¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: jescri en 13 de Febrero de 2014, 09:48:45 PM
Cita de: Ocio en pocas palabras en 13 de Febrero de 2014, 07:01:32 PM
Esta noche tenemos en La Sexta una buena opción: "El Luchador".

Buena película que, como plus, nos permite disfrutar de la maravillosa anatomía de Marisa Tomei  :sorpresa. Y por que no, de su buen hacer interpretativo.  :si

Muy recomendada.

Sin duda   :si

Para buena opcíon y verdadero películón, lo de hoy a las 15:30h en NITRO, muy oportuno para este 14 de Febrero, día de los enamorados....  :amor

Spoiler

Fruto de una bonita relacción entre una piraña y una serpiente gigante, una muestra de que ante el amor, no existen barreras.
[close]
  •  

jescri

Spoiler


No sé si quedarme con la chica o la pirañaconda   :burla
[close]
  •  

gargasto

#4082
A quien interese en La2, Las llaves de casa. Pinta bien, le echaré un ojo.

Spoiler
  •  

Wanchope

Cita de: gargasto en 14 de Febrero de 2014, 09:15:24 PM
A quien interese en La2, Las llaves de casa. Pinta bien, le echaré un ojo.

Spoiler

Por curiosidad, ¿la viste?
  •  

Wanchope

'Robocop 2' ahora mismo en Paramount Channel.  :obacion
  •  

Yeezus

Distrito 9 en TVE. Nunca la había visto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

gargasto

Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2014, 01:37:35 PM
Cita de: gargasto en 14 de Febrero de 2014, 09:15:24 PM
A quien interese en La2, Las llaves de casa. Pinta bien, le echaré un ojo.

Spoiler

Por curiosidad, ¿la viste?

Empecé a verla pero no sé qué problema tiene el TDT a veces con TVE y la 2 que la imagen se para mucho y ese día me fastidió tanto que desistí. La media hora que vi me gustó (le daría cerca un 7,5), se basa sobre todo en la relación entre el hijo y el padre y el tono que le da es completamente alejado del americano, más comedido, reflexivo y sin excesos. Creo que terminaré de verla cuando tenga un hueco. En La2 echan películas en general no diría bastante buenas (pero sí interesantes) y suelo verlas (si el TDT me lo permite). Sin ir más lejos, ayer emitieron Animal kingdom.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 17 de Febrero de 2014, 12:16:53 AM
'Robocop 2' ahora mismo en Paramount Channel.  :obacion

Era en La Sexta 3. Perdonen las molestias...
  •  

gargasto

#4088
A quien interese esta noche en Paramount Channel Los elegidos: Boondock Saints (http://www.filmaffinity.com/es/film108848.html). Una película de acción con un punto de humor negro bastante interesante. Si bien es cierto que el nivel baja a medida que avanza la película; en líneas generales, es una película recomendable y atentos a la interpretación de Dafoe.

Otra opción es Skyline (http://www.filmaffinity.com/es/film316913.html) para mi gusto una película bastante vacía, sin alma, de la que sólo se salva el envoltorio (los efectos especiales).
  •  

Wanchope

Cita de: gargasto en 20 de Febrero de 2014, 03:41:47 PM
Otra opción es Skyline (http://www.filmaffinity.com/es/film316913.html) para mi gusto una película bastante vacía, sin alma, de la que sólo se salva el envoltorio (los efectos especiales).

Basura, y de la mala.

La de 'Los elegidos' me la apunto, que no estoy seguro de haberla visto.
  •  

gargasto

Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2014, 04:01:21 PM
Cita de: gargasto en 20 de Febrero de 2014, 03:41:47 PM
Otra opción es Skyline (http://www.filmaffinity.com/es/film316913.html) para mi gusto una película bastante vacía, sin alma, de la que sólo se salva el envoltorio (los efectos especiales).

Basura, y de la mala.

La de 'Los elegidos' me la apunto, que no estoy seguro de haberla visto.

Me alegro de que te animes a verla. Ya nos comentarás tus impresiones.   :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Están echando 'Pearl Harbor' en Antena 3. En pongamos una hora, calculo que más o menos, llegará el momento del bombardeo. Para quien no lo haya visto es una buena oportunidad, merece la pena.

Incluso a Iker le puede gustar. La película ya es otra cosa. :poss
  •  

fenometrix

Tanto toda la secuencia del bombardeo, como la Banda Sonora, son una autentica maravilla.
  •