Noticias curiosas

Iniciado por jescri, 29 de Noviembre de 2005, 11:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dori

 :flipando :flipando :flipando Hay que ver que cosas tan curiosas que colgando parecen  bolsas y si las vuelves del reves bolsas otra vez jajajajaja es un refran que tiene que ver con noticias curiosas  :alegre 
  •  

jescri

Cita de: Dori en 16 de Junio de 2006, 11:17:12 PM
:flipando :flipando :flipando Hay que ver que cosas tan curiosas que colgando parecen  bolsas y si las vuelves del reves bolsas otra vez jajajajaja es un refran que tiene que ver con noticias curiosas  :alegre 


:risa :risa :risa
  •  

ÁngelNeg

Juro que no he entendido.... :nuse
  •  

jescri

Dori explícaselo a Ángel venga  :guay
  •  

ÁngelNeg

Y con lujo de detalles... :'( :'(  porque ando borrachísimo
  •  

Dori

Bueno mas que un refran es un dicho que utiliza la jente cuando le cuentan algo raro o curioso, cuando me lo dijeron la primera vez lo encontre muy gracioso  :sorpresa

Por cierto me parece muy curioso que seas vegetariano y a la vez te guste el alcohol jajajajaja  :ko

  •  

jescri

Cita de: Dori en 17 de Junio de 2006, 10:04:18 AM
Bueno mas que un refran es un dicho que utiliza la jente cuando le cuentan algo raro o curioso, cuando me lo dijeron la primera vez lo encontre muy gracioso  :sorpresa

Por cierto me parece muy curioso que seas vegetariano y a la vez te guste el alcohol jajajajaja  :ko



A mí también me hizo bastante gracia.

Supongo que lo de vegetariano será más por respeto a los animales (o la carne) que por cuidar su salud, sino seguramente no bebería  :beber :guay
  •  

ÁngelNeg

¿Díganme que no muere ningún animal cada vez que ingiero vodka?  :flipando

Oígan... ¿quieren una nota curiosa?... soy vegetariano greenpacista; pero mi papá es carnicero (tiene carnicería)... eso si que es raro...; no sé como pueden masticar animales sin imaginarsélos vivos entre sus dientes clamando: "Nooo, por favoooorrr, ahora mismo masticas mi arteria"  :aii :aii :aii
  •  

jescri

Ten en cuenta Ángel que hay mucha gente que es vegetariana lo hace por su salud, es decir porque se supone que comiendo frutas, verduras, legumbres, etc. uno está más sano. Tu razón es otra, pero igualmente respetable  :guay
  •  

varde

Esta mañana en las noticias de la Cadena Ser a las 8.  Comunidad Autonoma Canaria

" La policia detiene  una moto que circulaba con tres personas, una vez detenida comprueban que la del medio era una cabra con el casco puesto".      :D. :D. :D.
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla. en 17 de Junio de 2006, 11:21:31 AM
Esta mañana en las noticias de la Cadena Ser a las 8.  Comunidad Autonoma Canaria

" La policia detiene  una moto que circulaba con tres personas, una vez detenida comprueban que la del medio era una cabra con el casco puesto".      :D. :D. :D.

No jodas, esa si que es gorda   :alegre
  •  

varde

real como la vida misma. Me imagino que seria pa comersela o pa beberse la leche, no lo sé  :D.
  •  

Dori

Cita de: jescri en 17 de Junio de 2006, 10:39:34 AM
Ten en cuenta Ángel que hay mucha gente que es vegetariana lo hace por su salud, es decir porque se supone que comiendo frutas, verduras, legumbres, etc. uno está más sano. Tu razón es otra, pero igualmente respetable  :guay

Por eso lo decia yo, creia que lo hacia  por ser un chico sano, pero su razon es mucho mas respetable  :si
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 17 de Junio de 2006, 11:21:31 AM
Esta mañana en las noticias de la Cadena Ser a las 8.  Comunidad Autonoma Canaria

" La policia detiene  una moto que circulaba con tres personas, una vez detenida comprueban que la del medio era una cabra con el casco puesto".      :D. :D. :D.

La p.. de la cabra, la madre que la pario, yo tenia una cabra que se llama asuncion jajaja, que grande
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Dori en 17 de Junio de 2006, 01:13:11 PM
Cita de: jescri en 17 de Junio de 2006, 10:39:34 AM
Ten en cuenta Ángel que hay mucha gente que es vegetariana lo hace por su salud, es decir porque se supone que comiendo frutas, verduras, legumbres, etc. uno está más sano. Tu razón es otra, pero igualmente respetable  :guay

Por eso lo decia yo, creia que lo hacia  por ser un chico sano, pero su razon es mucho mas respetable  :si

Y ni se fíen tanto de eso... en mis visitas al nutriólogo me decía que casi de a huevo tenía que consumir carne, que no era si quería o no; que porque la carne tiene otro tipo de proteínas que los vegetales no tienen... el resultado: Anemia... mi respuesta... No sucumbir... Je!!!, me amo tanto, soy taaaaan necio!!! :burla :burla :burla
  •