Inhumans (ABC)

Iniciado por jescri, 09 de Marzo de 2011, 12:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: Clay en 18 de Febrero de 2015, 07:23:55 PM
Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 19 de julio de 2019.

Vía Info Cine, se retrasa su estreno en España al 26 de julio de 2019.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Clay

"Además, la adaptación de la obra de Stephen King, 'IT' llegará el 8 de septiembre de 2017, enfrentándose a la película de Andy Muschietti, 'Mama'."

¿Mande? ¿No quedará mejor "dirigida por Andy Muschietti, realizador de 'Mama'?
  •  

jescri

  •  

guepard

Teniendo en cuenta la trama de Marvel Agents of Shield hacer una película de los inumanos en 2019 no tenía mucho sentido.
  •  

perka

Era la única de Marvel que no me llamaba la atención, así que me da un poco igual.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

javert

Hay rumores que debido a las primeras críticas con respecto a Spiderman y todo lo que se prevee, Marvel y Fox estan en negociaciones para hacer lo mismo con los 4 fantásticos, por esto los inhumanos se suspende (pero aún no se cancela definitivamente)
  •  

perka

Cita de: javert en 23 de Abril de 2016, 04:58:39 PM
Hay rumores que debido a las primeras críticas con respecto a Spiderman y todo lo que se prevee, Marvel y Fox estan en negociaciones para hacer lo mismo con los 4 fantásticos, por esto los inhumanos se suspende (pero aún no se cancela definitivamente)
Sí, yo también he leído esos rumores, pero creo que al final va a ser que simplemente la van a retrasar la película y que quizás la metan en la fase 4.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

nail23

Si marvel recupera los 4 fantasticos, podría así de rebote recuperar a galaktus?? Sería brutal si lo consigueiran y fuese el nuevo enemigo en la faste 4, de existir claro.
  •  

Math

Aparte de recuperar los 4 Fantasticos también se rumoreaba que aparte podían negociar Marvel Y Fox para hacer algo parecido al acuerdo con Sony por los mutantes o un crossover Vengadores/X-Men
  •  

perka

También he pensado que ya que en la prensa de promoción de Civil war están hablando mucho de una posible película de Black widow, quizás la hagan en detrimento de  Inhumans. Es una posibilidad, aunque no creo que vaya a suceder.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

Se estrenará en algunos cines IMAX de Estados Unidos el 4 de septiembre de 2017.
  •