Noticias curiosas

Iniciado por jescri, 29 de Noviembre de 2005, 11:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 13 de Mayo de 2007, 07:56:45 PM

Mira aqui lo teneís:



:D. :D.

Tio Moñas en 'Mira quien baila' para deficientes  :D. :D. Es que parece que se tira a drede  :alegre

:adios


  •  

NeoLink

el priemro ya lo habia visto, el segundo es "la hostia" xD xD (joder k xiste mas malo)


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

 :D. :D. Como vinieron despues todos los bufalos ahí...joder, que caprichosa es la naturaleza  :guiñar


  •  

athelas

#199
http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20070528/ten-polonia-teletubbies-d3877cb.html

os juro que hay que estar realmente enfermo para que se te ocurra algo así  :-[ :-[ :pregunta :pregunta

              
  •  

varde

Cita de: athelas en 29 de Mayo de 2007, 08:09:14 PM
http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20070528/ten-polonia-teletubbies-d3877cb.html

os juro que hay que estar realmente enfermo para que se te ocurra algo así  :-[ :-[ :pregunta :pregunta

Eva Sowinska, podría pedir el asesoramiento sicológico para ella misma. Igual le hace falta.  :D.
  •  

~ΣDU~

Ya lo lei en 20 Minutos...tremendo jajajajaj :poss :poss

Oye...Espintee no será gay ¿no? Porque era mi idolo de pequeño ajjaja :guay :guay


  •  

Reiko

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Mayo de 2007, 08:16:00 PM
Oye...Espintee no será gay ¿no? Porque era mi idolo de pequeño ajjaja :guay :guay

A lo mejor lo era Don Pinpón  :poss :poss

Yo flipo con esta gente, siempre se había comentado pero me parece que esto que llegar a estos extremos es demasiao  :flipando
  •  

Soraya

  •  

[Sigma]

yo confienso q nunk los he visto, pero.. si sq los pobres muñecos no tienen ni sexo, son como los ángeles... en fin..




  •  

NeoLink

el tema de su homosexualidad ya se habia discutido en EEUU


  •  

jescri

Yo también había leído algo, pa'cagarse  :-[
  •  

Dalai

  •  

Soraya

Joder  :flipando la responsabilidad para el tecnico , cumples con tu trabajo hasta ciertos limites no me jodas  :flipando
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 30 de Mayo de 2007, 04:29:33 PM
Joder  :flipando la responsabilidad para el tecnico , cumples con tu trabajo hasta ciertos limites no me jodas  :flipando

Sería heredero de la empresa o algo porque vamos...  :ko  :deses
  •