Día de la mujer

Iniciado por Sorgina., 08 de Marzo de 2011, 04:46:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sorgina.

  •  

Amármol

felicidades, guapetonas y...

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Aunque el mensaje del vídeo me huele a trasnochado que mata :aii la intención es buena (gracias Sorgina :guay ) y lo importante es lograr la plena equiparación en derechos de las mujeres respecto de los hombres. No me vale con que hoy nos digan que la mujeres valemos, que somos fuertes, que somos maravillosas, porque los hombres, en general, también lo son y no creo que tengamos más mérito ni merezcamos más reconocimiento (es precisamente cuando se resaltan estas cosas cuando empieza la desigualdad, porque no somos mejores a los hombres).

Creo que este tiene que ser el día para reivindicar que, ante la igualdad de responsabilidades, recibamos igual sueldo, que las mujeres no seamos siempre vistas como esclavas o seres que deban de cargar con las tareas de la casa o de la familia, porque el hombre es plenamente capaz para ello y debemos ayudarnos mutuamente y tirar del carro en paralelo. También es el día para acordarse de las mujeres que deben vivir subyugadas en sociedades retrógadas y machistas (especialmente los dominados por el Islam), o las que son explotadas y tratadas como objetos sexuales. Por supuesto, también hay que pensar en el respeto a las mujeres y en la erradicación de la violencia.

Pero no porque seamos mejores, como he dicho, sino porque nos merecemos ser iguales socialmente, dentro de las evidentes diferencias que nos caracterizan (porque hombres y mujeres somos muy diferentes en muchos aspectos y negarlo es contraproducente). Espero haberme explicado :poss
  •  

Black Knight

Tu lo has dicho princesa :obacion

Zorionak a todas las mujeres foreras, y a todas en general, que me volveis loquito :amor
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •  


Legendary

Pues nada, felicidades a todas las foreras que parece que aún hay bastantes xD
  •  

Aloysius

Cita de: Tyler Durden X en 08 de Marzo de 2011, 05:50:47 PM
Pues nada, felicidades a todas las foreras que parece que aún hay bastantes xD

No te preocupes, dentro de poco no quedará ninguna.

Felicidades a todas  :flores2
  •  

Legendary

Si yo me refería a que este es uno de los foros que más mujeres tiene, en todos los que he estado se contaban con los dedos de la mano.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Tyler Durden X en 08 de Marzo de 2011, 06:16:00 PM
Si yo me refería a que este es uno de los foros que más mujeres tiene, en todos los que he estado se contaban con los dedos de la mano.

Ya hombre, te lo decía de coña, es que sonaba a que cada vez eran menos  :alegre
  •  

Legendary

Cita de: Aloysius en 08 de Marzo de 2011, 06:23:29 PM
Cita de: Tyler Durden X en 08 de Marzo de 2011, 06:16:00 PM
Si yo me refería a que este es uno de los foros que más mujeres tiene, en todos los que he estado se contaban con los dedos de la mano.

Ya hombre, te lo decía de coña, es que sonaba a que cada vez eran menos  :alegre

Esperemos que no sea así :risa
  •  

cicely

Gracias a todos, aunque para mi todos somos iguales, se agradecen las flores  :si :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Chris!

  •