¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Oiker0, tú antes molabas. ¿Qué te ha pasado?  :risa
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 18 de Diciembre de 2013, 11:33:50 PM
0iker0, tú antes molabas. ¿Qué te ha pasado?  :risa

Ya no molo entonces no?  :'(  Pues fíjate que me cuesta una barbaridad suspender a una película. Suelo ser bastante benevolente. Pero es que hay películas que pueden conmigo. Las de Bay, casi todas de Ritchie, y Avatar pueden conmigo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Michael Bay >>> La isla >>> Peliculón >>> Michael Bay
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 19 de Diciembre de 2013, 01:43:42 AM
Michael Bay >>> La isla >>> Peliculón >>> Michael Bay

Mira, no me acordaba de La Isla. Y la verdad es que no lo odié. Lo vi cuando salió en el cine con mi padre, allá por el 2005 con mis 11 añitos y no me disgustó. Hace mucho que no la veo. Igual le doy un revisionado y hasta la apruebo. Pero lo que recuerdo es que era la primera mitad sci-fy, la segunda mitad acción. Y uno de los dos le salía bien y el otro no, o algo parecido.

Seguro que le doy un revisionado y quizás, no prometo nada, lo apruebe. De los films que tiene, éste es el único que veo que tenga posibilidad de aprobar conmigo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#4039
Cita de: 0iker0 en 19 de Diciembre de 2013, 08:38:42 AM
Cita de: fenometrix en 19 de Diciembre de 2013, 01:43:42 AM
Michael Bay >>> La isla >>> Peliculón >>> Michael Bay

Mira, no me acordaba de La Isla. Y la verdad es que no lo odié. Lo vi cuando salió en el cine con mi padre, allá por el 2005 con mis 11 añitos y no me disgustó. Hace mucho que no la veo. Igual le doy un revisionado y hasta la apruebo. Pero lo que recuerdo es que era la primera mitad sci-fy, la segunda mitad acción. Y uno de los dos le salía bien y el otro no, o algo parecido.

Seguro que le doy un revisionado y quizás, no prometo nada, lo apruebe. De los films que tiene, éste es el único que veo que tenga posibilidad de aprobar conmigo.

Las dos partes le salen bien. Ahora bien, el hecho de que empiece como 'La fuga de Logan' para acabar como 'La roca' es lo que no combina bien. A mí me gustó, que conste, pero no termina de cuajar la "mezcla" (amén de las inconsistencias argumentales que provoca).

Pd. que no te mole Michael Bay significa que no molas, no.  :burla
  •  

fenometrix


Cita de: Wanchope en 19 de Diciembre de 2013, 08:53:33 AM
Cita de: 0iker0 en 19 de Diciembre de 2013, 08:38:42 AM
Cita de: fenometrix en 19 de Diciembre de 2013, 01:43:42 AM
Michael Bay >>> La isla >>> Peliculón >>> Michael Bay

Mira, no me acordaba de La Isla. Y la verdad es que no lo odié. Lo vi cuando salió en el cine con mi padre, allá por el 2005 con mis 11 añitos y no me disgustó. Hace mucho que no la veo. Igual le doy un revisionado y hasta la apruebo. Pero lo que recuerdo es que era la primera mitad sci-fy, la segunda mitad acción. Y uno de los dos le salía bien y el otro no, o algo parecido.

Seguro que le doy un revisionado y quizás, no prometo nada, lo apruebe. De los films que tiene, éste es el único que veo que tenga posibilidad de aprobar conmigo.

Las dos partes le salen bien. Ahora bien, el hecho de que empiece como 'La fuga de Logan' para acabar como 'La roca' es lo que no combina bien. A mí me gustó, que conste, pero no terminar cuajar la "mezcla" (amén de las inconsistencias argumentales que provoca).

Pd. que no te mole Michael Bay significa que no molas, no.  :burla
Precisamente en esa mezcla que conentaís, a mis ojos, es la que la convierte en una de mis pelis favoritas, si no directamente la que más.
Thriller scifi + acción "de la güena" + un final "cerrado" (cosa que cuesta ver muchas veces en los thrillers)
Esto, rodado con el más puro estilo Bay con montaje al son de una BSO que uff... alberga uno de los mejores tracks de BSO del cine moderno "my name is lincoln"
Para mi The island es un 10, y tan pancho! :guay
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 19 de Diciembre de 2013, 12:49:32 PM
Precisamente en esa mezcla que conentaís, a mis ojos, es la que la convierte en una de mis pelis favoritas, si no directamente la que más.

Thriller scifi + acción "de la güena" + un final "cerrado" (cosa que cuesta ver muchas veces en los thrillers)
Esto, rodado con el más puro estilo Bay con montaje al son de una BSO que uff... alberga uno de los mejores tracks de BSO del cine moderno "my name is lincoln"
Para mi The island es un 10, y tan pancho! :guay

Precisamente en esa suma que mencionas reside el "fallo", pues parece que en vez de ser un thriller de ciencia-ficción y acción (como 'Desafío total') es un thriller de ciencia-ficcón + una de acción. Y eso que de que es un final "cerrado"... un final cerrado es el Dolor y Dinero, La Roca, Armaggeddon, etc. Pero el de 'La isla' plantea unas cuantas incógnitas y se permite unas licencias "poéticas" bastante serias.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 19 de Diciembre de 2013, 01:30:52 PM
Cita de: fenometrix en 19 de Diciembre de 2013, 12:49:32 PM
Precisamente en esa mezcla que conentaís, a mis ojos, es la que la convierte en una de mis pelis favoritas, si no directamente la que más.

Thriller scifi + acción "de la güena" + un final "cerrado" (cosa que cuesta ver muchas veces en los thrillers)
Esto, rodado con el más puro estilo Bay con montaje al son de una BSO que uff... alberga uno de los mejores tracks de BSO del cine moderno "my name is lincoln"
Para mi The island es un 10, y tan pancho! :guay

Precisamente en esa suma que mencionas reside el "fallo", pues parece que en vez de ser un thriller de ciencia-ficción y acción (como 'Desafío total') es un thriller de ciencia-ficcón + una de acción. Y eso que de que es un final "cerrado"... un final cerrado es el Dolor y Dinero, La Roca, Armaggeddon, etc. Pero el de 'La isla' plantea unas cuantas incógnitas y se permite unas licencias "poéticas" bastante serias.

Bay no sabe lo que significa esta palabra, no ha podido hacer eso.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

No veas con iker, que pronto se pone a menospreciar a MI DIOS :risa
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Todo es cuestión de semántica 0iker0, todo está en la semántica.  :alegre
  •  

Wanchope

'El secreto de la pirámide', ahora a las 15:30 en Paramount Channel.  :disimu
  •  

0iker0

Entretenida película. Una pena que me pille fuera de casa (estoy escribiendo esto desde el móvil)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#4048
Ahora mismo, en unos segundos, la famosa escena del "caballero de la vidriera".

Actualizo: ya ha pasado. Un pequeño gran clásico de los 80, de los que nunca está de más recuperar. Y hacia bastante tiempo que no la veía, demasiado. :guay
  •  

Wanchope

Ahora mismo comienza en La Sexta 3 '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'. Como decía Homer Simpson, la tele no nos permite tener vida... por favor, un respiro, menudo día que llevamos.  :alegre
  •