Noticias curiosas

Iniciado por jescri, 29 de Noviembre de 2005, 11:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

´Aquí hay tomate´, denunciado


La Asociación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) ha presentado una denuncia contra el programa de Tele 5 Aquí hay tomate . El motivo de la demanda se debe a la emisión, el pasado 3 de enero y en horario protegido, de escenas de "violencia extrema" sobre peleas clandestinas entre mujeres "marginadas, semidesnudas, dispuestas a dejarse la piel por dinero y grabadas por mafias". El espacio, presentado por Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez, se emite a las 15.30 horas de lunes a viernes.

Según un comunicado facilitado por la ATR, las imágenes difundidas por el programa son "de una crueldad y violencia extrema", por lo que consideran "inadmisible que se emitan a mediodía, en plenas vacaciones escolares cuando un gran número de niños están sentados ante el televisor". Y, aunque los presentadores del espacio advirtieron sobre la gran dureza de las imágenes, primero "se emitió un previo sin advertencia alguna". Por este motivo, la ATR considera que, una vez más, "queda patente la escasa intención por parte de las cadenas de cumplir el Código de Autorregulación y de respetar, en definitiva, los legítimos derechos de los telespectadores".

Fuentes de Tele 5 declinaron pronunciarse sobre esta nueva polémica en torno a este polémico programa del corazón y dejaron la respuesta en manos de la comisión que se encarga de vigilar el Código de Autorregulación de las cadenas de TV.


Fuente: Diario Córdoba
  •  

Dalai

menuda mierda de programas los del "corazón"  :flipando
  •  

gicu

que los arresten aunque sea en el domiclio como al Teniente General Mena Aguado, y luego los destituyan, bueno no que los destierren son de :vomitar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Schwarzenegger niega clemencia a un condenado a muerte de 75 años que se encuentra muy enfermo


NOTICIA DIARIO EL MUNDO


Este sería otro interesantísimo debate  :nuse
  •  

gicu

 :vomitar

Solo deseo que España no copie tb. de los yankys la pena de muerte.
El preso en cuestión no es un dulce que digamos pero no justifico la pena de muerte en ningun caso. :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Yo si soy sincero no sabría bien que decir. Por un lado detesto la pena de muerte pero por otro prefiero eso a que con los años reincidan con más crímenes como ocurre muchas veces cuando le dan la condicional a este tipo de gente  :triste

De hecho este tipo ya había estado condenado por asesinato cuando mató a otras tres personas  :ko
  •  

Trihia

la pena de muerte nunca solucionara nada...pero hombre, lo q vosotros decis, q el sistema penitenciario de EEUU es un asco y se ha demostrado ineficaz es cierto....pero el Español es igual de malo, aunq x lo contrario..por pecar de suave..

yo creo q en España, matar a una persona, es donde mas "barato" debe de salir de todo el mundo...muchas condenas son totalmente ridiculas... :enfadado

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Un libro desvela las relaciones sexuales de Marlon Brando con sus compañeros de profesión


- Noticia


Que cosas tiene la vida  :bueno
  •  

gicu

Tambien escuche esta mañana a la par de esta noticia, que subastan las dos camisas de los vaqueritos, igual a Vardetrolla y a Dalai les interesa.  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

Dalai

Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2006, 08:53:46 AM
Yo no coincido con el gusto de los cavernícolas  :guay

yo que soy un cavernícola digo que es falso, NOS GUSTAN TODAS  :guay :guay :guay
  •  

jescri

Weno no iban por ahí los tiros  :D.

Me refería a que siempre me han gustado morenas, bajitas y sobre todo, guapas  :guay
  •  

NeoLink

Pos la verdad que toy con dalai la mujer es wapa siemrpe que sea mujer


  •  


Trihia

CitarFinalmente, Tombe y la cabra contrajeron matrimonio. Alifi afirmó: "Tuvimos que darle la cabra, pero nos alegra que al fin puedan estar juntos".


:flipando :ko madre de dios lo q hay q ver!!

por cierto...yo si fuera la cabra dejaria a ese depravado y me quedaria con el 50% de sus bienes!! :D. :burla

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •