Noticias curiosas

Iniciado por jescri, 29 de Noviembre de 2005, 11:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas

jajajajjaja
pero que conste que la compran por los sesudos artículos de opinión
:D. :D. :D. :D. :D.

              
  •  

NeoLink

Cita de: jescri en 08 de Diciembre de 2005, 08:38:15 PM
Dios sigma que peazo firma te has puesto, si la ve mi hija se derrite  :sorpresa

Os dejo esta noticia que me ha llamado la atención y al tiempo me ha dado un poco de tristeza porque me lleva a pensar que los hombres no rendimos lo suficiente  :'( :despedida

- Agotada la tirada de una revista francesa que regala un vibrador

na tranki k onde paso eso era en francia no en españa, asi k no rinden ayi aki si :disimu :disimu


  •  

[Sigma]

Cita de: jescri en 08 de Diciembre de 2005, 08:38:15 PM
Dios sigma que peazo firma te has puesto, si la ve mi hija se derrite  :sorpresa

Os dejo esta noticia que me ha llamado la atención y al tiempo me ha dado un poco de tristeza porque me lleva a pensar que los hombres no rendimos lo suficiente  :'( :despedida

- Agotada la tirada de una revista francesa que regala un vibrador

Jajajaj pos si nos juntamos las dos, madre mía!!! si q soy una cría más para stas cosas  :vergüenza y lo peor d todo sq m ncanta  :inocente   "Attiiiitoooooo"  :guiñar

N cuanto a la noticia.. tiene tela, pero.. q mejor manera d xponer lo que les hará vibrar n l 2006?? s un wen recurso jejeje  :disimu




  •  

Trihia

Cita de: jescri en 08 de Diciembre de 2005, 08:38:15 PM
Dios sigma que peazo firma te has puesto, si la ve mi hija se derrite  :sorpresa

Os dejo esta noticia que me ha llamado la atención y al tiempo me ha dado un poco de tristeza porque me lleva a pensar que los hombres no rendimos lo suficiente  :'( :despedida

- Agotada la tirada de una revista francesa que regala un vibrador

:flipando VER PARA CREER :flipando

trankilo jescri, no te lleves mal rato, lo q pasa q debe de haber mucha insatisfecha x los paises vecinos... :burla

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Gracias trihia me quedo más tranquilo  :D.

Otra...

Despiden a un Papá Noel por ser demasiado bueno

Un actor británico, Alan Seymour, se ha visto obligado a dejar de hacer de Papá Noel porque pasaba demasiado tiempo hablando con cada niño, escribe este sábado The Daily Mirror.
Cada conversación no podía superar los 30 segundos, indicó la empresa Promoters Dreamtime Events, y el actor, de 57 años, "pasaba 10 minutos con cada familia. La gente hubiera preferido que fuera más corto en lugar de pasar horas en la cola".
Las conversaciones eran en Earl's Court, centro de Londres, y cada una le costaba a las familias 17,50 libras (30,70 dólares).
"Esto no se puede hacer en 30 segundos. La gente se quejaba de no pasar bastante tiempo con Papá Noel", declaró al diario el actor, que con su barba blanca y su atuendo rojo tuvo que abandonar las entrevistas al cabo de una hora.

"Me llevaron unos agentes de seguridad. Fue muy humillante. Yo intentaba hacer lo mejor posible mi trabajo para los niños", lamentó el actor.


Fuente: Iblnews
  •  

NeoLink

vaya putada, te tomas tu trabajo en serio y te exan por acerlo way, si sk...


  •  

[Sigma]

ya t digo, no t dejan hacer las cosas bien. 30 segundos no le dan a un crío pa decir todo lo q pide!!! pobre  :triste




  •  

jescri

Un médico valenciano reconstruye a tres niños de Kenia los penes que les cortaron para preparar un brebaje

Un médico valenciano ha reconstruido a tres niños de Kenia los penes que les cortaron para preparar un brebaje para curar el sida. El doctor Pedro Cavadas, a través de la fundación que lleva su nombre, ha traído a Valencia a otros cinco menores para ser operados de distintas patologías.

- NOTICIA LAS PROVINCIAS
  •  

jescri

Un estudio científico demuestra que el dinero no compra la felicidad

El dinero no es la clave de la felicidad, según las conclusiones de un estudio internacional que concluye que la base de una existencia feliz está en la familia y el gozar de una vida plena fuera del trabajo.

NOTICIA YA.COM


Ya me quedo más tranquilo porque si de la pasta dependiese...  :D.
  •  

Trihia

pues la verdad q si k es cierto, yo se perfectamente cuando soy feliz, pero no tiene xq tener q ver con el dinero...

aunq kien no hubiera sido bastante mas feliz si nos hubiese tocado el gordo?? :disimu

y no da la felicidad, pero el dinero, en su justa medida (tener demasiado suele ser contraproducente), ayuda a buscartela y a conservarla muchas veces..

aunq esta clarisimo, q las mejores cosas de esta vida no se pueden pagar con dinero, ni son supceptibles de valorarse con él :si (cualkiera q me oiga no diria q voy pa contable... :burla)

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Un 'muerto' resucitó en el depósito


Manuel Lino, un portugués de 95 años, fue declarado muerto y transportado al depósito de cadáveres de un hospital, pero el personal se llevó una sorpresa al oírle toser... El erróneamente declarado difunto se curó y volvió a su casa una semana después, informó el jueves la prensa portuguesa.

La familia de Manuel Lino le llevó al hospital el 1 de diciembre en Abrantes, a 120 kilómetros de Lisboa, porque no se sentía bien, precisa el diario Jornal de Noticias.

Al llegar en ambulancia al servicio de urgencias, un médico le examinó, declarando que no le encontraba el pulso y decidió llevarle al depósito de cadáveres, informa el diario.

"Muy afligidos, le dejamos allí y volvimos a casa a preparar el funeral", confió al diario el yerno de Manuel Lino, Joao Baco.

La familia recibió una llamada telefónica de urgencia: al final, Manuel estaba vivo.

"No comprendemos cómo alguien puede comter un error parecido y causar tanta pena a una familia", declaró Baco.

Tras la morgue, Manuel Lino pasó a Cuidados Intensivos, y pudo dejar el hospital el 7 de diciembre y pasar la Navidad con su familia.


Fuente: Yahoo Noticias
  •  

NeoLink

madre vaya "medicos" hay sueltos por el mundo seguro que el paisano se hizo el muerto pa gastar una broma, :disimu :disimu


  •  

Trihia

luego se les llama matasanos x algo.... :disimu

ademas, la gente les tiene grima innata casi y....hay q hacerle caso a los instintos..sobretodo al de supervivencia.. :burla

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

kenyonmartin


  •  

Soraya

Afirman desde la DGT que el 23% de los accidentes de tráfico
son provocados por el consumo de alcohol.


Eso significa que el otro 77% restante de los accidentes
son causados por los hijos de p*** que beben agua,zumos,refrescos y
otras mariconadas.

AL LORO CON LOS ABSTEMIOS!!!!!!!! :burla
  •