¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Yeezus en 06 de Abril de 2014, 05:07:51 PM
Yo tengo entendido que esa escena es posterior a la película o que no estaba en el montaje..No sé..

¿A cuál te refieres?
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 06 de Abril de 2014, 05:14:46 PM
Cita de: Yeezus en 06 de Abril de 2014, 05:07:51 PM
Yo tengo entendido que esa escena es posterior a la película o que no estaba en el montaje..No sé..

¿A cuál te refieres?

A una post-créditos de Los Otros 2.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 06 de Abril de 2014, 05:36:35 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Abril de 2014, 05:14:46 PM
Cita de: Yeezus en 06 de Abril de 2014, 05:07:51 PM
Yo tengo entendido que esa escena es posterior a la película o que no estaba en el montaje.. No sé..

¿A cuál te refieres?

A una post-créditos de Los Otros 2.

No la había visto... ahora sí: http://youtu.be/ss8NdNxI99Y   :alegre
  •  

gargasto

Esta tarde en La1 Ojalá fuera cierto, con Mark Ruffalo y Reese Whiterspoon. Una película simpática y que me gusta ver siempre que puedo.

PD: he visto que le has dado un 6 AlanGabriel. Ahora me dirás que el argumento te parece creíble  :alegre  :burla
  •  

a free spirit

A mi también me parece una estupenda película la de Ojala fuera cierto, una de las películas románticas mejor dirigidas y con mejor reparto de los 2000.
  •  

Wanchope

  •  

gargasto

Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2014, 10:39:21 AM
Sorprendente recomendación.

Por?

Más que sorprendente, diría arriesgada. Como he dicho, no es de esas películas "magistrales" pero si es los suficientemente encantadora como para darte el capricho de verla de vez en cuando y pasar una hora y media divertida.

Creía que era de los pocos a los que le gustaba, pero leyendo a free spirit que también le agrada e incluso tiene mejor concepto de ella veo que tampoco tengo tan mal gusto  :poss
  •  

a free spirit

La sexta 3 se despedirá de la audiencia poniendo clásicos durante el fin de semana, el lunes y el martes, os pongo el extracto de la nota publicada en FormulaTV

laSexta 3 continuará emitiendo cine como viene siendo habitual. En su caso, títulos clásicos desfilarán por su pantalla a lo largo del fin de semana, el lunes y el martes. Para esta ocasión se han reservado largometrajes como "Cocktail", "Pirañaconda", "Ronin", "Serendipity", "Muñeco diabólico", "Rocky", "Robocop", "Los tres mosqueteros", "Cinema Paradiso", "La bruja novata" o "Qué bello es vivir".

Este sábado ponen seguidas desde las 15:30 Rocky, Rocky 2 y Rocky 3
  •  

Wanchope

Cita de: gargasto en 28 de Abril de 2014, 02:00:11 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2014, 10:39:21 AM
Sorprendente recomendación.

Por?

Más que sorprendente, diría arriesgada. Como he dicho, no es de esas películas "magistrales" pero si es los suficientemente encantadora como para darte el capricho de verla de vez en cuando y pasar una hora y media divertida.

No es de ese tipo de películas que precisamente "prometan". Más bien, parece de ese tipo de películas "de relleno".
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 01 de Mayo de 2014, 12:38:38 PM
laSexta 3 continuará emitiendo cine como viene siendo habitual. En su caso, títulos clásicos desfilarán por su pantalla a lo largo del fin de semana, el lunes y el martes. Para esta ocasión se han reservado largometrajes como "Cocktail", "Pirañaconda", "Ronin", "Serendipity", "Muñeco diabólico", "Rocky", "Robocop", "Los tres mosqueteros", "Cinema Paradiso", "La bruja novata" o "Qué bello es vivir".

Clásicos de la propia cadena, porque 'Pirañaconda' y 'Serendipity' de clásico-clásico tienen más bien poco...  :disimu
  •  

a free spirit

Serendipity es un ........."clásico Miramax"

¿sirve?

PD: Es otra de esas pelis que también me gustó mucho, es muy agradable.
  •  

Wanchope

Puestos a recomendar.... recomiendo la de 'El rostro impenetrable', el sábado a las 12:40. Y cambiando de cadena pero dentro del mismo fin de semana, 'El luchador manco' el domingo a las 22:00 en Paramount Channel.
  •  

a free spirit

#4182
Menudo lío de horarios y cacaos de programación se lleva La sexta 3 estos últimos días, la programación del fin de semana ya habrá cambiado 3-4 veces.

Según la guía de Movistar TV la última película de La sexta 3 (a falta de confirmación oficial) podría ser "La mano que mece la cuna" el martes a las 21:40.

EDITO: Esta tarde igual me hago doble sesión con Pirañaconda y Peligro Inminente.
  •  

Wanchope

Mientras no me cambien 'El rostro impenetrable' por la que pensaba sacrificar mi ración doble habitual de Los Simpson a la hora de comer...  :inocente
  •  

0iker0

Para los del torneo, esta noche a las 22:00 en la 2 INCENDIES. Pues eso.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •