¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: El Nota en 26 de Julio de 2011, 11:22:31 PM
Puta mierda, la Funny Games es el remake. Ahí les metan un erizo por el recto :latigazo

A pero que no estás viendo Camino a la Perdicion?  Cuidadito
  •  

El Nota

Qué cojones voy a ver yo ésa mierda :noo
  •  

Lektro

Funny Games el remake?? Joder si la he puesto y parecía antiguilla xD
De todas formas no me daba tiempo a seguirla, he llegado hace nada. Con camino a la perdición me ha pasado tres cuartas de lo mismo
  •  

Banacafalata

10:05 - S.O.S. Equipo Azul - 13tv
11:00 - La noche de la iguana - L63
13:10 - Winchester 73 - L63
15:30 - Duelo de titanes - L63
16:20 - El Álamo - Interec
17:55 - El crepúsculo de los dioses - L63
20:05 - Pasajero 57 - L63
22:00 - El Mariachi - L63
22:00 - Los vikingos - La2
22:00 - Cocodrilo Dundee en Los Ángeles - A3
22:15 - En el corazón de la jungla - 13tv
22:30 - Tras la línea enemiga - Cuatro
23:40 - New Jack City - L63
23:50 - Sal gorda - La2
00:00 - Soldado azul - Interec
00:30 - El fuego de la venganza - Cuatro
01:20 - Eterna venganza - La1
  •  

Legendary

Alguien que haya visto La noche de la iguana me la recomendaría? Me atraen las pelis que tratan el alcoholismo, por si sirve el dato xDD
  •  

Banacafalata

Yo la vi la semana pasada, aunque en FA ponga que trata sobre alcoholismo... en absoluto es así.

Cita de: Banacafalata en 19 de Julio de 2011, 01:54:54 AM
La noche de la iguana (1964)

6,5/10
Ligera decepción, no es para nada mal, pero de una película con un reparto así la verdad es que esperaba un pelín más, me ha dejado bastante frio la verdad, lo mejor sin duda todas las actuaciones, y la fotografía en un blanco y negro precioso. Ah, y ese baile que se marca Ava Gardner y lo cachondo que me ha puesto Sue Lyon (a ver si veo Lolita).

Ahora mismo, sería un 6 sin tirar hacia el medio
  •  

Lektro

Me quedaré viendo LaSexta 3 a eso de las seis de la tarde :si
  •  

Xiry

Yo vería toda L63 hasta las 20h jajaja, pero no sé si veré alguna. Si eso un mañanaero con alguna de las dos que ponen por la mañana, que les tengo ganas. Duelo de titanes y El crepúsculo las tengo en Dvd, así que  se quedan para una ocasión especial. :D.
Los vikingos no es mala opción tampoco, está bastante bien.

PD: Al fin Lektro dice que va a ver algo que realmente vale la pena! Desde el cariño eh :burla :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: Lektro en 27 de Julio de 2011, 02:05:58 AM
Me quedaré viendo LaSexta 3 a eso de las seis de la tarde :si

Obraza maestra ;)

A mi Pasajero 57 me molaba mucho de pequeño, lo mismo aprovecho y la veo xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 27 de Julio de 2011, 12:24:22 AM17:55 - El crepúsculo de los dioses - L63

Es muy tentador... igual me animo a revisionarla.


  •  

Mai

#820
Cita de: Tyler Durden X en 27 de Julio de 2011, 01:23:17 AM
Alguien que haya visto La noche de la iguana me la recomendaría? Me atraen las pelis que tratan el alcoholismo, por si sirve el dato xDD

Pues entonces no te pierdas 'Día de Vino y Rosas', la tienes en clásicos :guiñar

A mí 'La noche de la iguana' me gusta mucho, pero no sé de donde se sacan que trata el tema del alcoholismo :-[

Siempre metiendo el gambón... Sorry, Tyler, ya la tenías fichada


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

Cita de: Mai en 27 de Julio de 2011, 12:31:57 PM
A mí 'La noche de la iguana' me gusta mucho, pero no sé de donde se sacan que trata el tema del alcoholismo :-[

Pues como lo de drama sureño... vale, es en México, al sur de los Estados Unidos... pero no es lo que yo entiendo por drama sureño xD
  •  

Legendary

Cita de: Mai en 27 de Julio de 2011, 12:31:57 PM
Cita de: Tyler Durden X en 27 de Julio de 2011, 01:23:17 AM
Alguien que haya visto La noche de la iguana me la recomendaría? Me atraen las pelis que tratan el alcoholismo, por si sirve el dato xDD

Pues entonces no te pierdas 'Día de Vino y Rosas', la tienes en clásicos :guiñar

A mí 'La noche de la iguana' me gusta mucho, pero no sé de donde se sacan que trata el tema del alcoholismo :-[

Siempre metiendo el gambón... Sorry, Tyler, ya la tenías fichada

Gracias de todas formas  :alegre Si hay alguna más que creas que me pueda gustar dímelo (Quitando Días sin huella que también la vi :P)
  •  

Banacafalata

Hombre Tyler, si tiras a un poco más reciente Leaving Las Vegas no te la pierdas, y a mi me gusta mucho Cuando un hombre ama a una mujer, que además creo que esta bastante infravalorada (No es ninguna maravilla desde luego, pero es una buena película)
  •  

Legendary

Cita de: Banacafalata en 27 de Julio de 2011, 01:53:32 PM
Hombre Tyler, si tiras a un poco más reciente Leaving Las Vegas no te la pierdas, y a mi me gusta mucho Cuando un hombre ama a una mujer, que además creo que esta bastante infravalorada (No es ninguna maravilla desde luego, pero es una buena película)

Esa siempre me llamó la atención, a por ella que voy, gracias Banaca  :guay
  •