¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

No he visto Masters del Universo, pero la comparación ya me hace daño... Una cosa es que Braindead sea una comedía divertidisima y que se ría de si mismo, pero es una gran película, a mi no me hacen falta ni cervezas ni amigos para acabar llorando de la risa con Braindead... La de Lundgren huele a ñordo de lejos, con una pinta cutre asquerosa más digna de ESDLA que de Braindead
  •  

Sullivan

Planet terror empecé a verla con unos colegas. No llevaba ni una hora y la quitamos y nos fuimos a la calle. Que mierda de peli.
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 07 de Enero de 2012, 01:17:58 PM
Planet terror empecé a verla con unos colegas. No llevaba ni una hora y la quitamos y nos fuimos a la calle. Que mierda de peli.
Eso si que no me lo explico, Sullivan xD
  •  

Banacafalata

Pues yo me lo pase teta viéndola, casi más que con Death Proof
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 07 de Enero de 2012, 01:21:23 PM
Pues yo me lo pase teta viéndola, casi más que con Death Proof
Esa he visto la mitad y tengo que acabarla. La vi un dia que la echaban por la tele y creo que me tube que ir y dejarla. Es mas, creo que la voy a poner a bajar ahora mismo
  •  

Dragondave

Cita de: Lektro en 07 de Enero de 2012, 01:20:33 PM
Cita de: Sullivan en 07 de Enero de 2012, 01:17:58 PM
Planet terror empecé a verla con unos colegas. No llevaba ni una hora y la quitamos y nos fuimos a la calle. Que mierda de peli.
Eso si que no me lo explico, Sullivan xD

A mí de Sulli ya no me sorprende nada  :disimu :disimu
  •  

Botxi

Cita de: Lektro en 07 de Enero de 2012, 01:25:09 PM
Cita de: Banacafalata en 07 de Enero de 2012, 01:21:23 PM
Pues yo me lo pase teta viéndola, casi más que con Death Proof
Esa he visto la mitad y tengo que acabarla. La vi un dia que la echaban por la tele y creo que me tube que ir y dejarla. Es mas, creo que la voy a poner a bajar ahora mismo

Yo Death Proof la empecé a ver con unos amigos y la tuve que dejar a medias por una urgencia, y la verdad me atrapó bastante y en cuanto pude la vi, y eso que Tarantino y Rodríguez siempre me habían echado un poco para atrás, la de Planet Terror me pareció mejor en lo global no mucho más, pero creo que influyó mucho lo que os digo de los directores, con Death Proof tenía muy reciente "Asesinos natos" y todo lo que me recordase a Tarantino me daba arcadas (con todos mis respetos, pero es que esa peli no tengo por donde cogerla...)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Si te sirve de consuelo... Tarantino pidió que le quitasen de los créditos de Asesinos Natos por que según dijo no tenía nada que ver con lo que él había escrito

Yo aún estoy cabreado por que no estrenasen las dos juntas :noo
  •  

Lektro

Cita de: Botxi88 en 07 de Enero de 2012, 01:48:11 PM
Cita de: Lektro en 07 de Enero de 2012, 01:25:09 PM
Cita de: Banacafalata en 07 de Enero de 2012, 01:21:23 PM
Pues yo me lo pase teta viéndola, casi más que con Death Proof
Esa he visto la mitad y tengo que acabarla. La vi un dia que la echaban por la tele y creo que me tube que ir y dejarla. Es mas, creo que la voy a poner a bajar ahora mismo

Yo Death Proof la empecé a ver con unos amigos y la tuve que dejar a medias por una urgencia, y la verdad me atrapó bastante y en cuanto pude la vi, y eso que Tarantino y Rodríguez siempre me habían echado un poco para atrás, la de Planet Terror me pareció mejor en lo global no mucho más, pero creo que influyó mucho lo que os digo de los directores, con Death Proof tenía muy reciente "Asesinos natos" y todo lo que me recordase a Tarantino me daba arcadas (con todos mis respetos, pero es que esa peli no tengo por donde cogerla...)
Pues Asesinos natos si la tengo bajada y a la espera de verla xD Se que es de las controvertidas, a ver que tal
  •  

El Nota

Death Proof es un pestiño de mucho cuidado. Y eso que fui a verla al cine, fuera de todo prejuicio y con mis 17 acnéicos y empalmadeicos años. Supongo que cuando la voté estaba de buenas, porque ni la decentísima interpretación de Russell conseguían que el ñordo levantara el vuelo. Resulta evidente a todas luces que la incursión de Rodríguez en este cutre homenaje a la serie B es mucho más lúcida, gamberra y divertida que la de Tarantino sin ser, eso sí, un peliculón, ni mucho menos.
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 07 de Enero de 2012, 01:14:52 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2012, 04:47:26 AM
Ojo, que te lo dice uno que ayer disfrutaba como un enano viendo 'Masters del Universo', signifique lo que signifique eso, que no son prejuicios ni nada por el estilo.  :poss
No tienen porque ser prejuicios, simplemente te pillaría en un día sin muchas ganas de reirte o alomejor te la esperabas menos estúpida como dices, no se xD
Pero yo al menos la veo igual que Braindead, pelis para ver (como he dicho en el anterior comentario) con amigos y con ganas de pasarlo en grande

