¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Qué heterogeneidad de gustos tenemos en este foro joer :risa
  •  

Xiry

Cita de: El Nota en 23 de Mayo de 2011, 10:11:39 PM
Qué heterogeneidad de gustos tenemos en este foro joer :risa
Pues sí
Hemos abarcado toda lasexta3, que por cierto, yo he grabado la de Lean pero también lo haré/hago con Marathon Man y Blue Velvet :alegre
  •  

princesadelguisante

Cita de: Xiry en 23 de Mayo de 2011, 10:17:48 PM
Cita de: El Nota en 23 de Mayo de 2011, 10:11:39 PM
Qué heterogeneidad de gustos tenemos en este foro joer :risa
Pues sí
Hemos abarcado toda lasexta3, que por cierto, yo he grabado la de Lean pero también lo haré/hago con Marathon Man y Blue Velvet :alegre

Como pretendamos hacer un día una quedada cinéfila, no vamos a elegir la peli ni en dos años jajaja. Tendremos que ver todo lo que pongan y luego debatir :poss
  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 23 de Mayo de 2011, 10:39:11 PM
Cita de: Xiry en 23 de Mayo de 2011, 10:17:48 PM
Cita de: El Nota en 23 de Mayo de 2011, 10:11:39 PM
Qué heterogeneidad de gustos tenemos en este foro joer :risa
Pues sí
Hemos abarcado toda lasexta3, que por cierto, yo he grabado la de Lean pero también lo haré/hago con Marathon Man y Blue Velvet :alegre

Como pretendamos hacer un día una quedada cinéfila, no vamos a elegir la peli ni en dos años jajaja. Tendremos que ver todo lo que pongan y luego debatir :poss

Yo creo que sería una opción más fiable liarse a hostias :risa
  •  

El Nota

Entonces acabaríamos viendo La pasión de Juana de Arco. Jojojojojojojo
  •  

Sacri94

Yo quiero ver Blue Velvet, pero me parece que no dura poco  :no

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 23 de Mayo de 2011, 10:40:57 PM
Cita de: princesadelguisante en 23 de Mayo de 2011, 10:39:11 PM
Cita de: Xiry en 23 de Mayo de 2011, 10:17:48 PM
Cita de: El Nota en 23 de Mayo de 2011, 10:11:39 PM
Qué heterogeneidad de gustos tenemos en este foro joer :risa
Pues sí
Hemos abarcado toda lasexta3, que por cierto, yo he grabado la de Lean pero también lo haré/hago con Marathon Man y Blue Velvet :alegre

Como pretendamos hacer un día una quedada cinéfila, no vamos a elegir la peli ni en dos años jajaja. Tendremos que ver todo lo que pongan y luego debatir :poss

Yo creo que sería una opción más fiable liarse a hostias :risa

Y recreamos mis sueños, ¿no?  :disimu :D.
Buah, con lo delgadito que eres no me durabas ni media, por mucho chico que seas y que me saques como dos cabezas (bueno, tanto no).

Cita de: El Nota en 23 de Mayo de 2011, 10:44:31 PM
Entonces acabaríamos viendo La pasión de Juana de Arco. Jojojojojojojo


Pues si vemos esa, yo contigo no discutiría, más bien todo lo contrario.
  •  

Sacri94

Tu no Princesa, pero Querol seguro que saldría de la sala mosqueado :risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

La de "Negociador" la estoy viendo y no está nada mal :si
  •  

Banacafalata

11:30 - ¿Quién grita venganza? - Veo7
15:10 - Flashback - Nitro
15:30 - Duelo al sol - L63
16:00 - Cimarrón - Interec
18:10 - El crepúsculo de los dioses - L63
19:45 - La familia y... uno más - 13tv
20:15 - La isla del doctor Moreau - L63
22:00 - Los creyentes - L63
22:00 - Cleopatra - La2
22:15 - La hija perfecta - DIV
22:15 - K-Pax - Nova
22:25 - Bandidas - La6
23:55 - La ira: Carrie 2 - L63
  •  

Banacafalata

Indispensable El Crepúsculo de los Dioses, una de las mejores películas de la historia
  •  

Querol

  •  

~ΣDU~

Mi primera (y última) aportación en este hilo es para decir que no entiendo cómo la gente puede ver las pelis desde la tele teniendo internet. (Esto no va para el sector de los espectadores que no tienen acceso a internet, o sea, nadie de aquí obviamente).

Primero por esos jodidos anuncios, a veces interminables, que te cortan todo el rollo. Pero es que, aún no teniéndolos (televisión pública), si tienes -por ejemplo- que ir al baño, te entra el gusanillo, te llaman por teléfono o cualquier cosa te urge, ¿cómo coño te lo montas para volver a ver la película?. Sé que en los canales de pago hay una especie de "stand by" que te permite retomar la peli donde la has dejado, pero poca gente disfruta en este país de ese lujo. Desde aquí me apiado de todas esas personas mayores que se han perdido el final de 'Tomates verdes fritos' o 'Paseando a Miss Daisy' porque su vejiga les jugó una mala pasada en el peor momento.


  •  

Sacri94

Primero, que no todo el mundo dispone de una conexión a Internet lo suficientemente buena como para estar todo el día descargando películas. A algunos para descargar 700 MB ya se le tira todo el día, y para descargar 1 o 2 GB bastante más. No todos tienen el lujo de la fibra optica de ONO o algo por el estilo.

Y segundo, tu mismo te contradices. Dices que los anuncios te cortan el rollo, pero luego comentas que, si tienes alguna cosa urgente que hacer, paras la película. ¿Eso no es también cortar el rollo? La película se para igual, así que ya me dirás tu. Además, para que te vas a descargar algo que puedes ver sin ningún esfuerzo por la TV y encima en VOSE si te da la gana. Y los anuncios, al menos en La Sexta3, no pasan de la media hora.

Volviendo al tema, yo hoy me quedo con K-Pax  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Y en la primera no hay anuncios, por eso me ví Terminator :risa
  •