¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: fenometrix en 21 de Febrero de 2014, 11:03:06 PM
Tanto toda la secuencia del bombardeo, como la Banda Sonora, son una autentica maravilla.

Díselo a Edu o Querol creo que eran, que es escucharla y se ponen como un petit-suisse amermelado.  :alegre
  •  

Wanchope

Los aviones japoneses ya están de camino. En breves instantes.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fenometrix

Que puta pasada. Creo que siempre la recuerdo peor de lo que es. Y cuando me pongo a verla, vuelvo a fliparlo. Tremendo Bay.
  •  

a free spirit

Voy a ahorrarme (en esta web) mi opinión sobre la película de Peark Harbor, solo me limitaré a decir (comparativa Michael Bay) que las pelis de Transformers molan mucho más y que cualquier otra película de Bay (Dolor y dinero incluida) es una nota a pie de página de Armageddon (su mejor película pero de lejos y una peli muy, muy disfrutable)
  •  

Wanchope

Hacia tiempo que no lo veía. Y ya sé que sólo han pasado algo más de diez años, pero visualmente sigue siendo una escena muy potente. La película puede que no, coincido con Spirit en que lo es 'Armageddon' (junto a 'Dolor y dinero'), pero la escena en sí es de lo mejor de Bay. :obacion
  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 11:16:54 PM
Cita de: fenometrix en 21 de Febrero de 2014, 11:03:06 PM
Tanto toda la secuencia del bombardeo, como la Banda Sonora, son una autentica maravilla.

Díselo a Edu o Querol creo que eran, que es escucharla y se ponen como un petit-suisse amermelado.  :alegre

Efectivamente, obra maestra del germano!!

http://www.youtube.com/v/vagqJ2beB0M

http://www.youtube.com/v/nA8fIEpbHyU


UFFFFF UFFFF UFFF :obacion
  •  

fenometrix

#4102
Cita de: Wanchope en 22 de Febrero de 2014, 12:34:29 AM
Hacia tiempo que no lo veía. Y ya sé que sólo han pasado algo más de diez años, pero visualmente sigue siendo una escena muy potente. La película puede que no, coincido con Spirit en que lo es 'Armageddon' (junto a 'Dolor y dinero'), pero la escena en sí es de lo mejor de Bay. :obacion

+1. Con esta escena creo que dejo claro que Bay no es un Don nadie, y que escenas de ese calibre no estan a la altura de cualquier director. Demostro que el tenia "un algo" para la acción de los que muchos directores carecen. Del toro, así, por mencionar un ejemplo, no tiene ese "algo".

Respecto en la BSO, como ya e dicho muy buena a rasgos generales, pero especialmente en el tema de War, hay momentazos que sencillamente pone los pelillos de punta.  :obacion
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 22 de Febrero de 2014, 09:39:49 AM
Cita de: Wanchope en 22 de Febrero de 2014, 12:34:29 AM
Hacia tiempo que no lo veía. Y ya sé que sólo han pasado algo más de diez años, pero visualmente sigue siendo una escena muy potente. La película puede que no, coincido con Spirit en que lo es 'Armageddon' (junto a 'Dolor y dinero'), pero la escena en sí es de lo mejor de Bay. :obacion

+1. Con esta escena creo que dejo claro que Bay no es un Don nadie, y que escenas de ese calibre no estan a la altura de cualquier director. Demostro que el tenia "un algo" para la acción de los que muchos directores carecen. Del toro, así, por mencionar un ejemplo, no tiene ese "algo".

