¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

¡¡Hombre!! Un padre en apuros, ya tardaban, una mítica de todos los años por estas fechas  :si


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: El Verdugo de las navidades en 05 de Enero de 2012, 12:55:54 AM
¡¡Hombre!! Un padre en apuros, ya tardaban, una mítica de todos los años por estas fechas  :si

Para mítica mítica de estas fechas, 'SOS Ya es Navidad' del gran Chevy Chase.  :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: Jesacristo en 05 de Enero de 2012, 12:52:13 AM
Siendo tu el que dice eso no me fio ni un pelo, pero la veré por lo que ha dicho Wanchope de que es basura de los 80.

http://www.youtube.com/v/CF20B8p4F08?version=3&hl=es_ES

¿Pinta o no pinta bien? Imprescindible. Yo hasta sacrificaré la siesta por verla. :guay
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 05 de Enero de 2012, 12:54:56 AM
Joder Querol, no sabía que eras tan trollaso :roto2

De trollaso nada que todo lo que he dicho va en serio
  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2012, 01:04:33 AM
Cita de: Jesacristo en 05 de Enero de 2012, 12:52:13 AM
Siendo tu el que dice eso no me fio ni un pelo, pero la veré por lo que ha dicho Wanchope de que es basura de los 80.

http://www.youtube.com/v/CF20B8p4F08?version=3&hl=es_ES

¿Pinta o no pinta bien? Imprescindible. Yo hasta sacrificaré la siesta por verla. :guay

Tremenda, esta si que es película de culto ya :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: Querol en 05 de Enero de 2012, 01:05:31 AM
Cita de: Sullivan en 05 de Enero de 2012, 12:54:56 AM
Joder Querol, no sabía que eras tan trollaso :roto2

De trollaso nada que todo lo que he dicho va en serio

No has visto Iiiiiiiiiiiiiiivan?
  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 05 de Enero de 2012, 01:05:31 AM
Cita de: Sullivan en 05 de Enero de 2012, 12:54:56 AM
Joder Querol, no sabía que eras tan trollaso :roto2

De trollaso nada que todo lo que he dicho va en serio
Soy un trollaso, me gusta el pedaso, lalalala lala...

http://www.youtube.com/v/orq7g6Q-pjE?version=3&hl=es_ES

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Cita de: Querol en 05 de Enero de 2012, 01:06:36 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2012, 01:04:33 AM
Cita de: Jesacristo en 05 de Enero de 2012, 12:52:13 AM
Siendo tu el que dice eso no me fio ni un pelo, pero la veré por lo que ha dicho Wanchope de que es basura de los 80.

http://www.youtube.com/v/CF20B8p4F08?version=3&hl=es_ES

¿Pinta o no pinta bien? Imprescindible. Yo hasta sacrificaré la siesta por verla. :guay

Tremenda, esta si que es película de culto ya :obacion
Dios es serie B pura jajaja. Pues no la conocía, habrá que echarle un vistazo
  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2012, 12:59:22 AM
Cita de: El Verdugo de las navidades en 05 de Enero de 2012, 12:55:54 AM
¡¡Hombre!! Un padre en apuros, ya tardaban, una mítica de todos los años por estas fechas  :si

Para mítica mítica de estas fechas, 'SOS Ya es Navidad' del gran Chevy Chase.  :obacion

Esta siempre la he querido ver xD, pero es secuela no?
  •  

Querol

Ahora en serio, el que quiera ver los Masters que se quite las gafas y saque su lado mas freak, seguro que pasáis un buen rato, y también algo mas :obacion palabra de Querol
  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 05 de Enero de 2012, 01:13:38 AM
Ahora en serio, el que quiera ver los Masters que se quite las gafas y saque su lado mas freak, seguro que pasáis un buen rato, y también algo mas :obacion palabra de Querol
Yo es que después de ver el vídeo de I-van, ya puede ser una obra maestra, que no voy a poder tomármela en serio :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

#1991
Cita de: Querol en 05 de Enero de 2012, 01:13:38 AM
Ahora en serio, el que quiera ver los Masters que se quite las gafas y saque su lado mas freak, seguro que pasáis un buen rato, y también algo mas :obacion palabra de Querol

  •  

Wanchope

Cita de: Jesacristo en 05 de Enero de 2012, 01:15:07 AM
Cita de: Querol en 05 de Enero de 2012, 01:13:38 AM
Ahora en serio, el que quiera ver los Masters que se quite las gafas y saque su lado mas freak, seguro que pasáis un buen rato, y también algo mas :obacion palabra de Querol
Yo es que después de ver el vídeo de I-van, ya puede ser una obra maestra, que no voy a poder tomármela en serio :risa

No, desde luego que no... es que es una película que para nada te puedes tomar en serio. Creeme, si no sufrirás mil males indescriptibles.  :green
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 05 de Enero de 2012, 01:11:52 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2012, 12:59:22 AM
Cita de: El Verdugo de las navidades en 05 de Enero de 2012, 12:55:54 AM
¡¡Hombre!! Un padre en apuros, ya tardaban, una mítica de todos los años por estas fechas  :si

Para mítica mítica de estas fechas, 'SOS Ya es Navidad' del gran Chevy Chase.  :obacion

Esta siempre la he querido ver xD, pero es secuela no?

Sip, una tercera parte más concretamente... pero vamos, que no hace falta haber visto las demás para entenderla. Durante años la estuvieron echando todas las noches de Navidad en la 1, en aquel entonces me la tragué casi todos los años con mi hermano. Si te gusta Chevy Chase, y no es una pregunta trampa... ya estás tardando.  :obacion
  •  

Querol

Jajaja que bueno :risa

Tercera parte? pues bah, vere las 2 anteriores aunque dices que no hacen falta, sagas y mas sagas, yo me trago todas xD. Y no, no he visto nada de Chevy Chase :nuse
  •