¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: El Nota en 08 de Octubre de 2011, 12:03:44 PM
Es evidente que tiene mucha más calidaz que la de los Coen :si

Dónde va a parar.... y da gracias que no haya resaltado el Superchef xD
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 08 de Octubre de 2011, 12:03:44 PM
Es evidente que tiene mucha más calidaz que la de los Coen :si

El gran Lebowski valor sentimental mm.. 15?¿, Oliver 90%!

Lo siento, pero para mi no hay color alguno.
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 08 de Octubre de 2011, 01:29:08 PM
Cita de: El Nota en 08 de Octubre de 2011, 12:03:44 PM
Es evidente que tiene mucha más calidaz que la de los Coen :si

El gran Lebowski valor sentimental mm.. 15?¿, Oliver 90%!

Lo siento, pero para mi no hay color alguno.

En serio, cada día estoy más seguro de que el que hay detrás de ese nick se parte de nosotros xD
  •  

El Nota

  •  

Querol

Pues tu sigue creyendotelo Banaca, alla tú, pero yo me lo paso mejor viendo Oliver y su pandilla que El gran Lebowski, ASÍ DE CLARO LO DIGO.
  •  

Sacri94

¿Valor sentimental? Querol, es una comedia (la mejor de la década de los 90), no busques eso porque no lo hay. Además, que cojones, 'Oliver y su pandilla' tiene de valor sentimental lo mismo que 'Anticristo' :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Joder, pero tiene el factor 'recuerdo de infancia' y si no le hizo gracia lebowsky normal que le guste más la que le trae recuerdos.
  •  

Banacafalata

Pero si es que encima es de lo peorcito de Disney xDDD
  •  

Sacri94

Cita de: Xiry en 08 de Octubre de 2011, 02:00:44 PM
Joder, pero tiene el factor 'recuerdo de infancia' y si no le hizo gracia lebowsky normal que le guste más la que le trae recuerdos.
Pues bien por él, pero me parece que podría ser un poco más objetivo a la hora de resaltar la película del día, porque por mucho que 'Oliver y su pandilla' le recuerde a su infancia, no quiere decir que sea una buena película...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Ahí se nota lo que la recuerdas si :noo no es de los 90, es de los 80(década infravalorada de Disney donde nos dejo JOYAS) y no todo es comedia, no se si sabrás que se basa en OLIVER TWIST, desde luego que no parece que la hayas visto... :noo
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 08 de Octubre de 2011, 02:03:45 PM
Ahí se nota lo que la recuerdas si :noo no es de los 90, es de los 80(década infravalorada de Disney donde nos dejo JOYAS) y no todo es comedia, no se si sabrás que se basa en OLIVER TWIST, desde luego que no parece que la hayas visto... :noo

A quién le dices eso? Nadie ha dicho que sea de los 90... Y los 80 década infravolarada de Disney??? En serio???

A excepción de La Sirenita, que ya es casi de los 90 y fue lo que abrió esos años dorados... Ésta, Tarón, Basil, Tod y Toby... está al mismico nivel que la década de los 2000
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Querol en 08 de Octubre de 2011, 04:07:39 AM
Oliver y su pandilla :sorpresa mi infanciaa :obacion :obacion :obacion

'No me preocupo experto soy no hay nadie que me detenga a donde quiera que voy', tremendo

Y lo canta el mismo doblador que Sebastián de la sirenita, grandeee :obacion
Siento mucho lo que hicieron tus padres contigo en dicha infancia, deberas, lo siento de corazón, no se puede maltratar de esa forma el aspecto intelectual de un niño a una edad tan temprana, eso provoca unos efectos en el niño que nunca lo superará ahora entiendo tus gustos cinéfilos, aunque tengo que decir que coincidimos en algunos
  •  

Querol

Cita de: Xiry en 08 de Octubre de 2011, 02:00:44 PM
Joder, pero tiene el factor 'recuerdo de infancia' y si no le hizo gracia lebowsky normal que le guste más la que le trae recuerdos.

Aparte que la he debido ver mas de 10 veces, no es solo el recuerdo de la infancia, que la volví a ver el año pasado y me volvio a encantar, y para nada me avergüenzo de ello, parece que por aquí algunos renegais de la infancia, o esa impresión me da... :nuse
  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 08 de Octubre de 2011, 02:03:45 PM
Ahí se nota lo que la recuerdas si :noo no es de los 90, es de los 80(década infravalorada de Disney donde nos dejo JOYAS) y no todo es comedia, no se si sabrás que se basa en OLIVER TWIST, desde luego que no parece que la hayas visto... :noo
Antes de leer cabreado, hazlo bien. Con lo de el valor sentimental me refería al El gran lebowski, que has dicho que tiene un 15% y que por eso es peor. La de 'Olivar y su pandilla' me la suda de que década sea, es mala y ya está :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 08 de Octubre de 2011, 02:08:39 PM
Cita de: Xiry en 08 de Octubre de 2011, 02:00:44 PM
Joder, pero tiene el factor 'recuerdo de infancia' y si no le hizo gracia lebowsky normal que le guste más la que le trae recuerdos.

Aparte que la he debido ver mas de 10 veces, no es solo el recuerdo de la infancia, que la volví a ver el año pasado y me volvio a encantar, y para nada me avergüenzo de ello, parece que por aquí algunos renegais de la infancia, o esa impresión me da... :nuse

En absoluto, de hecho está la vi en mi infancia y me pareció ya mala, no la vuelto a ver xD
  •