Eduardo Noriega se casa

Iniciado por elbombardero, 09 de Marzo de 2011, 11:40:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero


El actor Eduardo Noriega contrajo matrimonio el pasado 8 de febrero en la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca de Madrid con su novia Trinidad Oteros, con la que mantiene una relación desde hace seis años, según publica la revista In Touch.

Fue una ceremonia íntima y muy discreta, oficiada por la concejala del distrito de Cham­berí, Isabel Martínez-Cubells Yraola, ha descrito la publicación.

Se conocieron en Barajas mientras esperaban un vuelo retrasado

El protagonista de Abre los ojos conoció a Trinidad en el aeropuerto de Barajas mientras ambos esperaban un vuelo retrasado.

Según In Touch, la pareja tendrá que espe­rar para disfrutar de su luna de miel a que termine la grabación de la nueva serie del santanderino en Telecinco, Homicidios.

En la serie Noriega encarna a un psicólogo especializado en patologías de la conducta que trabaja para una unidad de la Brigada de la Policía Nacional.

Fuente: 20 minutos
http://www.20minutos.es/noticia/982483/0/noriega/boda/secreta/
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

princesadelguisante

¡Vaya! Otro a tachar de mi lista :triste
Spoiler
:burla :burla :burla
[close]
  •  

cicely

Yo creía que ya estaba casado  :aii :aii pues enhorabuena, que sean muy felices.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

chaplan

Lo echaremos de menos, un saludo!

princesadelguisante

Cita de: chaplan en 02 de Mayo de 2011, 03:18:25 PM
Lo echaremos de menos, un saludo!

La noticia es que se casa, no que se muda :disimu
  •