Noticias curiosas

Iniciado por jescri, 29 de Noviembre de 2005, 11:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Un soldado vuelve de Irak y descubre, gracias a la Wii, que su mujer lo engaña

Las consolas de videojuegos pueden proporcionar grandes momentos de entretenimiento, pero también algunos disgustos. Es lo que le ha pasado a un estadounidense que responde al nombre de Tony y que, según informa Game Pro, ha descubierto la infidelidad de su mujer usando las herramientas que proporciona la Nintendo Wii.

Tony, un soldado recién llegado a su país después de pasar varios meses destinado en Irak, recibió comentarios de algunos amigos que afirmaban que su mujer se había estado viendo con otro hombre.

Al indignado marido no se le ocurrió otra cosa que comprobar los avatares de la Wii, los muñequitos que representan a cada jugador, que en esta consola se llaman Miis. Descubrió que había un personaje masculino que no estaba allí cuando partió hacia el frente.

Para asegurarse, acudió al calendario de la consola, en la que se especifican las horas de juego que ha practicado cada Mii, y comprobó que el desconocido y el avatar de su mujer habían jugado mucho a los bolos.

Pese a no tratarse de pruebas definitivas, Tony está seguro de saber qué noches pasó su mujer con el otro. Tan seguro que se ha separado y está preparando ya los papeles del divorcio.


Fuente: 20 minutos
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

El Nota

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Jajaja, lo mejor la imagen de El Nota :alegre :alegre


  •  

DeIvI

El maldito beso de la Muerte :deses
Pero eso no lo entiendo  :-[
  •  

Señor Lobo

¡¡ Cuidado con ir a Zimbaue este año de vacaciones chicos !!

Las cazadoras de esperma

Así se ha bautizado en Zimbabue a un misterioso grupo de mujeres que tiene aterrorizados a sus compatriotas de sexo masculino. El apodo del grupo no se anda con rodeos, porque a eso se dedican las asaltantes: a robar semen. «No tenemos el número exacto de casos, pero todos han ocurrido cuando las víctimas hacían autoestop y subían a coches conducidos por mujeres», explicó a 'The Telegraph' Wayne Bvudzijena, portavoz policial en Zimbabue. La banda exprime literalmente a los asaltados. Son drogados con un estimulante sexual para poder mantener varios coitos y obligados a acostarse con prostitutas. El botín, los preservativos con el esperma. ¿Y para qué? Para venderlo como elixir para el 'juju', un ritual de brujería tradicional que hace furor en Zimbabue como amuleto para la buena suerte. Y claro, el número de hombres en el transporte público se ha disparado. O quizás no tanto...

Visto en: http://www.elcorreo.com/alava/v/20120401/sociedad/clan-rubias-20120401.html
  •  

Michael Myers

Cita de: Señor Lobo en 01 de Abril de 2012, 10:37:20 AM

- Un billete para Zimbaue
- ¿Motivo del viaje?
- Interés turístico

Spoiler
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

No sé si reirme o rezar para que el mundo no este ya enloquecido  :triste

Vaya telaaaa  :alegre :alegre
  •  

Banacafalata

Estos americanos están como jodidas cabras, leer todo que no tiene desperdicio xD

Abortos, sodomía y alargamiento de pene para Bieber y Usher

Puede que estemos posiblemente ante el WTF más grande de lo que va de año, y si no, juzgad vosotros mismos. Según informan desde la web TMZ, un señor de Michigan que dice ser padre de Selena Gomez, sin ser él nada de eso, ha demandado a Justin Bieber porque, según él, la estrella infantil le robó una tarjeta de crédito para, entre otras cosas, pagar un aborto de Gomez.

Las palabras del demandante no tienen desperdicio: "Justin me ha cobrado 426,78 dólares que nunca me ha devuelto. Este dinero se utilizó para practicar un aborto porque Justin Bieber preñó a mi hija Selena Gomez en mi habitación". La historia, que es delirante, continúa. "Usher vino a mi casa el 4 de julio de 2012 y me sodomizó con una bengala y la encendió dentro de mi ano mientras me gritaba 'Fireworks' de Katy Perry en el oído".

Cuando creíamos que imaginar a Usher sodomizando con una bengala a un señor de Michigan mientras canta el tema de Perry es insuperable, él prosigue con su historia: "Bieber me robó la tarjeta de crédito para comprar cocaína para él y P. Diddy para usarla en las zonas libres de drogas de los colegios. Bieber también se compró un alargador de pene con mi tarjeta robada de American Express". ¿Cómo superar esto? Ni Mariló Montero ha podido...

Via: Jenesaispop

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

GOD BLESS AMERICA!!!
  •  

Black Knight

No quería abrir un tema nuevo para esto, así que lo pongo aquí:

Nuevo mazazo contra el pequeño comercio
Susana tiene una tienda para madres y bebes en Bilbao. La Junta de Castilla y León le reclama una multa de 1.500 euros por irregularidades en su página web.
Video:
http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1001148/video-multa-tienda-bilbaina--euskadi-directo/

Es mi Hermana y su tienda.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Esto cada vez da más asco. Ni trabajar dejan a la gente   :quemado
  •  

Black Knight

En esta epoca de crisis que es cuando mas se deberia protejer y ayudar a las Pymes, las atacan de esta forma, es vergonzoso.

La noticia en Meneame:
http://www.meneame.net/story/junta-castilla-leon-reclama-multa-1-500-euros-irregularidades
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Espectacular vídeo de un accidente de avión que sucedió ayer en Moscú (con un balance de 5 muertos):

http://www.youtube.com/v/hEQdW6yS5o4?version=3&hl=es_ES
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Black Christmas Night en 20 de Diciembre de 2012, 09:34:21 AM
No quería abrir un tema nuevo para esto, así que lo pongo aquí:

Nuevo mazazo contra el pequeño comercio
Susana tiene una tienda para madres y bebes en Bilbao. La Junta de Castilla y León le reclama una multa de 1.500 euros por irregularidades en su página web.
Video:
http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1001148/video-multa-tienda-bilbaina--euskadi-directo/

Es mi Hermana y su tienda.

QUÉ POCA MADRE...

QUÉ ESTUPIDEZ...

QUE SE CHINGUEN LOS HIJOS DE PUTA, DE MIERDA, ASQUEROSOS, JODIDOS ARRABALEROS DE LA VERGA.

Spoiler
NO SÉ DE QUÉ SE TRATA... SI DE SACAR GANANCIAS DE DONDE NO HAY; O DE HACER VALER LA LEY DONDE NO EXISTE. SE HANPASADO DE LANZA... Y ME PARECE ABSURDO, RISORIO... Y DA CORAJE... LES JURO QUE HASTA  A MI ME DA CORAJE. ME DA MUCHO. Y OJALÁ SE LOS CARGUE LA CHINGADA; PORQUE NO HAY NADA MEJOR QUE LES PUEDA DESEAR A ESOS HIJOS DE PUTA QUE VEN Y NO VEN COMO ESTÁ EL MUNDO DE JODIDO.
[close]

SORRY POR LAS GROSERÍAS. PERO DE VERDAD QUE LO PONEN A UNO DE MALAS. SORRY POR LAS MAYÚSCULAS; PERO GRITO AL RITMO QUE REDACTO.
  •  

ÁngelNeg

Y porque siempre cabe la cordura; cuéntanos Blackie cómo va el asunto (qué poca)... oalá haya noticias favorables. Saludos... y fuerza para tu hermana... como si pagar impuestos no fuese suficiente (ya hasta les hace uno el favor, que lo contrario).
  •