Crematorio (Canal+)

Iniciado por david6666, 08 de Marzo de 2011, 07:37:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david6666

bueno dejemoslo hay , y sigamos comentando esta interesante serie.

oye me e fijado y pone Cinefiling: -9  , soy al unico que le pone (-) porque a todos vosotros no os sale ese simbolo, ya me la estais liando??
  •  

Aloysius

Cita de: david6666 en 23 de Marzo de 2011, 06:12:06 PM
bueno dejemoslo hay , y sigamos comentando esta interesante serie.

oye me e fijado y pone Cinefiling: -9  , soy al unico que le pone (-) porque a todos vosotros no os sale ese simbolo, ya me la estais liando??

Significa que te han dado mas negativos que positivos. A los demás no les sale el menos porque su balance de -/+ es positivo.
  •  

david6666

Cita de: Aloysius en 23 de Marzo de 2011, 06:19:22 PM
Cita de: david6666 en 23 de Marzo de 2011, 06:12:06 PM
bueno dejemoslo hay , y sigamos comentando esta interesante serie.

oye me e fijado y pone Cinefiling: -9  , soy al unico que le pone (-) porque a todos vosotros no os sale ese simbolo, ya me la estais liando??

Significa que te han dado mas negativos que positivos. A los demás no les sale el menos porque su balance de -/+ es positivo.
ahora -10  se puede saber que e echo yo ? e matado a alguien, me teneis una tirria que echa para atras macho.
  •  

Aloysius

Cita de: david6666 en 23 de Marzo de 2011, 06:23:18 PM
ahora -10  se puede saber que he hecho yo ? he matado a alguien, me teneis una tirria que hecha para atras macho.

No has matado a nadie, pero me inclino a pensar que ese -10 viene dado por tus continuas alusiones, no muy cariñosas, a los demás y a sus gustos. Todo eso de frikerías, y tu empeño en ensalzar lo español, a costa de empequeñecer lo demás la verdad que no queda muy bien.
  •  

Banacafalata

Bueno, volviendo al tema que es esta gran serie

Acabo de ver el tercero, sigue yendo lanzada, vaya final del capítulo, y hay ganitas de más....
  •  

Sullivan

Yo me espero a que se acabe la temporada y me los veo todos de seguido que mola más
  •  

Banacafalata

También esta muy bien disfrutarla en pequeñas dosis semanales eh :P
  •  

Turbolover1984

Vi ayer los dos primeros capis y la verdad es que está muy bien. Como decís y salvo algunas actuaciones bastante reguleras, dicen que es una super producción Yankee de tv por cable y cuela perfectamente.

Construcción, drogas, prostitución.....una de mafiosos a la española y de momento plasmada de forma genial. Las tramas van avanzando a buen ritmo y los personajes idem, estando bien definidos desde el inicio. A todo esto, la intro es soberbia.

Por lo que veo es temporada única, no? Queda todo cerrado o es que la cancelaron y se queda uno con ganas de que siga?
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 24 de Marzo de 2011, 04:51:11 PM
Yo me espero a que se acabe la temporada y me los veo todos de seguido que mola más

+1. Me he tragado casi del tirón sus 8 episodios. Una buena serie que contrasta de forma evidente con la producción televisiva habitual de este país. No hay más que compararla con 'Bajo sospecha' por ejemplo. 'Crematorio' no es relleno, es una historia con encanto y narrada con gracia. De lo mejor y más interesante que se ha producido por aquí, se nota que Canal Plus intento con ella emular a HBO y similares.

Cita de: Calde_Vila en 15 de Agosto de 2012, 12:00:27 PM
Por lo que veo es temporada única, no? Queda todo cerrado o es que la cancelaron y se queda uno con ganas de que siga?

Con la misma duda me he quedado al final de todo. Por un lado mola que sea un final tan abierto e inconcluyente, pero por el otro lado molesta que parezca quedarse todo tan a medias.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Lo pongo por aquí:


Kubik Films, empresa de los hermanos Sánchez-Cabezudo, se asocia con Newen

Continuando con su dinámica de desarrollo en Europa, NEWEN -compañía filial del grupo audiovisual líder en Francia TF1- ha adquirido una participación minoritaria en la productora KUBIK FILMS, fundada en 2016 por los talentosos y reconocidos hermanos Alberto y Jorge Sánchez-Cabezudo.

Con una dilatada experiencia en el mundo audiovisual como creadores, guionistas y, en el caso de Jorge, también en la dirección, la primera producción de KUBIK FILMS, La Zona, para Movistar+, recibió varios premios de prestigio en España y fue votada como mejor serie de TV del año por el Comité Nacional de Crítica.

La serie ha tenido, además, un espléndido recorrido internacional, se ha emitido en Starz, Canal + France, ZDF Alemania, Amazon Prime Video Italia, así como en otros países europeos y en América Latina a través de HBO.

Los hermanos Sánchez-Cabezudo cuentan en su filmografía con títulos como La noche de los girasoles, película aplaudida por público y crítica, o Crematorio, serie que cambió la ficción nacional y que se convirtió en un referente de entretenimiento de calidad.

También han participado en la redacción de guiones y en la dirección de algunas de las más importantes producciones de la ficción española reciente, como Gran Hotel, Velvet y Bajo Sospecha (Bambú Producciones).

Para Alberto y Jorge Sánchez-Cabezudo: "La colaboración con NEWEN nos permite abordar proyectos ambiciosos con una decidida vocación internacional en un mercado cada vez más globalizado de las producciones españolas. Estamos perfectamente alineados con el equipo de NEWEN en los objetivos que queremos alcanzar y las historias que queremos contar. Apostamos por el entretenimiento de ficción con contenido y con sentido para diferentes difusores y plataformas, por historias que tocarán diversos tonos y géneros con el objetivo de que sean siempre identificables con nuestro sello KUBIK FILMS. Esperamos unirnos a estos grandes equipos".

Para Philippe Levasseur, Director Internacional del Grupo NEWEN: "La llegada de Alberto y Jorge Sánchez-Cabezudo a la casa NEWEN trae un nuevo estallido de creatividad. Son talentos polifacéticos: autores, directores y productores; y su espíritu de equipo coincide exactamente con lo que pensamos de NEWEN".

La asociación con KUBIK FILMS, que viene acompañada también de un contrato de distribución exclusivo gestionado por Newen Connect, marca la búsqueda del desarrollo internacional de NEWEN con una empresa rica en proyectos y que actualmente tiene en desarrollo varias propuestas de series y películas para diferentes plataformas.


Sobre NEWEN

NEWEN (filial del Grupo TF1) es un actor importante en la producción y distribución audiovisual en Europa. El grupo es multi-género, multi-cliente y multi-territorio. Desde 2017, NEWEN ha crecido internacionalmente con la adquisición de empresas como Tuvalu y Pupkin (Holanda), Nimbus (Dinamarca), De Mensen (Bélgica), Reel One (Canadá, Estados Unidos y Reino Unido), Ringside y Fictionhouse (Reino Unido) e iZen (España). Con su filial de distribución, Newen Connect, y la integración de TF1 Studio en 2020, el grupo cuenta con un catálogo de producciones francesas e internacionales de 6.000 horas y 1.000 películas.
  •