¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Alex de Large en 29 de Mayo de 2011, 01:25:54 AM
Intereconomia no deberia dar peliculas tipo Harry el sucio o En busca de la felicidad? una de De Sica me suena rarisimo  :alegre

Intereconomia tendría que echar una y otra vez y sin descanso Agustina de Aragon!
  •  

Banacafalata

La echan en el programa de Lágrimas en la lluvia, un intento de Que grande es el cine (De hecho lo presenta Juan Manuel de Prada, antiguo contertulio de Garci) en el que empiezan hablando de la película y acaban cagándose en la izquierda satánica española
  •  

princesadelguisante

¿Cuántos millones de veces han puesto Pretty Woman en la 1 y cuánto share acumulan una y otra vez?  :-[ :flipando
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 29 de Mayo de 2011, 01:08:02 PM
¿Cuántos millones de veces han puesto Pretty Woman en la 1 y cuánto share acumulan una y otra vez?  :-[ :flipando
Exactamente la han hecho 15 veces y en todas ellas ha sido líder de audencia  :D. Lo escuché ayer en la radio.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Y no solo en la 1, en varias cadenas, es increíble el poder de esa película xD
  •  


El Nota

  •  

princesadelguisante

Reconozco que soy de las que elevan el share, porque si no hay nada mejor que ver, siempre veo un ratillo, que me encanta (Nota, ya puedes irme poniendo una cruz jaja).
  •  

Xiry

Pues yo hoy con dos cojones veré Dumb & Dumber.

Preety Woman me mola, pero se pasan poniendola tanto por la tele, acabaré cogiendole mania
  •  

El Nota

Pedazo ochazo por lo visto :flipando

Nada princes, puedo entender que la peliculita de marras pueda gustar  :D. [/comentario para quedar bien] :risa
  •  

Querol

Ochazo a Dumb & Dumber, desternillante jaja :risa, hay que verla Xiry hay que verla :si
  •  

Xiry

Bueno, no es por defenderme a lo macho pero viendolo ahora creo que el ocho se le va a quedar grande. Fue una de las primeras que voté, cuando regalaba ochos xD, en una revisión no creo que aguante (Oye, que si aguanta y en realidad me gusta como un 8 eso que gano yo, pero no creo)
  •  

Banacafalata

Un 8 pues no, pero un 6 tirando para el 7 si
  •  

Puto.Godard

"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Xiry

Cita de: Querol en 29 de Mayo de 2011, 04:41:57 PM
Ochazo a Dumb & Dumber, desternillante jaja :risa, hay que verla Xiry hay que verla :si

Oye pues de momento lo que es es una buena mierda :poss
  •