¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 30 de Agosto de 2011, 01:03:17 AM
O nadie me tiene en amigos o tengo que ver Se7en ya :triste

Yo si te tengo my love, mola soltar facepalms viendo tus notas y las de taron xD
  •  

Sacri94

Tienes que ver Se7en ya, porque a mi tampoco me sales.

Cita de: Banacafalata en 30 de Agosto de 2011, 01:04:37 AM
Te tienes a ti mismo como amigo? :roto2
Yo también me tengo, para pillar la url de las listas y ver mis estadisticas :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Cita de: Banacafalata en 30 de Agosto de 2011, 01:04:37 AM
Te tienes a ti mismo como amigo? :roto2

Si no me quiero yo, quién me va a querer? Jaja. Sí, en parte porque a veces me dicen que les pase mis estadísticas para cotillear mis notas, y así lo tengo más a mano.
  •  

Banacafalata

Coño poneros un botoncito de marcadores, un enlace a mano o algo, que si ya hay pocos puestos de amigos.. xD
  •  

Querol

Para una vez que no desentono y coincido con la mayoría en Seven, no me decís nada? :risa
  •  

Botxi

Cita de: Querol en 30 de Agosto de 2011, 01:13:03 AM
Para una vez que no desentono y coincido con la mayoría en Seven, no me decís nada? :risa

Despues de eso todo el mundo bajará su nota...  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 30 de Agosto de 2011, 01:13:03 AM
Para una vez que no desentono y coincido con la mayoría en Seven, no me decís nada? :risa

Estabas enfermo el día que la viste? xD
  •  

Canary

Cita de: Querol en 30 de Agosto de 2011, 01:13:03 AM
Para una vez que no desentono y coincido con la mayoría en Seven, no me decís nada? :risa

Yo te doy un +1 porque a las peliculas de Kim Ki-Duk las puntuas muy bien por lo que he visto  :si. Mi cineasta por defecto junto con Fincher y poco a poco se acerca Lynch por la banda para hacer el trio de oro.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 30 de Agosto de 2011, 01:03:17 AM
O nadie me tiene en amigos o tengo que ver Se7en ya :triste

Cuando conté 19 amigos no me detuve a sacar la lupa, pero pensé: quién habrá sido el mangarrián que no la ha visto jaja

Cita de: Tyler Durden X en 30 de Agosto de 2011, 01:06:58 AMSi no me quiero yo, quién me va a querer? Jaja. Sí, en parte porque a veces me dicen que les pase mis estadísticas para cotillear mis notas, y así lo tengo más a mano.

Pues como dice el de Coslada, guarda la URL de tus estadísticas en los marcadores del Firefox y así ganas un hueco más. Que conste que yo también me tuve durante 4 años o así jaja


  •  

Banacafalata

Cita de: Canary en 30 de Agosto de 2011, 01:15:40 AM
Cita de: Querol en 30 de Agosto de 2011, 01:13:03 AM
Para una vez que no desentono y coincido con la mayoría en Seven, no me decís nada? :risa

Yo te doy un +1 porque a las peliculas de Kim Ki-Duk las puntuas muy bien por lo que he visto  :si. Mi cineasta por defecto junto con Fincher y poco a poco se acerca Lynch por la banda para hacer el trio de oro.

WTF??? xDD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 30 de Agosto de 2011, 01:16:32 AM
Cita de: Canary en 30 de Agosto de 2011, 01:15:40 AM
Cita de: Querol en 30 de Agosto de 2011, 01:13:03 AM
Para una vez que no desentono y coincido con la mayoría en Seven, no me decís nada? :risa

Yo te doy un +1 porque a las peliculas de Kim Ki-Duk las puntuas muy bien por lo que he visto  :si. Mi cineasta por defecto junto con Fincher y poco a poco se acerca Lynch por la banda para hacer el trio de oro.

WTF??? xDD

JAJAJAJA

Me da que Querol (Tarón) no es tu hombre :poss


  •  

Banacafalata

Todo sabemos que Querol es un gafapasta en su ser, seguro que tiene otra cuenta en la que vota de verdad
  •  

Canary

Cita de: Banacafalata en 30 de Agosto de 2011, 01:16:32 AM
Cita de: Canary en 30 de Agosto de 2011, 01:15:40 AM
Cita de: Querol en 30 de Agosto de 2011, 01:13:03 AM
Para una vez que no desentono y coincido con la mayoría en Seven, no me decís nada? :risa

Yo te doy un +1 porque a las peliculas de Kim Ki-Duk las puntuas muy bien por lo que he visto  :si. Mi cineasta por defecto junto con Fincher y poco a poco se acerca Lynch por la banda para hacer el trio de oro.

WTF??? xDD

:risa :risa Lo digo porque siempre os meteis con el porque tiene unos gustos un tantp peculiar, y como he visto montones de Kim Ki-Duk ultimamente siempre me salia Querol (es que tendré a unos 9 de por aqui añadido) dandole entre 8 y 10 y me sorprendio mucho mucho.
  •  

Banacafalata

Pero es que ese no es nuestro Querol xDD
  •