Noticias curiosas

Iniciado por jescri, 29 de Noviembre de 2005, 11:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Joer macho k mal ta la gente


  •  

vardetrolla

 :D.  Esto tiene que ser porque en el sentido contrario hay muchos cabrones que violan a hembras.  Digo yo.  :D.
  •  


[Sigma]

puff la xica dl tumor menudo alivio!!!! pero da un poco d repelús pensar q la trataron contra lo q no era grrr
y n cuanto a a l ancianita madre mía q pedazo de señora!!!! y dice q lo celebra con una tartita y unos refrescos!!! kien pudiera llegar a esa edad!!




  •  

jescri

Una mujer encuentra un ratón muerto en una bolsa de Doritos

Joer que ascoooooooooooooooo, con lo que me gustan los Doritos.

Os dejo la Noticia.
  •  

NeoLink

joeeeeeeeer doritos sabor jamon :burla :burla


  •  

darth

serian con sabor a extra de queso, jajajaja
  •  

[Sigma]

ag... no sé si seguiré cogiendo doritos.. grrr




  •  

Steve Mcqueen

  •  

gicu

Cita de: Steve McQueen en 12 de Marzo de 2006, 11:04:33 AM
El ex presidente serbio Milosevic muere en su celda de La Haya



No es una noticia curiosa pero ni se merece abrir un post.



Pues lástima  :deses que haya provocadao que tantas victimas y familiares de sus victimas ahora estén celebrando su muerte. Este suicidio a tiempo hubiera evitado tantos asesinatos y destrozar la vida de tantos hombres y mujeres. :'(
Que lo entierren y empiece un futuro decente en los Balcanes.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Pero queda queda que no ha sido juzgado, pero bueno uno menos.
  •  

gicu

Cita de: gicu en 12 de Marzo de 2006, 11:09:49 AM



Pues lástima  :deses que haya provocadao que tantas victimas y familiares de sus victimas ahora estén celebrando su muerte. Este suicidio a tiempo hubiera evitado tantos asesinatos y destrozar la vida de tantos hombres y mujeres. :'(
Que lo entierren y empiece un futuro decente en los Balcanes.
Citar

Ya me extrañaba a mi que un egocentrico así se hubiera se  hubiera suicidado. :deses
La autopsia preliminar habla de muerte causada por un infarto. Igual le ha dolido..... algo en vida. :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

vardetrolla

  •  

[Sigma]





  •