Una cosa es Braindead, que ya sea gore o no es un PELICULÓN (de hecho la mejor de Jackson...), y otra cosa son Planet Terror y Machete, que meto a las dos en el mismo saco, que si bien tiene alguna gracieta en general son muy limitadas hasta para tomárselas a broma.

El problema de Death Proof es que se gusta demasiado, durante los primeros 45 minutos los diálogos están bien, sí, pero se acaba haciendo tediosa tanta palabreria y luego hacia la mitad digamos que encima se resetea y otra vez a comenzar, lo que faltaba! (y sólo por ver el eso sí acojonante accidente, xD). El proyecto 'Grindhouse' se les fué de la manos a Rodríguez y Tarantino por una simple cuestión de egocentrismo, de ser más un juguete para ellos que una película para el público. De partida ambas películas no deberían de haber durado tanto, a lo sumo una hora y poco cada una más los anuncios, pongamos que dos horas y media máximo, que la gracia llega un punto que se agota, especialmente si no hay más que una broma alargadísima.
  •  

Querol

08/01/2012

08:30 - El regreso del viento del Norte - 13tv
10:50 - La nueva arca de Noé - La1
11:00 - La tribu de los Krippendorf - L63
12:15 - Somos los mejores - La1
12:20 - Starfighter, la aventura comienza - 13tv
12:40 - El príncipe y el mendigo (1977) - L63
15:00 - Cenicienta por un día - DIV
15:10 - El guerrero pacífico - Nitro
15:30 - Nunca hables con extraños - L63
15:30 - Esfera - La6
15:30 - Firebreather - Boing
15:45 - Hombres de honor - Cuatro
16:00 - Matar a un ruiseñor - Interec
16:00 - Campanilla y el gran rescate - Disney Channel
16:00 - Papá por sorpresa - La1
16:00 - La fuerza de una promesa - A3
16:15 - Beethoven, uno más en la familia - Clan
16:40 - Las Supernenas: la película - Boing
17:10 - Zulú - L63
17:23 - Un río de dólares - Nitro
17:45 - Su única oportunidad - A3
17:45 - Cocodrilo Dundee - La1 :guay
18:00 - El ruiseñor de las cumbres - 13tv
18:00 - Giro inesperado - Cuatro
19:30 - El color del amor - A3
20:00 - Caza salvaje - 13tv
20:00 - Pelham, un, dos, tres - L63
21:30 - Una auténtica muñeca - Clan
21:35 - Propiedad condenada - Interec
22:00 - Ajuste de cuentas (2001) - L63
22:00 - Más allá del odio - DIV
22:00 - Transporter 3 - A3
22:05 - Corazón trueno - 13tv
22:15 - Noche en el museo 2 - La1
22:21 - El padrino III - Nitro
23:35 - La mujer de rojo - L63
23:55 - Pequeño pero matón - La1
00:00 - Nacido para matar - A3
00:15 - Gringo viejo - 13tv
01:20 - Beautiful Joe - La1
01:30 - Famoso y seductor - A3
  •  

~ΣDU~

No he visto 'Matar a un ruiseñor' ni la 3ª parte de 'El padrino' (por citar algunas de la lista), pero me parece no menos que precipitado marcar en azul 'Cocodrilo Dundee' xD

'Hombres de honor' es una película del montón tirando a buena pero me encanta a mí también. ¡¡¡ Carl Brashear !!!


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2012, 04:06:09 AM
'Hombres de honor' es una película del montón tirando a buena pero me encanta a mí también. ¡¡¡ Carl Brashear !!!

¿Del montón? ¿Y por eso me la metiste en el desafío?  :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2012, 04:15:36 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2012, 04:06:09 AM
'Hombres de honor' es una película del montón tirando a buena pero me encanta a mí también. ¡¡¡ Carl Brashear !!!

¿Del montón? ¿Y por eso me la metiste en el desafío?  :burla

Jajaja. Pero dije tirando a buena XD. Qué coño, es una película muy buena que hasta emociona.

Sin embargo, hay casos que reconozco que están alejados de los cánones del buen cine y no por ello los dejo de recomendar (según a quién xD) y ni me achanto por decir que me encantan y son de mis favoritas. Véase 'Torrente', que sé que todos lo estáis pensando jaja :burla


  •