¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

#4020

Esta noche 22:00h en Antena 3
  •  

0iker0

Es la única que sabía que echaban esta noche. Supongos que todos lo veremos...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

  •  

a free spirit

Y a las 22:15 en La 1 la genial "Primos" de Daniel Sanchéz Arévalo, una comedia agradable y divertidad que deja buen sabor de boca.

Y Origen no es la única película de ciencia ficción de esta noche, a las 21:30 en La Sexta echan otra película de ciencia ficción, pero que parece está recibiendo malas críticas, trata del ex-gobernante de una nación que durante su mandato, su gobierno fundó una cadena de televisión como medio de propaganda, años después de que dejase de gobernar y de que esa cadena haya sido absorbida por otra gran empresa aquel ex-gobernador vuelve a esa cadena para ser entrevistado por una de las periodistas estrella.
Tiene pinta de ser una de sci-fi tan mala que no me extraña que no la escogiesen en Sitges.
  •  

Michael Myers

Por ser una muy buena película y en un canal sin cortes, ved 'Primos'.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

fenometrix

#4026
Cita de: a free spirit en 20 de Octubre de 2013, 11:27:04 AM

Y Origen no es la única película de ciencia ficción de esta noche, a las 21:30 en La Sexta echan otra película de ciencia ficción, pero que parece está recibiendo malas críticas, trata del ex-gobernante de una nación que durante su mandato, su gobierno fundó una cadena de televisión como medio de propaganda, años después de que dejase de gobernar y de que esa cadena haya sido absorbida por otra gran empresa aquel ex-gobernador vuelve a esa cadena para ser entrevistado por una de las periodistas estrella.
Tiene pinta de ser una de sci-fi tan mala que no me extraña que no la escogiesen en Sitges.

Esta noche en laSexta dan el programa de El objetivo, y en laSexta3 Phillips Morrison ¡Te quiero!

No se que a peli o más bien canal te refieres   :burla
tras releer tu comentario ya lo he entendido :risa :risa
  •  

a free spirit

Veo que ya sabes a cual me refiero  :burla

Por cierto, gracias por el aviso de La Sexta 3, Phillip Morris, te quiero es una peli cojonuda y de las mejores de Jim Carrey y Ewan Mcgregor y no sabía que la hacían hasta que me lo has dicho. Igual acabo viéndola. De hecho, es una de esas comedias arriesgadas y valientes de las que pocas veces se ven.
  •  

fenometrix


Cita de: a free spirit en 20 de Octubre de 2013, 03:06:54 PM
Veo que ya sabes a cual me refiero  :burla

Por cierto, gracias por el aviso de La Sexta 3, Phillip Morris, te quiero es una peli cojonuda y de las mejores de Jim Carrey y Ewan Mcgregor y no sabía que la hacían hasta que me lo has dicho. Igual acabo viéndola. De hecho, es una de esas comedias arriesgadas y valientes de las que pocas veces se ven.

No se creo que para esta noche, pero me apunto la de Phillips Morris para un futuro visionado :guay
  •  

fausto64

Esta noche en La Sexta 3 han emitido "En el calor de la noche", pero mi gozo en un pozo al comprobar que nada más conectar se estaba terminando. ¿Alguien podría darme una idea de dónde y/o cómo descargarla?
El sonido de una máquina de escribir al amanecer es como una nana para un detective.
  •  

Wanchope

Ahora mismo en Paramount Channel acaba de empezar 'El motín del Caine'. Por si hay algún interesado...
  •  

Michael Myers

AVISO A 0IKER0: ESTA NOCHE EN CUATRO UNA PELÍCULA DE MICHAEL BAY QUE HASTA PUEDE QUE TE GUSTE: LA ROCA A LAS 22:30.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 18 de Diciembre de 2013, 08:13:15 PM
AVISO A 0IKER0: ESTA NOCHE EN CUATRO UNA PELÍCULA DE MICHAEL BAY QUE HASTA PUEDE QUE TE GUSTE: LA ROCA A LAS 22:30.  :burla

Vista. Y no voy a empezar otra guerra entre los pro Bay y contra Bay. (entre todo el foro y yo quiero decir). Pero vamos, que tiene muchísimas deficiencias, aunque la música esté muy bien. En FA la tengo con 4. No es la peor película de Bay. Creo que es lo mejor que puedo decir sobre esta película.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

tienes suerte que Chester ya no anda por aqui, que te iba a correr a gorrazos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Cita de: Amármol en 18 de Diciembre de 2013, 10:04:23 PM
tienes suerte que Chester ya no anda por aqui, que te iba a correr a gorrazos

Ya he visto su 10 en FA...... se iba a armar la mundial......
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •