¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Querol en 27 de Junio de 2011, 04:16:14 PM
Cita de: Sacri94 en 27 de Junio de 2011, 03:59:24 PM
Cita de: Querol en 27 de Junio de 2011, 03:36:18 PM
Cita de: Sacri94 en 27 de Junio de 2011, 03:14:47 PM
Es que si todo lo que hacen de aventuras últimamente es una mierda pues normal que digamos que es una mierda :risa Se pueden hacer películas de aventuras buenas, es un genero muy perdido estos últimos años pero vamos, dime que han sacado estos últimos años en el genero de aventuras ...

Furia de titanes, Narnia, Airbender, las 3 últimas de piratas del caribe, Solomon Kane, Outlander, El reino prohibido, Stardust, La última legión, Eragon, las últimas de Potter, King Kong, El reino de los cielos, El zorro, Troya, Van Helsing, La busqueda, Oceanos de fuego, El rey arturo, etc etc

Es un género que quitando ESDLA parece que ya no gusta, y claro a vapulearlas se ha dicho
:noo
Sinceramente de ahí solo vale la pena la trilogia de Piratas del Caribe, King Kong, Van Helsing y El rey Arturo (de las que he visto claro). Una cosa es que no gusten algunas películas y otra muy diferente que seas un empalmao del genero y te guste TODO lo que sale, que es lo que pasa contigo. 

Cuidao, que habla el señor de las empalmaciones..

Es mi género preferido, y me suelen gustar casi todas (que no todas todas), empalmao por eso?¿, pues vale, alla tu si lo consideras asi..., ya te gustaria pasartelo tan bien como yo me lo paso con este género, juas juas :burla
Ya me lo paso bien con otros géneros, tranquilo. Y, al menos a mi, si la película es buena me da igual el genero que sea, que la disfruto igual.

Yo me guío por los hechos y de momento no te he visto suspender ninguna película de aventuras. Y tienes un 7 de media en el genero de aventuras, si eso no es ser un empalmao... :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Cita de: Sacri94 en 27 de Junio de 2011, 04:28:37 PM
Cita de: Querol en 27 de Junio de 2011, 04:16:14 PM
Cita de: Sacri94 en 27 de Junio de 2011, 03:59:24 PM
Cita de: Querol en 27 de Junio de 2011, 03:36:18 PM
Cita de: Sacri94 en 27 de Junio de 2011, 03:14:47 PM
Es que si todo lo que hacen de aventuras últimamente es una mierda pues normal que digamos que es una mierda :risa Se pueden hacer películas de aventuras buenas, es un genero muy perdido estos últimos años pero vamos, dime que han sacado estos últimos años en el genero de aventuras ...

Furia de titanes, Narnia, Airbender, las 3 últimas de piratas del caribe, Solomon Kane, Outlander, El reino prohibido, Stardust, La última legión, Eragon, las últimas de Potter, King Kong, El reino de los cielos, El zorro, Troya, Van Helsing, La busqueda, Oceanos de fuego, El rey arturo, etc etc

Es un género que quitando ESDLA parece que ya no gusta, y claro a vapulearlas se ha dicho
:noo
Sinceramente de ahí solo vale la pena la trilogia de Piratas del Caribe, King Kong, Van Helsing y El rey Arturo (de las que he visto claro). Una cosa es que no gusten algunas películas y otra muy diferente que seas un empalmao del genero y te guste TODO lo que sale, que es lo que pasa contigo. 

Cuidao, que habla el señor de las empalmaciones..

Es mi género preferido, y me suelen gustar casi todas (que no todas todas), empalmao por eso?¿, pues vale, alla tu si lo consideras asi..., ya te gustaria pasartelo tan bien como yo me lo paso con este género, juas juas :burla
Ya me lo paso bien con otros géneros, tranquilo. Y, al menos a mi, si la película es buena me da igual el genero que sea, que la disfruto igual.

Yo me guío por los hechos y de momento no te he visto suspender ninguna película de aventuras. Y tienes un 7 de media en el genero de aventuras, si eso no es ser un empalmao... :risa

Unos ejemplos..:

http://www.filmaffinity.com/es/film675019.html
http://www.filmaffinity.com/es/film770256.html
http://www.filmaffinity.com/es/film415487.html
http://www.filmaffinity.com/es/film448437.html
http://www.filmaffinity.com/es/film868294.html
http://www.filmaffinity.com/es/film335002.html

Y pocas mas la verdad... jajaja, suy muy bueno con este género, cierto :alegre. Si algún día tenemos un desafío ya sabes que hacer ee jajaja
  •  

Lektro

Esque las discusiones cuando tratan sobre los gustos son siempre bastante chungas. Simplemente son gustos, está claro que se pueden dar argumentos, pero nose, es difícil llegar a entenderse. Por ejemplo, amí me encanta la ciencia ficción, o el surrealismo y las pelis que se salgan del contexto. ¿El porqué? Pues ni zorra. Me gustan y ya está.

