¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Es una practica que siguen todas la cadenas, incluso La Sexta y La Sexta 3, a mi no me parece en absoluto mal, al fin y al cabo es una nueva versión de la vieja multidifusión de Canal +
  •  

Tarantínolan

Agradezco lo de la sexta 3,por lo menos demuestra que no todo es tele basura.Esta tarde vere "vacaciones en Roma" y por la noche "la quimera del oro" de Chaplin.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Xiry

Cita de: Tarantínolan en 25 de Julio de 2011, 05:11:35 PM
Agradezco lo de la sexta 3,por lo menos demuestra que no todo es tele basura.Esta tarde vere "vacaciones en Roma" y por la noche "la quimera del oro" de Chaplin.

No desheches a Billy Wilder entre esas dos si no haces nada  :guiñar
  •  

Tarantínolan

Cita de: Xiry en 25 de Julio de 2011, 05:13:54 PM
Cita de: Tarantínolan en 25 de Julio de 2011, 05:11:35 PM
Agradezco lo de la sexta 3,por lo menos demuestra que no todo es tele basura.Esta tarde vere "vacaciones en Roma" y por la noche "la quimera del oro" de Chaplin.

No desheches a Billy Wilder entre esas dos si no haces nada  :guiñar

Espero que me de tiempo  :poss gracias por el consejo  :guiñar
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Banacafalata

Cita de: Xiry en 25 de Julio de 2011, 05:13:54 PM
Cita de: Tarantínolan en 25 de Julio de 2011, 05:11:35 PM
Agradezco lo de la sexta 3,por lo menos demuestra que no todo es tele basura.Esta tarde vere "vacaciones en Roma" y por la noche "la quimera del oro" de Chaplin.

No desheches a Billy Wilder entre esas dos si no haces nada  :guiñar

Es de las peores de Wilder, tampoco pasa nada si se desecha ;)
  •  

Banacafalata

10:05 - La pícara molinera - 13tv
11:00 - El agente secreto - L63
12:50 - Las horas - L63
15:30 - Uno para todas 2 - L63
16:30 - Escrito en el cielo - Interec
17:55 - Postales desde el filo - L63
20:05 - La ley de la calle - L63
22:00 - Funny games - L63
22:00 - Frágil - La2
22:05 - 88 minutos - Nova
22:15 - El jardín de las delicias - 13tv
22:35 - Camino a la perdición - La6
00:00 - Las flores del diablo - Interec
00:05 - Besos de vampiro - L63
00:55 - Gracias por fumar - La6
  •  

Lektro

Anda!! Funny Games!! Precisamente la tengo pendiente de ver en un desafío, si es la antigua haré todo lo posible por verla
  •  

Banacafalata

Tanto como antigua... pero si, es la de los 90. Buenas ofertas por la noche, las dos de la sexta no se quedan atrás tampoco
  •  

Querol

A ver si veo de una puta vez 'Camino a la perdición'... :deses
  •  

Lektro

Ostia camino a la perdición también me gustaría verla... Fijo que tanto que tengo para elegir y al final no me veo ninguna
  •  

Xiry

Ganacas de La ley de la calle y Funny games, aunque tendré el podcast y si eso luego Gracias por fumar. Y a la de Hitchcock no sé si darle una oportunidad, porque las últimas que he visto de sus años 30 son mediocrillas. :nuse

Otra cosa: ¿POR QUÉ COJONES ESTÁ MI QUIMERITA AHORA MISMO EN L63 CON MALDITOS DIÁLOGOS?
  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

Me gustaría ver Funny Games, pero ignorar a Camino a la Perdicion ( y eso que la tengo en bluray y la veo casi cada mes) no cabe en mí comportamiento xDDD
  •  

Xiry

Cita de: Banacafalata en 26 de Julio de 2011, 03:06:34 AM
Con diálogos? Como es eso?

te lo juro, por lo que veo en ¿que peli viste hoy? Tarantinolan es testigo. Se ve que cuando en la escena los personajes mueven la boca como si hablaran (pero no debería oirse, por ser mudo) están doblados :poss . Se ve que es la 'versión con narrador'
  •  

El Nota

Puta mierda, la Funny Games es el remake. Ahí les metan un erizo por el recto :latigazo
  •