¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Banacafalata

Y Alta fidelidad, que para quien no la haya visto se la recomiendo completamente, sobre todo si gusta la música

No he añadido hoy lo de las autonomicas de Madrid sólo me salia la programación de 8 Madrid TV, por si alguien le interesa en el programa de Garci echan A través del espejo
  •  

Xiry

Entonces estaré al tanto de Misery y/o Alta fidelidad. A ver si dan mejor resultado que la de hoy (La ciudad e los niños perdidos), menuda decepción.
PD: Sí, ya sé que te ha gustado mucho Banaca, espero ver si comentas algo porque yo no le acabo de ver la gracia y mira que estas cosas así de fantasía me suelen gustar.
  •  

Banacafalata

No tenía pensado hacer comentario sobre la peli pero voy a abrir un post ahora que comentas eso

Sobre esas dos... pues depende de lo que quieras ver, no te sabría decir con cual quedarme, de hecho en FA tengo una con un 10 y la otra con un 9..
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 05 de Marzo de 2011, 12:35:13 AM
Y Alta fidelidad, que para quien no la haya visto se la recomiendo completamente, sobre todo si gusta la música

No he añadido hoy lo de las autonomicas de Madrid sólo me salia la programación de 8 Madrid TV, por si alguien le interesa en el programa de Garci echan A través del espejo

Alta fidelidad la recuerdo vagamente sobre todo por la música, como dices, y una escena en concreto de una radio, ¿no? Igual la veo.

Y la de Garci, creo que me dio algo de cague en su momento porque era de suspense, o igual era otra :poss
  •  

princesadelguisante

Cita de: Xiry en 05 de Marzo de 2011, 12:38:44 AM
Entonces estaré al tanto de Misery y/o Alta fidelidad. A ver si dan mejor resultado que la de hoy (La ciudad e los niños perdidos), menuda decepción.

Personalmente te recomiendo "Misery", pero es que no tienen nada que ver :guiñar
  •  

Sacri94

Me decantaré por la de la música por el simple hecho de que una película acabara a las 12 (Misery) y la otra seguro que lo hace bastante más tarde por culpa de los anuncios  :poss Aunque me interesa más 'Misery', ya la tengo en el ordenador así que nada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Sacri, Según el programa de Lasexta3 alta fidelidad acaba a las 23:50 (Cuando empieza la siguiente, Retorno al paraíso) Y si Misery es en Nova creo que será peor en anuncios.

Por la tarde alguna vale la pena?
  •  

Sacri94

Cita de: Xiry en 05 de Marzo de 2011, 11:29:43 AM
Sacri, Según el programa de Lasexta3 alta fidelidad acaba a las 23:50 (Cuando empieza la siguiente, Retorno al paraíso) Y si Misery es en Nova creo que será peor en anuncios.

Por la tarde alguna vale la pena?
Es lo que quería decir, pero me he liado demasiado :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

De por la tarde ... a mí Mi gran boda griega me gusto, y Thelma y Louise hace mucho que la quiero ver, aunque esta tarde no estaré, el resto tiene pinta de telefilm barato (Bueno, El Cazador de Sueños no... pero es peor xD)
  •  

Banacafalata

# 09:45 - Los padrinos - 13tv
# 10:35 - Vacaciones con Derek - La 1
# 12:00 - Shin Chan en la isla del tesoro - Neox
# 12:05 - Loca academia de policía 5: Operación Miami Beach - La 1
# 12:15 - Un hombre y un colt - Veo7
# 15:00 - Jóvenes ocultos - Nitro
# 15:25 - El dinero tiene miedo - Veo7
# 15:30 - Con la muerte en los talones - La Sexta 3
# 15:35 - La guarida - La Sexta
# 15:45 - Hijos de un mismo Dios - 13tv
# 15:55 - Merlín y el libro de las bestias - Cuatro
# 16:00 - El hada de los dientes - ClanTVE
# 16:00 - Sueños cambiados - Disney Channel
# 16:00 - Fuga de noche - Intereconomía
# 16:00 - Pacto de silencio - Antena 3
# 16:00 - Ojalá fuera cierto - Telecinco
# 16:00 - Los Ángeles de Charlie: Al límite - La 1
# 17:40 - Falsas apariencias - La 1
# 17:45 - El sueño de un amor eterno - Antena 3
# 17:50 - La maldición del tesoro azteca - Cuatro
# 18:00 - Lucky Luke: La balada de los Dalton - Boing
# 18:00 - La nueva Cenicienta - 13tv
# 18:00 - Zalacaín el aventurero - Intereconomía
# 18:10 - Extraños en un tren - La Sexta 3
# 18:40 - El final de la cuenta atrás - Veo7
# 19:45 - Quién lo diría - Antena 3
# 20:15 - El hombre que sabía demasiado - La Sexta 3
# 21:30 - Strike - Disney Channel
# 21:35 - Air Bud - ClanTVE
# 21:45 - Secretos del corazón - 13tv
# 22:00 - Jackie Brown - La Sexta 3
# 22:00 - Calma total - Neox
# 22:00 - Los señores del acero - Nitro
# 22:15 - Plan Oculto - La 1
# 23:00 - El Don ha muerto - Veo7
# 00:15 - American Pie 2 - La 1
# 00:30 - F/X Efectos mortales - Nitro
# 00:40 - Un día de furia - La Sexta 3
# 01:30 - Decepción - La 2
  •  

Sullivan

'Jackie Brown', si no durara tanto alomejor la veia y todo.

Por cierto, 'Secretos del corazon' es muy recomendable  :si

PD. En Intereconomia, a las 6, pelicula española de pro :risa
  •  

Sacri94

Joder, mañana ciclo Hithcock en La Sexta 3 eh  :poss

Yo intentaré verme la de 'El hombre que sabía demasiado', que la de 'Extraños en un tren' me la pillé el otro día de la biblioteca. La que tengo seguro que veré es la de 'Jackie Brown', la única de Tarantino que aún no he visto  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

Yo intentaré verme las 3 de Hitchcock... mañana hechan cosas muy interesantes, Jackie Brown para mi es la más floja de Tarantino aunque merece la pena solo por ser de quien es... Jóvenes Ocultos es puro cine ochentero una peli de vampiros para adolescentes como dios manda, no como las que se hacen ahora, y luego también Secretos del Corazón es un peliculón y Día de Furia impresionante
  •