Tengo ganas de ver esta noche la peli. Aunque me contaran el final quiero verlo por mi mismo, puede que aunque se pasen de rosca hagan que funcione, o tal vez no y se quede en un WTF. Puede que incluso me parezca un gran final y lo acepte plenamente. Ya veremos :si
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 27 de Junio de 2011, 07:07:27 PM
Esque las discusiones cuando tratan sobre los gustos son siempre bastante chungas. Simplemente son gustos, está claro que se pueden dar argumentos, pero nose, es difícil llegar a entenderse.

Nada que no se solucione dándose de hostias xDD
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 27 de Junio de 2011, 07:14:30 PM
Cita de: Lektro en 27 de Junio de 2011, 07:07:27 PM
Esque las discusiones cuando tratan sobre los gustos son siempre bastante chungas. Simplemente son gustos, está claro que se pueden dar argumentos, pero nose, es difícil llegar a entenderse.

Nada que no se solucione dándose de hostias xDD
Ahí es cuando yo emplearía mi típica frase de " A navajazooooooos!!" xDDDD
  •  

Banacafalata

Pero Querol si de esa lista se salva Potter y si acaso las de Narnia!!!!
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 27 de Junio de 2011, 10:02:15 PM
Pero Querol si de esa lista se salva Potter y si acaso las de Narnia!!!!

Pues para mi se salvan todas.
  •  

Banacafalata

12:45 - Padre misericordioso - 13tv
15:30 - El rey del rodeo - 13tv
15:30 - Río Rojo - L63
18:10 - Conspiración de silencio - L63
19:45 - Aquellos tiempos del cuplé - 13tv
20:00 - El imperio de las hormigas - L63
22:00 - Alien vs Predator - L63
22:05 - El disputado voto del señor Cayo - 13tv
22:25 - Monstruos S.A. - La6
22:25 - Cabalga con el diablo - Nova
22:30 - Lecciones mortales - DIV
23:45 - Halloween H20 - L63
  •  

Banacafalata

Cita obligada en la sexta con Monstruos SA
  •  

Lektro

Revisaré la genial Monstruos S.A.
Ufff Alien vs Predator... Además de que es mala, si eres fan de Alien te das cuenta de que es aún peor...
  •  

Pesima Persona

Los mexicanos deberiamos hacer un tema como este  :inocente
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Cita de: Lektro en 28 de Junio de 2011, 01:35:36 AM
Ufff Alien vs Predator... Además de que es mala, si eres fan de Alien te das cuenta de que es aún peor...

A me encanto en su día.., le tengo que pegar un repaso urgentemente  :poss
  •  

Lektro

Cita de: Querol en 28 de Junio de 2011, 02:51:34 AM
Cita de: Lektro en 28 de Junio de 2011, 01:35:36 AM
Ufff Alien vs Predator... Además de que es mala, si eres fan de Alien te das cuenta de que es aún peor...

A me encanto en su día.., le tengo que pegar un repaso urgentemente  :poss
Si te digo la verdad, amí al principio también me gustaba, pero era porque no había visto las otras de Alien y de Predator. Me di cuenta de que violaba a las dos sagas. Eso sí, la época en la que la vi sin ver las otras me pareció una peli muy entretenida y molona xD
  •  

Carlxs

#598
Un apunte a lo de Indy,
Spoiler
por qué en las pelis de la actualidad pueden aparecer extraterrestres y en una que se encuentran en los 50 os jode que salgan?
[close]
  •  

Querol

Cita de: Lektro en 28 de Junio de 2011, 12:43:10 PM
Cita de: Querol en 28 de Junio de 2011, 02:51:34 AM
Cita de: Lektro en 28 de Junio de 2011, 01:35:36 AM
Ufff Alien vs Predator... Además de que es mala, si eres fan de Alien te das cuenta de que es aún peor...

A me encanto en su día.., le tengo que pegar un repaso urgentemente  :poss
Si te digo la verdad, amí al principio también me gustaba, pero era porque no había visto las otras de Alien y de Predator. Me di cuenta de que violaba a las dos sagas. Eso sí, la época en la que la vi sin ver las otras me pareció una peli muy entretenida y molona xD

Ostia pues como yo, no había visto nada de Alien y vi primero esta, y vamos como dices tu, entretenida, molona, y sobretodo muy palomitera, :palomitas, pero la he de volver a ver tarde o temprano eso esta claro.

Citar
Spoiler
Un apunte a lo de Indy, por qué en las pelis de la actualidad pueden aparecer extraterrestres y en una que se encuentran en los 50 os jode que salgan?
[close]

Carlooooos el spoiler! que hay muchos que todavía no la han visto, y a tu pregunta, a mi no me molesta en absoluto, le da un toque curioso y diferente a la saga  :si
  •