Respecto en la BSO, especialmente en el tema de War, hay momentazos que sencillamente pone los pelillos de punta.  :obacion

Ayer me puse a verla, ya que es la única que me queda por ver de Bay, y me dormí. Ahí lo dejo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 22 de Febrero de 2014, 09:44:11 AM
Cita de: fenometrix en 22 de Febrero de 2014, 09:39:49 AM
Cita de: Wanchope en 22 de Febrero de 2014, 12:34:29 AM
Hacia tiempo que no lo veía. Y ya sé que sólo han pasado algo más de diez años, pero visualmente sigue siendo una escena muy potente. La película puede que no, coincido con Spirit en que lo es 'Armageddon' (junto a 'Dolor y dinero'), pero la escena en sí es de lo mejor de Bay. :obacion

+1. Con esta escena creo que dejo claro que Bay no es un Don nadie, y que escenas de ese calibre no estan a la altura de cualquier director. Demostro que el tenia "un algo" para la acción de los que muchos directores carecen. Del toro, así, por mencionar un ejemplo, no tiene ese "algo".

Respecto en la BSO, especialmente en el tema de War, hay momentazos que sencillamente pone los pelillos de punta.  :obacion

Ayer me puse a verla, ya que es la única que me queda por ver de Bay, y me dormí. Ahí lo dejo.
Que culpa tiene Bay de que seas un Lunni?!?  :disimu



Coñas a parte, ¿Llegaste a la secuencia del bombardeo?
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 22 de Febrero de 2014, 09:47:32 AM
Cita de: 0iker0 en 22 de Febrero de 2014, 09:44:11 AM
Cita de: fenometrix en 22 de Febrero de 2014, 09:39:49 AM
Cita de: Wanchope en 22 de Febrero de 2014, 12:34:29 AM
Hacia tiempo que no lo veía. Y ya sé que sólo han pasado algo más de diez años, pero visualmente sigue siendo una escena muy potente. La película puede que no, coincido con Spirit en que lo es 'Armageddon' (junto a 'Dolor y dinero'), pero la escena en sí es de lo mejor de Bay. :obacion

+1. Con esta escena creo que dejo claro que Bay no es un Don nadie, y que escenas de ese calibre no estan a la altura de cualquier director. Demostro que el tenia "un algo" para la acción de los que muchos directores carecen. Del toro, así, por mencionar un ejemplo, no tiene ese "algo".

Respecto en la BSO, especialmente en el tema de War, hay momentazos que sencillamente pone los pelillos de punta.  :obacion

Ayer me puse a verla, ya que es la única que me queda por ver de Bay, y me dormí. Ahí lo dejo.
Que culpa tiene Bay de que seas un Lunni?!?  :disimu



Coñas a parte, ¿Llegaste a la secuencia del bombardeo?

Me gustaría decir que sí por joder, pero siendo sincero no, no llegué.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

No es una película pero bueno.

Hoy en La Sexta y a las 21:30 eso que llaman 'Operación Palace', con Jordi Évole. Promete.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2014, 09:23:10 PM
No es una película pero bueno.

Hoy en La Sexta y a las 21:30 eso que llaman 'Operación Palace', con Jordi Évole. Promete.

Al final si que fue una película  :disimu
  •  

Botxi

24/1/2014


13:00 - Enrique V - L63
13:40 - Desafío Final - PARAM
15:05 - Black Dog - Nitro
15:30 - Yo, el Halcón - PARAM
15:30 - Beautiful Joe - L63
16:30 - Tres sargentos - 13tv
17:05 - Top Secret - PARAM
17:15 - Tira a mamá del tren - L63
18:30 - Los desesperados (1969) - 13tv
18:50 - Alambradas de violencia - PARAM
18:50 - Granujas de medio pelo - L63
20:25 - El Mono de Hierro - L63
20:35 - El guardaespaldas de la primera dama - PARAM
22:00 - Arma desnuda. Hong Kong - L63
22:00 - Un franco, 14 pesetas - La2
22:10 - Alguien mueve los hilos - Nitro
22:15 - El Padrino II - PARAM
22:40 - Traición bajo el sol - Nova
23:30 - Juego de supervivencia - L63
00:15 - Muerte en Roma - La2
00:20 - Perdido en el amor - Nova
01:15 - El verdugo (1963)- L63
02:00 - El padrino III - PARAM
02:55 - Mi mejor enemigo - La2


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Botxi

Vamos a ver si cojo el ritmo y me acuerdo cada día...  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •