.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Es mala, sí, pero a su vez tiene ese encanto que convierte un despropósito en un placer culpable. Es como si ser mala la hubiera hecho mucho más interesante que si hubiera sido simplemente "normal", como supongo será 'The Gifted', una más y del montón. Lo fallida que resulta le da a su vez algo con lo que destacar, aunque no sea para bien.
  •  

Wanchope

ABC ha cancelado INHUMANS de manera oficial.
  •  

perka

Pero eso no lo habia hecho ya?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 12 de Mayo de 2018, 12:50:19 PM
Pero eso no lo habia hecho ya?

Todo el mundo lo daba por hecho, pero de manera oficial no habían dicho nada.
  •