¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Qué bien, Querol podrá revisar de nuevo su amada Uno, dos, tres 
  •  

Banacafalata

La ciencia del sueño esta muy bien, aunque claramente inferior a Olvidate de Mi o Rebobine por favor... sin dudarlo tira a por Wilder
  •  

Banacafalata

10:05 - La violetera - 13tv
11:00 - El hombre de Alcatraz - L63
13:50 - Terrorífica luna de miel - L63
15:00 - La maldición de los Dereck - Nitro
15:30 - Escrito bajo el sol - L63
16:20 - El gran McLintock - Interec
17:55 - Atraco perfecto - L63
19:55 - Hackers (piratas informáticos) - L63
22:00 - Sé infiel y no mires con quién - La2
22:00 - Aliens vs. Predator 2 - L63
22:00 - Taxi, derrape total - A3
22:15 - Mambrú se fue a la guerra - 13tv
22:15 - Fuera de carta - Nova
22:25 - Vidas ajenas - La6
22:30 - Miedo en el corazón - DIV
23:50 - Halloween: Resurrección - L63
00:25 - Very Bad Things - La6
  •  

Sullivan

  •  

Lektro

Recomendadme alguna xD, nose cual podría gustarme. AVP 2 es tan mala que entretiene solo por ver cual va a ser el siguiente tortazo que le va a soltar a ambas sagas de los bichos
  •  

Banacafalata

Pues de prime-time solo he visto Fuera de Carta... y la verdad es que las otras propuestas españolas seguro que son mejor que esa... yo seguramente me decline por la de Versión Española
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 05 de Julio de 2011, 01:13:35 AM
Recomendadme alguna xD, nose cual podría gustarme. AVP 2 es tan mala que entretiene solo por ver cual va a ser el siguiente tortazo que le va a soltar a ambas sagas de los bichos

Yo me he visto unas cuantas y mis dos recomendaciones son la comedia negra (negrísima), 'Very Bad Things', y el clasicazo de Kubrick, 'Atraco perfecto'.


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Julio de 2011, 03:10:40 AM
Cita de: Lektro en 05 de Julio de 2011, 01:13:35 AM
Recomendadme alguna xD, nose cual podría gustarme. AVP 2 es tan mala que entretiene solo por ver cual va a ser el siguiente tortazo que le va a soltar a ambas sagas de los bichos

Yo me he visto unas cuantas y mis dos recomendaciones son la comedia negra (negrísima), 'Very Bad Things', y el clasicazo de Kubrick, 'Atraco perfecto'.

Me jode darte la razón, pero si tienes razón que le voy a hacer, no son muchas las veces que eso pasa xDDD Dos grandes películas sin duda (Aunque a la de Slater le tengo que pegar un revisionado xD)
  •  

Legendary

Pues sí Lektro, viendo que apenas has visto pelis de 1960 para atrás estaría bien que empezases por esa de Kubrick, que es ligerita
  •  

Lektro

He oido Kubrick!!! (bueno, leido)
3 de sus películas me parecen de las mejores que he visto en mi vida... Siempre me he propuesto acabar su filmografía, por lo que mañana puedo avanzar un poco más :si
Gracias!!

Por cierto, hoy a visto alguien entera la de "La ciencia del sueño"?? La puse por poner y tenía muy buena pinta, pero la dejé porque ya llevaba un rato y no me iba a enterar
  •  

Lektro

Cita de: Tyler Durden X en 05 de Julio de 2011, 03:23:47 AM
Pues sí Lektro, viendo que apenas has visto pelis de 1960 para atrás estaría bien que empezases por esa de Kubrick, que es ligerita
Esque a veces las películas muy antiguas se me atragantan un poco y siempre las voy dejando para más tarde, es algo que tengo que superar. Claro está que hay excepciones
  •  

Banacafalata

Yo hoy no la he visto, pero es muy buena película, no sé si has visto algo de Gondry pero creo que es un tío que a ti te va a molar mucho, esta esta bien, pero son aún mejores Olvídate de Mi (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos) y Rebobine por favor
  •  

Legendary

Cita de: Lektro en 05 de Julio de 2011, 03:28:56 AM
Cita de: Tyler Durden X en 05 de Julio de 2011, 03:23:47 AM
Pues sí Lektro, viendo que apenas has visto pelis de 1960 para atrás estaría bien que empezases por esa de Kubrick, que es ligerita
Esque a veces las películas muy antiguas se me atragantan un poco y siempre las voy dejando para más tarde, es algo que tengo que superar. Claro está que hay excepciones

Me gustaría echar un desafío contigo y recomendarte algunas pelis viejas que creo que te puedan gustar  :si Eso si El Nota ya lo pillaron para cuando acabe de ver 2001: Una odisea del espacio
  •  

Lektro

También hizo Rebobine por favor?? Ostias pues entonces me estan entrando bastantes ganas (No he visto la de Rebobine por favor pero la veré en breves, me la ha recomendado mucha gente y se de que va). Creo que me va a gustar bastante este director :si
  •  

Lektro

Cita de: Tyler Durden X en 05 de Julio de 2011, 03:34:09 AM
Cita de: Lektro en 05 de Julio de 2011, 03:28:56 AM
Cita de: Tyler Durden X en 05 de Julio de 2011, 03:23:47 AM
Pues sí Lektro, viendo que apenas has visto pelis de 1960 para atrás estaría bien que empezases por esa de Kubrick, que es ligerita
Esque a veces las películas muy antiguas se me atragantan un poco y siempre las voy dejando para más tarde, es algo que tengo que superar. Claro está que hay excepciones

Me gustaría echar un desafío contigo y recomendarte algunas pelis viejas que creo que te puedan gustar  :si Eso si El Nota ya lo pillaron para cuando acabe de ver 2001: Una odisea del espacio
Tengo que acabar desafío con Botxi que llevo un montón, y antes me tengo que hechar con una o dos personas que tenía pendientes. En cuanto pueda me lo hecho contigo que debe estar genial, además porque dos de tus pelis favoritas me encantan amí tambien y más o menos nos entendemos :si
  •