¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Querol en 24 de Junio de 2011, 01:12:18 AM
Cita de: Banacafalata en 24 de Junio de 2011, 12:46:32 AM
Cita de: Sullivan en 24 de Junio de 2011, 12:45:16 AM
Si puedo me gustaria ver Pearl Harbor

No gastes el tiempo


:noo :noo :noo

Es una jodida obra maestra, que pena que no la comprendas Banaca.. :burla

Es una mierda pinchada en un palo, aburrida y terriblemente pretenciosa. Los aires de grandeza y de querer convertirse en un nuevo James Cameron le salieron al señor Bay por el culete. Pero claro, no puedes intentar ser Dios cuando no llegas a gitano.
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 24 de Junio de 2011, 01:14:04 AM
Cita de: Querol en 24 de Junio de 2011, 01:12:18 AM
Cita de: Banacafalata en 24 de Junio de 2011, 12:46:32 AM
Cita de: Sullivan en 24 de Junio de 2011, 12:45:16 AM
Si puedo me gustaria ver Pearl Harbor

No gastes el tiempo


:noo :noo :noo

Es una jodida obra maestra, que pena que no la comprendas Banaca.. :burla

Es una mierda pinchada en un palo, aburrida y terriblemente pretenciosa. Los aires de grandeza y de querer convertirse en un nuevo James Cameron le salieron al señor Bay por el culete. Pero claro, no puedes intentar ser Dios cuando no llegas a gitano.

Y dicho esto, le das dos puntos mas que a 'Conan'? jajaja, respete un poco a el rey de las palomitadas hombre..
  •  

Banacafalata

Es que esta en las tres horas que dura reserva media hora al menos que es cojonuda, que es toda la del ataque, a esa parte si que no le pongo pegas, además se ve de sobra que eso es lo que sabe hacer Bay y a lo que se tiene que dedicar, solo por eso se gana el 3,5/4. Pero el resto, ya digo, pretencioso, aburrido, personajes sin carácter, actores imposible de creerselos, dosis de azúcar exagerada... un pésimo intento de intentar hacer una nueva Titanic, que al final se hunde antes que el barquito de Cameron. Por una clara diferencia, uno te cuenta algo que te interesa, te emociona, te mete de lleno en el barco. El otro te cuenta algo que te hecha para atrás, te hace querer huir de allí... horroroso
  •  

Querol

Nada macho, que tu y yo no vamos a coincidir nunca en gustos... :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 24 de Junio de 2011, 01:23:14 AM
Nada macho, que tu y yo no vamos a coincidir nunca en gustos... :poss

Tampoco soy nota joder... hay varias del desafío que me han encantado, la del torneo idem... las que tienes por avatar y firma también... pero hay de todo... y hay que cosas que no xD
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 24 de Junio de 2011, 01:24:23 AM
Cita de: Querol en 24 de Junio de 2011, 01:23:14 AM
Nada macho, que tu y yo no vamos a coincidir nunca en gustos... :poss

Tampoco soy nota joder... hay varias del desafío que me han encantado, la del torneo idem... las que tienes por avatar y firma también... pero hay de todo... y hay que cosas que no xD

Vale vale, me quedo mas tranquilo.. :poss

Y las dos frases también no? :sonreir
  •  

Banacafalata

La de la firma es de El Jorobado de Notre Dame no?

Si, esas dos también, además El jorobado de Notre Dame me parece una película injustamente tratada, es una película que me parece muy arriesgada por que posiblemente es la más oscura de Disney... quizá la única pega que le veo es que para seguir con ese tono oscuro se hubieran atrevido a mantener el final original, aunque quizá fuera demasiado para Disney, aún así la tengo entre las 10 mejores pelis de Disney

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=875263&list_id=1052
  •  

Querol

 :sorpresa :sorpresa :sorpresa
Eso mismo pienso yo, me da rabia que este tan poco valorada, cuando para mi es la mejor de disney, junto con el rey león, y no, no exagero, ese magnifico prólogo, el hellfire, Frollo (Constantino Romero, sin comentarios, que hijo puta que es..), Quasimodo rompiendo las cadenas y gritando Esta en sagrado! :obacion, el asedio a la catedral,, Febo crack, esa banda sonora de el dios Menken, la mejor suya de largo, y muchas mas cosas.., de verdad me parece una maravilla, cuanto mas la veo mas ganas me dan de darle el 10.

Cuando fue la última vez que la viste Banaca?
  •  

Banacafalata

Pues hace ya tiempo, la vi en el cine, y la tenía en VHS y por lo menos 3 o 4 veces si la habré visto, pero fácil hará 6 o 7 años que no la veo, tampoco mucho más, a ver si un día me da la vena y la vuelvo a ver que es de esas películas que siempre se disfruta viéndolas
  •  

Querol

Vamos, pues mas o menos como yo, solo que yo la volvi a ver el año pasado y no veas, no la recordaba tan tan grande.. la tenia votada igual que tu ahora, y mira mi voto ahora, y de milagro no tiene un diez..
  •  

Sacri94

La verdad es que Pearl Harbour... menuda empalmada con eso de obra maestra :risa

Michael Bay + Ben Affleck = Apocalipsis  :aii Como dice Banaca lo único salvable es el ataque.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 24 de Junio de 2011, 02:49:26 PM
La verdad es que Pearl Harbour... menuda empalmada con eso de obra maestra :risa

Michael Bay + Ben Affleck = Apocalipsis  :aii Como dice Banaca lo único salvable es el ataque.

Hombre, yo no destacaría precisamente a Ben Affleck como el caos, casi parece bueno al lado del unicejo y la Beckinsale... xD
  •  

Banacafalata

10:00 - Totó y Pablito - 13tv
11:00 - La carrera del siglo - L63
12:00 - Relevo para un pistolero - Veo7
13:50 - Inspector Gadget - L63
15:15 - Piraña II: Los vampiros del mar - Nitro
15:20 - Quo Vadis? - Veo7
15:30 - Primary Colors - 13tv
15:30 - Lutero - L63
15:45 - Supercop - Cuatro
16:00 - Danny - Interec
16:00 - Ahí va ese bólido de nuevo - Disney
16:00 - Ocean's Twelve - La1
16:00 - Próxima parada: asesinato - A3
16:05 - Batman, el misterio de Batwoman - ClanTVE
16:15 - Starsky & Hutch - La6
17:30 - La soga - Interec
17:45 - Buscando a Ashley - A3
18:00 - Duma - La1
18:10 - Ace Ventura, un detective diferente - La6
18:15 - El árbol del ahorcado - 13tv
18:15 - El regreso de la banda invencible - Veo7
18:25 - El desafío de las águilas - L63
19:30 - El turismo es un gran invento - La1
19:45 - Chantaje a una profesora - A3
21:25 - Bob Esponja, la película - ClanTVE
21:30 - Los Goonies - La6
21:30 - La fabulosa aventura de Sharpay - Disney
22:00 - Papa Juan XXIII - 13tv
22:00 - Más allá de los sueños - A3
22:00 - Pulp Fiction - L63
22:30 - Tesis - La1
23:00 - Secuestro - Cuatro
23:40 - La lista negra - La6
00:00 - Bat 21 - 13tv
00:15 - La ira: Carrie 2 - L63
01:10 - Emmanuelle 4 - Nitro
01:15 - El imperio de los lobos - Cuatro
01:15 - Cosa de brujas - La1
  •  

Banacafalata

Tres "Must See" para por la noche, Pulp Fiction, Tesis y Los Goonies, si no habéis visto alguna aprovechad ;)
  •  

Sullivan

  •