Noticias curiosas

Iniciado por jescri, 29 de Noviembre de 2005, 11:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

Cita de: vardetrolla. en 17 de Junio de 2006, 11:21:31 AM
Esta mañana en las noticias de la Cadena Ser a las 8.  Comunidad Autonoma Canaria

" La policia detiene  una moto que circulaba con tres personas, una vez detenida comprueban que la del medio era una cabra con el casco puesto".      :D. :D. :D.

madre mía, sta si q s curiosa a más no poder, al final les pusieron la multa?? :disimu jajaja




  •  

HiroOgs

  •  

Dori

 :risa :risa :risa :risa Y la pobre cabra intentando frenar con la pata, la van ha tirar al suelo los chafarrias estos  :ko
  •  

Dalai

tuvieron que parar porque cuando la cabra tumbaba para pillar las curvas el de la gorra no hacía bien de pakete  :alegre :alegre :alegre
  •  

gicu

Y digo yo, que es más noticia, que los pare la guardia civil, o que El Mundo, es el periodico en el que yo lo lei el sábado,  o cualquier otro medio de comunicación se haga eco de la noticia.  :pregunta Estamos mup'alla eh? pero mu p'alla  :-[ :-[ :-[

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

jaaj, va x lo menos salimos un poco de la tónica actual d las noticias, q últimamente leer l periódico o ver l telediario es deprimirse... :triste




  •  

HiroOgs

Que dentadura se gasta el colega jajaja :yuju :yuju
  •  

Steve Mcqueen

estos chicharreros  :burla :burla :burla :burla :guiñar :guiñar
  •  

jescri

  •  

ÁngelNeg

Cunado trabajaba de maestro en la sierra, hace ya cerca de 4 años, la señora que se encargaba de mi alimentación, tuvo su último hijo a los 60 años -desgraciadamente nació con Síndrome de Dawn-, pero esto no era lo más impresionante, sino el número de hijos que tuvo -un total de 29 hijos-, que se vio mermado, por la muerte de algunos -hasta quedarle solo 21-. Yo solo le di clases a 9 de ellos -imáginense, todavía iban a la primaria-.
  •  

Lapla

 :flipando madre mía que pasada tio!
  •  

jescri

Cita de: Ángel en 08 de Julio de 2006, 03:30:41 PM
Cunado trabajaba de maestro en la sierra, hace ya cerca de 4 años, la señora que se encargaba de mi alimentación, tuvo su último hijo a los 60 años -desgraciadamente nació con Síndrome de Dawn-, pero esto no era lo más impresionante, sino el número de hijos que tuvo -un total de 29 hijos-, que se vio mermado, por la muerte de algunos -hasta quedarle solo 21-. Yo solo le di clases a 9 de ellos -imáginense, todavía iban a la primaria-.

Increible, gente así se merece más obaciones que los Zidane y compañía  :flipando :obacion
  •  

Dori

Joder eso si que es curioso y sorprendente  :flipando
  •  

ÁngelNeg

Y no les he contado sobre la señora que tenía su casa enfrente (solo eran cuatro casas en toda la comunidad -era como comunidad fantasma-), esa señora tiene otro record, pero es el de más hijos muertos en situaciones absurdas e incoherentes... solo que eso si me da asco... :aii
  •  

gicu

Cita de: jescri en 08 de Julio de 2006, 03:14:38 PM
Una británica da a luz a un niño a los 62 años

Bueno en esta relacion paterno-filial no habrá conflicto generacional, para entonces... casi que el adolescente estára sólo a sus anchas   :disimu  :-[

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •