Noticias curiosas

Iniciado por jescri, 29 de Noviembre de 2005, 11:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

athelas

echad un vistazo, chicas, haced click en la foto y disfrutad del vídeo  :sorpresa :sorpresa :sorpresa


              
  •  

gicu

 :sorpresa
aunque yo me pregunto, pa de que nos sirve un wonderjok de esos? :malo  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

pa' colgar un post con traseros masculinos, na' más  :poss :poss

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 29 de Agosto de 2007, 03:59:15 PM
pa' colgar un post con traseros masculinos, na' más  :poss :poss

:risa :risa :risa
:muy  dale entonces, bruja !  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Pues hombre esto es como el de las mujeres, hay algunas que necesitan subir sus cositas y otras que no  :disimu :poss
  •  

chester

me parece que fue en este post lo dle presentador que se enfrento aun tio con voz muyyy chunga jajaja...he encontrado esto:



http://es.youtube.com/watch?v=CdVm24IxYYk&mode=related&search=
  •  

[Sigma]

y eso con pantalones como keda??  :disimu




  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

la historia da para hacer una pelicula, no creo que tarden mucho en hacerla.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink

Pues si que debia estar bien escrito entocnes


  •  

Hobbit

Ya lo había leído, desde luego es curioso. Seguro que las ventas de la novela se disparan.
  •  

Black Knight

Las autoridades mexicanas hallan un túnel que comunica México con Arizona
De momento no está claro si era utilizado para el contrabando de drogas o de personas a través de la frontera entre ambos países


Las autoridades mexicanas hallan un túnel que comunica México con Arizona
Lugar donde ha sido hallado el túnel, en San Luis. Arizona. /DIANA SUÁREZ
Las autoridades mexicanas han hallado un túnel de 74 metros que comunica la ciudad San Luis Río Colorado, en México, con Arizona, Estados Unidos. El túnel ha sido descubierto cuando agentes de la Patrulla Fronteriza de EEUU han notado un badén en el lado estadounidense del camino, según funcionarios de la oficina de la Procuraduría General.
Los agentes mexicanos descubrieron un agujero de siete metros de profundidad y dos metros de ancho en la entrada al túnel. De momento no está claro si era utilizado para el contrabando de drogas o de personas a través de la frontera entre ambos países.
Tras los ataques del 11 de septiembre del 2001, la policía ha descubierto más de 40 túneles que conectan ciudades en México y Estados Unidos, aunque se cree que éste es el primero en San Luis Río Colorado.

Fuente :
www.elcorreodigital.com


PD: Angel ya te nos estas metiendo en lios? :burla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink



  •  

athelas


              
  •