¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

No os dejéis al señor Lean en La hija de Ryan

Yo me apunto ¡Oliver!
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 10 de Agosto de 2011, 02:00:31 AM
Por la noche la entretenida pero sobrevalorada Bravehart
Capullo, como dices que 'Braveheart' esta sobrevalorada?? Tremenda obra maestra :obacion, Lektro, no me jodas que tampoco la has visto?¿? BUUu :noo
  •  

Xiry

Capullos todos, ved mañana Irma la dulce. Querol, es el Wilder que te gusta (creo y espero)
  •  

Banacafalata

#933
Cita de: Querol en 10 de Agosto de 2011, 02:40:12 AM
Cita de: Banacafalata en 10 de Agosto de 2011, 02:00:31 AM
Por la noche la entretenida pero sobrevalorada Bravehart
Capullo, como dices que 'Braveheart' esta sobrevalorada?? Tremenda obra maestra :obacion, Lektro, no me jodas que tampoco la has visto?¿? BUUu :noo

Pues lo digo, por que ese 8 a una película como Braveheart es totalmente ridículo, es una película con gran fuerza visual, pero con un guión tan simple como los  tontos discursitos de turno con los que os la meten doblada a los empalmaetes de turno. Hasta la frase más iconica de la película es realmente tonta, "Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad", en fin... . Entretiene, que sí, pero ya esta
  •  

Querol

Jajajajaja, a ti lo que no te gusta es el cine épico y ya esta, que he visto ese 3 que le tienes a Gladiator y... en fin...
:noo :noo :noo :noo :noo :noo
Por no hablar de ESDLA claro.
Ves como tenia razón en lo de infame :risa
  •  

Banacafalata

Como te mola reducir a géneros, no hay ningún género que pueda decir que no me gusta. Así que no tires como siempre por ahí, por que no es así, a mi hay películas épicas que me gustan mucho y me lo paso pipa, Espartaco por ejemplo. Y Braveheart no me parece mala, pero es una película simplona y sobrevalorada, pero como he dicho es muy entretenida. Gladiator directamente si es mala, si la tengo dada un 3 es por el papelón que hace mi amigo el colgadete de Joaquin Phoenix.
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 10 de Agosto de 2011, 03:41:21 AM
Gladiator directamente si es mala
Exigo un baneo de por vida. Venga Edu metele caña :malo
  •  

Banacafalata

A menudo perro has ido a buscar, el otro empalmado xD
  •  

Querol

Dime que Gladiator va sobre gente andando y me matas ya.. :despedida
  •  

Banacafalata

No hombre, a tanto no sé puede reducir, aunque seguro que por que no se les paso por la cabeza hacerlo antes xD
  •  

Black Knight

Cita de: Banacafalata en 10 de Agosto de 2011, 03:41:21 AM
Como te mola reducir a géneros, no hay ningún género que pueda decir que no me gusta. Así que no tires como siempre por ahí, por que no es así, a mi hay películas épicas que me gustan mucho y me lo paso pipa, Espartaco por ejemplo. Y Braveheart no me parece mala, pero es una película simplona y sobrevalorada, pero como he dicho es muy entretenida. Gladiator directamente si es mala, si la tengo dada un 3 es por el papelón que hace mi amigo el colgadete de Joaquin Phoenix.

Ahhh se me olvido decir el otro dia cuando la revisione en VOS por primera vez, que el doblaje no le hizo ningun favor a Joaquin Phoenix, directamente me parecio el mejor papel de la pelicula un poco por encima de Russel Crowe.
Respecto a lo demas que dices de la pelicula  :abajo :abajo Es una obra maestra :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Cita de: Black Knight en 10 de Agosto de 2011, 09:28:34 AM
un poco por encima de Russel Crowe.

Un poco por encima??? A años luz muchacho, el día que Russel Crowe vuelva a hacer algo medio decente como en El Dilema, me tatuo su nombre en el pene. Posiblemente sea el actor más sobrevalorado de la historia del cine
  •  

Black Knight

Cita de: Banacafalata en 10 de Agosto de 2011, 12:09:39 PM
Cita de: Black Knight en 10 de Agosto de 2011, 09:28:34 AM
un poco por encima de Russel Crowe.

Un poco por encima??? A años luz muchacho, el día que Russel Crowe vuelva a hacer algo medio decente como en El Dilema, me tatuo su nombre en el pene. Posiblemente sea el actor más sobrevalorado de la historia del cine

Lo dicho, parece que con esta pelicula solo coincidimos en la increible actuacion de Joaquin :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

  •  

Banacafalata

11:00 - Cita en Las Vegas - L63
12:30 - Indochina - L63
15:00 - Pánico en la Costa Azul - Nitro
15:30 - La Bamba - L63
16:20 - El prisionero de Zenda - Interec
17:35 - Primera plana - L63
18:30 - Un ángel pasó por Brooklyn - Interec
19:30 - Solo ante el peligro - 13tv
19:45 - Campo de sueños - L63
22:00 - Verano de corrupción - L63
22:00 - Manjar de amor - La2
22:05 - Shoot 'Em Up - Neox
22:05 - El Rey Escorpión II: el nacimiento del guerrero - A3
22:25 - La huida - La6
22:30 - El poder de la fuerza - 13tv
23:55 - Crimen pasional - La1
00:00 - Yo confieso - L63
00:30 - Tekken - A3
00:50 - Delta Force 2 - La6
  •