Inhumans (ABC)

Iniciado por jescri, 09 de Marzo de 2011, 12:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


elbombardero

Puffff, veo que estan dispuestos a exprmiri TODO el universo Marvel.

¿De aquí a nada tendremos a Thanos y su guantelete del infinito, Warlock, Sargento Rock y sus Comandos Aulladores...?

La verdad, me gustan los Inhumanos, pero en interacción con los demás, en solitario no me llaman tanto (cinematográficamente hablando). A ver como se las ingenian con un Rey que no "puede hablar"  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Banacafalata

Apenas he leido nada de los inhumanos, es de esas ramas de Marvel que nunca me han llamado demasiado, pero pienso que quedan muchos personajes más interesantes por adaptar antes que estos, por ejemplo El Caballero Luna, Hulka, El doctor Extraño, Los Thunderbolts...
  •  

Taiwan

Pues a mi me parecen de los personajes Marvel mas interesantes si se les da el trato que merecen.
Se podrian contar mil historias excluyendo las batallas de turno (que evidentemente me gustaria ver), como la obligacion de los jovenes a someterse a las nieblas terrigenas que podrian deformarlos o transformarlos en esclavos... por ejemplo. Se podrian centrar en Rayo Negro, que a pesar de ser uno de los seres mas poderosos del universo marvel no puede decirle a su esposa que la quiere sin matarla, o retratar el rechazo de la sociedad hacia estos seres, en muchos casos deformes, que excluyen y temen.
Al final sera una peli de accion... pero soñar es gratis  :poss
  •  


Carlxs

Justo ahora que me estoy leyendo el Universo Marvel por orden voy por Los Inhumanos, y bueno, como dice Bombar más arriba de momento que los estoy leyendo en solitario tampoco es que sean la hostia, pero tiene pinta de que en interacción con el resto de personajes pueden dar para mucho.
  •  



Carlxs

  •  

Yeezus

  •  


Wanchope

No le presto atención al Facebook. No me dice nada.  :mirada
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 19 de julio de 2019.
  •