¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Transporter 3 quizás..., las demas a simple vista no me llaman..
:burla
  •  

Lektro

Cita de: Xiry en 11 de Julio de 2011, 01:12:05 AM
Cita de: Lektro en 11 de Julio de 2011, 01:10:05 AM
Atmósfera cero voy a intentar verla, al igual que Transporter 3, aunque creo que esta última o ya la he visto o he visto un cacho

Será posible, vengo yo con el pedazo dia de la cadena y solo me sacas Atmosfera Cero? :burla (Sin desmerecer eh!)
Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2011, 01:13:00 AM
Déjate de Transporter 3 y ponte a ver En Bandeja de plata, el descojone esta asegurado con la primera peli que hicieron Lemmon y Mathau juntos, y luego de postres esa maravilla que es Candilejas

Dios, por poco sale un puño de la pantalla del móvil y me pegáis un puñetazo :risa

Se intentarán ver, se intentarán. Esque es incomodísimo ver pelis en una habitación de hotel con la TV elevada. Cuando ví ayer Ratatouille tuve que ingeniármelas para no dejarme la espalda en lo que duraba :poss
Puede que mañana ni pise la habitación...
  •  

Xiry

Ainnsss he visto algún trocito de Candilejas y me entran muchas ganas de verla de nuevo, pero nada, es muy larga macho. Me parece el mayor y más bonito que se podría dar un actor, y no solo eso, el mayor acierto del mundo que chaplin no solo se homenajee a él, sino que invite a Keaton a un final de carrera (Ya sé que no fue lo último último, pero como si lo fuera) insuperable. :obacion
  •  

Banacafalata

De todas formas, lo de Keaton aunque es bonito me parece un poco con trampa, y es que siempre le deja en un segundo plano, aún así el detalle esta ahí, y la imagen queda para la historia del cine... Es una gozada... ¡ay como me gusta ese Calvero!
  •  

Banacafalata

11:00 - Recuerda - L63
13:00 - Rebeldes del swing - L63
15:05 - Una puerta en la oscuridad - Nitro
15:30 - El farsante - L63
16:30 - La carrera del siglo - Interec
18:00 - El increíble hombre menguante - L63
20:00 - En los límites de la realidad - L63
22:00 - El Cabo del Terror - L63
22:00 - Segundo asalto - La2
22:00 - Supersalidos - A3
22:15 - La vida sigue igual - 13tv
22:15 - Atracción fatal - Nova
22:25 - Náufrago - La6
22:45 - La máscara del faraón - DIV
00:05 - Los creyentes - L63
  •  

Xiry

Cita de: Banacafalata en 12 de Julio de 2011, 12:55:00 AM
De todas formas, lo de Keaton aunque es bonito me parece un poco con trampa, y es que siempre le deja en un segundo plano, aún así el detalle esta ahí, y la imagen queda para la historia del cine... Es una gozada... ¡ay como me gusta ese Calvero!

Ni trampa ni hostia, un homenaje en toda regla. Me imagino la oferta. Ring Ring. Digame. Hola Buster, soy yo, Charles, te apetecería hacer una película sobre dos actores olvidados antaño gloriosos?. Me encantaría. :mmm :mmm

Los cabrones de L63 me van a volver un asocial: Recuerda, El increíble.. y El cabo del terror, ¡My god!
  •  

Lektro

Si mañana queréis pasar un buen rato con los colegas, no hay nada mejor que Supersalidos. Vaya pedazo de día echan en LaSexta 3, lástima que no vaya a poder ver alguna...
  •  

Banacafalata

BK: -Ah, y voy a salir mucho? Ya la gente casi ni se acuerda de mi
CC - Pues no, solamente en dos escenas, y en una va a ser muy larga y te voy a dejar siempre detrás mía, pero en la otra te dejo decir una frasecita.
BK: -Genial, pues en ese caso, allí que iré

Se cuelga el teléfono

CC: Bueno, la escena de la frasecita la voy a cortar del metraje final... ¡¡No se vaya a pensar alguien que dejo que Keaton me pueda quitar protagonismo!!
  •  

Xiry

Bueno, ahí me he colado, porque la peli no va de esos dos, sino más bien de lo de la chica, pero es que no sé si me explico. Habiendo visto a esos dos siendo los jefes durante unos 25 años luego aparecen dandose un homenaje y es demasiado. Y no solo eso, aunque quitáramos el hecho de ser quienes son, la peli por sí sola ya es cojonuda.

Esta película no se puede ver sin conocer a estos al menos suficientemente bien

BK: Al próximo que diga 'como en los viejos tiempos' lo mato.
  •  

Banacafalata

Si, si nadie te dice que la peli no sea cojonuda, pero en la escena esa, Chaplin siempre esta por delante de Keaton, nunca deja a Keaton delante suya, incluso creo recordar que apenas hay planos en solitario de Keaton.. y tenía una frase en los camerinos cuando Calvero sale maquillandose, y Chaplin la quito del metraje final... Esta claro que homenaje y todo lo que quieras, pero Chaplin era Chaplin, y él era el primero
  •  

Xiry

Tiene la frase esa que he puesto en mi anterior post. Bah, yo la recuerdo siempre así, como la mayor peli homenaje que se haya hecho uno a sí mismo, y claro que él es el prota y que el otro salga mucho menos, pero el detalle está ahí, y sin decir mucho, representa un mundo. Es mi modo de verla, y, como digo, más disfrutable aún cuanto más familiarizado se esté con esos dos reyes.
Ah! y feo eso del oscar, me he acordado de nuevo ahora. Que pasó, que no se estrenó en USA hasta el 72 por rojo? ese oscar por la gran Bso, bien merecido, pero una perrada eso que le hicieron.
  •  

Banacafalata

Toda la caza de brujas y tal, creo que fue justo después de Candilejas cuando tuvo que poner pies en polvorosa, y claro al no estrenarsela hasta los 70 no opto a los Oscars hasta entonces, uno de los más grandes ridículos de la peor etapa que ha vivido Hollywood
  •  

Dupree

 :obacion :guay  No se puede recomendar una película para mí. ¡Gracias!

Banacafalata

10:05 - Desafío a una leyenda - 13tv
11:00 - Sospecha - L63
12:50 - Dulce pájaro de juventud - L63
15:00 - Las llamas del infierno - Nitro
15:30 - Malcolm X - L63
16:30 - Los indestructibles - Interec
20:00 - La casa del juego - L63
22:00 - Cuando ruge la marabunta - L63
22:00 - Un puente lejano - La2
23:55 - La gran pelea - L63
00:35 - Últimas tardes con Teresa - La2
  •  

~ΣDU~

Reafirmo lo que dije en este hilo hace unas semanas: ver películas en la tele es una auténtica mierda, por no decir algo peor.

Haciendo zapping, me topé con un auténtico peliculón en laSexta: 'Naúfrago'. Ingenuo de mí, me puse a ver los últimos 30 minutos. En ese tiempo cascaron dos cortes publicitarios. Lo peor es que el último fue justo en el momentazo del final.

Spoiler
Cuando Hanks cogía su coche bajo la lluvia antes de besar apasionadamente a su ex-prometida.
[close]

Desde aquí juro y perjuro que jamás volveré a ver una peli por la tele. He dicho.


  •