¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Aquí lo puedes configurar con las cadenas que quieras que te salgan

http://www.elmundo.es/elmundo/television/guiatv/index.html

Alguna vez no salen las películas, yo en esos casos tiro para la web de la cadena
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 13 de Marzo de 2011, 12:52:06 PM
PD. Conan el Barbaro en La sexta pinta molona, y tengo curiosidad por ver a Jorge Sanz  :poss

Pero que todavia no has visto ese clasicazo??, no dudes hombre, dale!
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 13 de Marzo de 2011, 12:52:06 PM
Banacafalata, donde se pueden mirar las pelis que echan en las autonomicas? Porque en Telemadrid siempre echan peliculones

PD. Conan el Barbaro en La sexta pinta molona, y tengo curiosidad por ver a Jorge Sanz  :poss
La de Conan no es un peliculón pero lo que se dice molar, mola  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Cita de: Sacri94 en 13 de Marzo de 2011, 01:09:43 PM
Cita de: Sullivan en 13 de Marzo de 2011, 12:52:06 PM
Banacafalata, donde se pueden mirar las pelis que echan en las autonomicas? Porque en Telemadrid siempre echan peliculones

PD. Conan el Barbaro en La sexta pinta molona, y tengo curiosidad por ver a Jorge Sanz  :poss
La de Conan no es un peliculón pero lo que se dice molar, mola  :si

Respeto tu opinión, pero para mi si que es un peliculón, por lo menos para los que aman este género, entre los que yo me incluyo :sonreir
  •  

Sullivan

Tenía pensado ver '2001...' pero alomejor veo Conan :disimu
  •  

Banacafalata

Yo la de Conan la tengo pendiente, me acuerdo de verla de pequeño y que no me gusto nada, pero de la película no recuerdo nada, hoy no creo que la vea por la hora a la que la hechan, pero seguro que antes de que estrenen la nueva me la vero
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 13 de Marzo de 2011, 01:19:01 PM
Tenía pensado ver '2001...' pero alomejor veo Conan :disimu
La diferencia entre las dos es abismal, tanto en calidad como en ritmo de película  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Creo que haré pleno de lasexta3 por la noche, me hubiera gustado haber hecho pleno de día también pero no he podido, a ver si puedo ver la que darán ahora.
  •  

Banacafalata

# 11:30 - La caza del oro - Veo7
# 15:15 - Mistery Woman: redención - Nitro
# 15:25 - César y Cleopatra - Veo7
# 15:30 - Mad City - La Sexta 3
# 15:40 - Aventuras de Juan Lucas - Intereconomía
# 16:00 - Los Amigos - 13tv
# 17:45 - La jungla de asfalto - La Sexta 3
# 18:00 - La vida sigue igual - 13tv
# 18:00 - Aventuras del barbero de Sevilla - Intereconomía
# 20:00 - La cortina de humo - La Sexta 3
# 21:00 - Al diablo con el diablo - Divinity
# 21:45 - El retorno del soldado - 13tv
# 22:00 - Quo Vadis? - La Sexta 3
# 22:00 - La joven del agua - La 2
# 22:15 - Fugitivos encadenados - Nitro
# 22:15 - La última fortaleza - La Sexta
# 22:15 - Mangal Pandey: un hombre contra un imperio - Nova
# 23:30 - El abuelo - La1
# 01:10 - La última noche de Boris Grushenko - La Sexta 3
  •  

Banacafalata

Lo mismo le doy una oportunidad a la joven del agua, aún siendo del cansado de Shyamalan, por ver a Giamatti y ya que el resto tampoco me llama demasiado...
  •  

Legendary

Me interesa "La jungla de asfalto" pero creo que me veré "Beau gesté" en mi pc porque se la debo a Xiry aún xD
  •  

Xiry

Cita de: Tyler Durden X en 14 de Marzo de 2011, 02:26:39 PM
Me interesa "La jungla de asfalto" pero creo que me veré "Beau gesté" en mi pc porque se la debo a Xiry aún xD

Bueno, si te hace ilusion La jungla de asfalto te perdono, que yo también la quiero ver, aunque no creo que pueda :triste

  •  

Legendary

Nah, tengo que ponerme con las del Cineclub que lo llevo atrasado de cojones.. xD
  •  

Sullivan

He estado mirando por encima las que echan esta semana en La sexta 3 y he visto peliculas muy llamativas como 'Senderos de gloria' o 'El paciente ingles'  :sorpresa
  •  

princesadelguisante

#104
Cita de: Sullivan en 14 de Marzo de 2011, 05:15:47 PM
He estado mirando por encima las que echan esta semana en La sexta 3 y he visto peliculas muy llamativas como 'Senderos de gloria' o 'El paciente ingles'  :sorpresa

Para mí, peliculones ambos. Más el primero, que es una maravilla, pero el segundo es muy muy especial para mí (de las historias de amor más bonitas que he visto y siempre me hace llorar como una tonta y la banda sonora la escucho frecuentemente). Yo os recomiendo que no os perdáis ninguna de las dos :guiñar
  •