¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

Mynra

¿Blitz? La de Jason Statham? Veré 10 minutos si es esa y luego El Padrino.
  •  

Querol

Cita de: Mynra en 22 de Febrero de 2012, 12:23:02 AM
¿Blitz? La de Jason Statham?
Pues si, eso parece, pedazo de estreno, no hace ni un año que es estreno creo...
  •  

Mynra

Cita de: Querol en 22 de Febrero de 2012, 12:28:19 AM
Cita de: Mynra en 22 de Febrero de 2012, 12:23:02 AM
¿Blitz? La de Jason Statham?
Pues si, eso parece, pedazo de estreno, no hace ni un año que es estreno creo...

Por eso lo digo, me ha impresionado. Se estrenó en abril de 2011 (Al menos en España)
  •  

Wanchope

Cita de: Mynra en 22 de Febrero de 2012, 01:33:11 AM
Cita de: Querol en 22 de Febrero de 2012, 12:28:19 AM
Cita de: Mynra en 22 de Febrero de 2012, 12:23:02 AM
¿Blitz? La de Jason Statham?
Pues si, eso parece, pedazo de estreno, no hace ni un año que es estreno creo...

Por eso lo digo, me ha impresionado. Se estrenó en abril de 2011 (Al menos en España)

¿Abril? Se estrenó el 23 de junio. Unos ocho meses ha tardado por lo que veo...  :-[
  •  

Michael Myers

Cita de: Querol en 22 de Febrero de 2012, 12:06:39 AM
22/02/2012

22:00 - Apocalypse Now Redux - L63
22:00 - Barry Lyndon - La2
22:40 - El padrino - Nova


THIS. Barry Lyndon no la he visto; pero, al fin y al cabo, es de Kubrick.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

Espero coger a tiempo Barry Lyndon, que no la encontré a su tiempo por internet y tengo una oportunidad que no puedo dejar pasar xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Michael Myers

Cita de: MarioReal en 22 de Febrero de 2012, 07:15:10 PM
Espero coger a tiempo Barry Lyndon, que no la encontré a su tiempo por internet y tengo una oportunidad que no puedo dejar pasar xD

Y sin cortes publicitarios.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

  •  

El Nota

BARRY LYNDON

La he estado mirando la primera hora y...sigue pareciéndome una joyaza fina fina. Incluso el primer fotograma es de obra maestra. La única película de la cual puedo decir que cada uno de sus fotogramas vale un mundo por sí solo, y podría ser un cuadro colgado en cualquier Louvre o Prado que se precie. Y la fusión con la música...sólo Kubrick, es decir, un puto geniaco, era capaz de hacer que imagen y sonido se fusionasen tan harmoniosa y perfectamente. Cuando más escribo sobre ella más me empalmo.
  •  

Sullivan

Barry Lyndon...esa peli que tengo en bluray y todavía no he visto.... :roto2
  •  

El Nota

  •  

Querol

23/02/2012

12:00 - Tess - L63
15:00 - El engaño - Nitro
15:15 - El final de la cuenta atrás - 13tv
15:30 - Love Story - L63
17:30 - Bailando con lobos - L63
22:00 - Megalodon - EN
22:00 - Super Nacho - Neox
22:00 - Alguien voló sobre el nido del cuco - L63
22:15 - Doctor Zhivago - La1
22:25 - Fallen - La6
22:30 - Dos en la carretera - DIV
00:25 - Aflicción - L63
01:20 - Arroz y tartana - La1
  •  

Wanchope

Entre Megalodon, Super Nacho, Alguien voló sobre el nido del cuco o Doctor Zhivago, no sé con cual de las cuatro me quedaré si es que me quedo con alguna de ellas. Posdata: Mierda, Barry Lyndon fue ayer.  :nuse
  •  

Lektro

Y yo que la del Cuco aún no la he visto
  •