¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Echaba de menos estos mensajes. Gracias crack   :guay
  •  

Botxi

Cita de: jescri en 17 de Enero de 2014, 12:15:39 AM
Echaba de menos estos mensajes. Gracias crack   :guay

Para un día que aguanto hasta medianoche... :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Cita de: Botxi en 17 de Enero de 2014, 12:20:49 AM
Cita de: jescri en 17 de Enero de 2014, 12:15:39 AM
Echaba de menos estos mensajes. Gracias crack   :guay

Para un día que aguanto hasta medianoche... :risa

Ya somos 2 xD   :disimu :alegre
  •  

Wanchope

Ahora mismo comienza en Paramount Channel 'Los demonios de la noche', una de esas películas que de siempre:

a) me ha gustado
b) considero que está infravalorada
c) acabo viendo si me la encuentro
  •  

fenometrix

Ojo jugada maestra de La uno para ir haciendo boca para la semana que viene con Al encuentro de Mr Banks:

Acaba de empezar: MARY POPPINS

Lo curioso es que esta mañana la he puesto a bajar para verla esta semana precisamente, para preparme bien con la de Banks :poss
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 26 de Enero de 2014, 05:35:53 PM
Ojo jugada maestra de La uno para ir haciendo boca para la semana que viene con Al encuentro de Mr Banks:

Acaba de empezar: MARY POPPINS

Lo curioso es que esta mañana la he puesto a bajar para verla esta semana precisamente, para preparme bien con la de Banks :poss

Todo el mundo por favor a verla!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Suerte que he leído que la echaban, de casualidad, justo un minuto antes de que empezara y me he podido enganchar así de inicio, que aunque pensaba verla de nuevo por culpa de Mr. Banks a saber si lo hubiera hecho.  :poss
  •  

Wanchope

Por si aca: a las 22:00 empieza en Paramount Channel 'La chaqueta metálica'.
  •  

fenometrix


Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2014, 09:56:22 PM
Por si aca: a las 22:00 empieza en Paramount Channel 'La chaqueta metálica'.
Y bad boys 2 en laSexta. Iker esta que da saltos de la alegria :risa

Por cierto, no recordaba Mary Poppins tan larga :poss
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 26 de Enero de 2014, 11:25:34 PM

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2014, 09:56:22 PM
Por si aca: a las 22:00 empieza en Paramount Channel 'La chaqueta metálica'.
Y bad boys 2 en laSexta. Iker esta que da saltos de la alegria :risa

Por cierto, no recordaba Mary Poppins tan larga :poss

Primero, LaSexta esta noche lo va a ver su tía. Por 2 razones: 1) Esa película fue la primera que vi de Michael Bay en cines, y la odié desde el minuto 0. Entonces, yo todavía no estaba influenciado por el odio racional hacia el peor, o uno de los peores, director de la historia, antes de que lo digas. Tenía 10 años, sin llegar a cumplirlos. 2) En Cuatro echan el Real Sociedad vs. Elche.

Segundo, Mary Poppins es prácticamente perfecta tal y como está. No le quitaba ni un minuto. Su crítica social, su fantasía, su gracia, sus canciones. No le quitaba ni un segundo a ese metraje. Maravillosa película. Es supercalifragilisticoespialidosa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

#4075
Cita de: 0iker0 en 27 de Enero de 2014, 11:09:24 AM
Cita de: fenometrix en 26 de Enero de 2014, 11:25:34 PM

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2014, 09:56:22 PM
Por si aca: a las 22:00 empieza en Paramount Channel 'La chaqueta metálica'.
Y bad boys 2 en laSexta. Iker esta que da saltos de la alegria :risa

Por cierto, no recordaba Mary Poppins tan larga :poss

Primero, LaSexta esta noche lo va a ver su tía. Por 2 razones: 1) Esa película fue la primera que vi de Michael Bay en cines, y la odié desde el minuto 0. Entonces, yo todavía no estaba influenciado por el odio racional hacia el peor, o uno de los peores, director de la historia, antes de que lo digas. Tenía 10 años, sin llegar a cumplirlos. 2) En Cuatro echan el Real Sociedad vs. Elche.

Segundo, Mary Poppins es prácticamente perfecta tal y como está. No le quitaba ni un minuto. Su crítica social, su fantasía, su gracia, sus canciones. No le quitaba ni un segundo a ese metraje. Maravillosa película. Es supercalifragilisticoespialidosa.

Tranqui, pon ahora laSexta 3 y disfruta de lo que ayer te perdiste a causa del fúlbol  :beso

Edito: Ahora me doy cuenta de que crees que lo de  BAD BOYS 2 en laSexta era para esta misma noche, cuando el comentario lo escribí ayer en alusión de la noche de ayer. Y mi comentario viene, a que hoy la estan dando en laSexta...3  :D.
  •  

fenometrix

Iker, estas en racha. Este jueves noche La isla en laSexta  :guay
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 28 de Enero de 2014, 06:04:07 PM
Iker, estas en racha. Este jueves noche La isla en laSexta  :guay

Igual veo la primera mitad y la segunda me la invento. Por que la primera mitad está bastante bien. Pero seguramente veré Tu Cara Me Suena.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Ocio en pocas palabras

Esta noche tenemos en La Sexta una buena opción: "El Luchador".

Buena película que, como plus, nos permite disfrutar de la maravillosa anatomía de Marisa Tomei  :sorpresa. Y por que no, de su buen hacer interpretativo.  :si

Muy recomendada.
PARTICIPA EN LA QUINIELA DE LOS OSCARS DE MI BLOG Y GANA UN FANTÁSTICO PREMIO

http://ocioenpocaspalabras.blogspot.com.es/2014/02/quiniela-de-los-oscar-2014-participa-y.html

Visita mi Blog: www.ocioenpocaspalabras.blogspot.com

  •  

jescri

Cita de: Ocio en pocas palabras en 13 de Febrero de 2014, 07:01:32 PM
Esta noche tenemos en La Sexta una buena opción: "El Luchador".

Buena película que, como plus, nos permite disfrutar de la maravillosa anatomía de Marisa Tomei  :sorpresa. Y por que no, de su buen hacer interpretativo.  :si

Muy recomendada.

Sin duda   :si
  •