¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#2085
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2012, 04:36:15 AM
Sin embargo, hay casos que reconozco que están alejados de los cánones del buen cine y no por ello los dejo de recomendar (según a quién xD) y ni me achanto por decir que me encantan y son de mis favoritas. Véase 'Torrente', que sé que todos lo estáis pensando jaja :burla

En este mismo tema unos cuantos mensajes atrás he defendido a capa y espada una película como 'Masters del Universo'... ¿me lo dices o me lo cuentas?  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2012, 04:40:42 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2012, 04:36:15 AM
Sin embargo, hay casos que reconozco que están alejados de los cánones del buen cine y no por ello los dejo de recomendar (según a quién xD) y ni me achanto por decir que me encantan y son de mis favoritas. Véase 'Torrente', que sé que todos lo estáis pensando jaja :burla

En este mismo tema unos cuantos mensajes atrás he defenido a capa y espada una película como 'Masters del Universo'... ¿me lo dices o me lo cuentas?  :alegre

¡Si la tienes con un 5! No quiero pensar cómo defenderás tus 8's jaja. Por suerte no he tenido la oportunidaad de verla, aunque algún día caerá. Típica peli de 1 ó 2, porque con lo que me gustan a mí las aventuras espaciales... (salvo Star Wars, que soy friki de ello jaja)


  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2012, 04:40:42 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2012, 04:36:15 AM
Sin embargo, hay casos que reconozco que están alejados de los cánones del buen cine y no por ello los dejo de recomendar (según a quién xD) y ni me achanto por decir que me encantan y son de mis favoritas. Véase 'Torrente', que sé que todos lo estáis pensando jaja :burla

En este mismo tema unos cuantos mensajes atrás he defenido a capa y espada una película como 'Masters del Universo'... ¿me lo dices o me lo cuentas?  :alegre
Si si la defenderas y tal.. pero tu 5 sabe a poco Wancho, yo anda que no me lo pase bien ni na, no le puedo dar menos de un 7 :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 08 de Enero de 2012, 04:49:24 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2012, 04:48:08 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2012, 04:40:42 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2012, 04:36:15 AM
Sin embargo, hay casos que reconozco que están alejados de los cánones del buen cine y no por ello los dejo de recomendar (según a quién xD) y ni me achanto por decir que me encantan y son de mis favoritas. Véase 'Torrente', que sé que todos lo estáis pensando jaja :burla

En este mismo tema unos cuantos mensajes atrás he defenido a capa y espada una película como 'Masters del Universo'... ¿me lo dices o me lo cuentas?  :alegre
¡Si la tienes con un 5! No quiero pensar cómo defenderás tus 8's jaja. Por suerte no he tenido la oportunidaad de verla, aunque algún día caerá. Típica peli de 1 ó 2, porque con lo que me gustan a mí las aventuras espaciales... (salvo Star Wars, que soy friki de ello jaja)

Si si la defenderas y tal.. pero tu 5 sabe a poco Wancho, yo anda que no me lo pase bien ni na, no le puedo dar menos de un 7 :guay

Hombre, la defiendo como lo que es, una buena mala película extremadamente ochentera, pero no hay huevos a ponerle más de un 5, no por mi parte: Mi conciencia no me permitiría dormir por las noches.  :risa
  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2012, 04:48:08 AM
¡Si la tienes con un 5! No quiero pensar cómo defenderás tus 8's jaja. Por suerte no he tenido la oportunidaad de verla, aunque algún día caerá. Típica peli de 1 ó 2, porque con lo que me gustan a mí las aventuras espaciales... (salvo Star Wars, que soy friki de ello jaja)

No hables sin haberla visto :abajo para mi esta muy infravalorada y de mala no tiene nada (que es bastante infantil y los efectos cantan bastante no lo niego) yo creo que si la ves le puedes dar un aprobado de sobras.
  •  

Querol

  •  

Banacafalata

Hombres de honor es una de las películas que más me han aburrido en un cine, normal que Querol la ponga bien en grande xD
  •  

Kaplan

Matar a un ruisenor es la mejor pelicula que ponen hoy con diferencia, el padrino III no la he visto, pero no tengo buenas referencias, lo que es un pecado es no marcar la maravillosa pelicula de Mulligan, entre cocodrilo dundee y master del universo parece que estamos en el colegio :vacile
  •  

Banacafalata

Cita de: samuel wilder en 08 de Enero de 2012, 10:23:52 AM
Matar a un ruisenor es la mejor pelicula que ponen hoy con diferencia, el padrino III no la he visto, pero no tengo buenas referencias, lo que es un pecado es no marcar la maravillosa pelicula de Mulligan, entre cocodrilo dundee y master del universo parece que estamos en el colegio :vacile

Es que, que es la mejor no acepta ninguna discusión

El Padrino III aunque es una buena película esta infinitamente lejos del nivel de sus predecesoras... es innecesaria

Destacar también Pelham, un, dos, tres (Si es la original, el remake no la he visto ni ganas), que es una peli de acción de lo más entretenido
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2012, 04:53:01 AM
Cita de: Querol en 08 de Enero de 2012, 04:49:24 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2012, 04:48:08 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2012, 04:40:42 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2012, 04:36:15 AM
Sin embargo, hay casos que reconozco que están alejados de los cánones del buen cine y no por ello los dejo de recomendar (según a quién xD) y ni me achanto por decir que me encantan y son de mis favoritas. Véase 'Torrente', que sé que todos lo estáis pensando jaja :burla

En este mismo tema unos cuantos mensajes atrás he defenido a capa y espada una película como 'Masters del Universo'... ¿me lo dices o me lo cuentas?  :alegre
¡Si la tienes con un 5! No quiero pensar cómo defenderás tus 8's jaja. Por suerte no he tenido la oportunidaad de verla, aunque algún día caerá. Típica peli de 1 ó 2, porque con lo que me gustan a mí las aventuras espaciales... (salvo Star Wars, que soy friki de ello jaja)

Si si la defenderas y tal.. pero tu 5 sabe a poco Wancho, yo anda que no me lo pase bien ni na, no le puedo dar menos de un 7 :guay

Hombre, la defiendo como lo que es, una buena mala película extremadamente ochentera, pero no hay huevos a ponerle más de un 5, no por mi parte: Mi conciencia no me permitiría dormir por las noches.  :risa

No he visto Masters del universo, pero estoy con Wancho, puedes defender una mala o cutre peli que te hace tilín y no por ello darle una grandiosa nota. Yo es que para este tipo de pelis frikadas ochenteras utilizan una escala inferior, y un 5 es ya como un 6 o 7 de las pelis 'normales', puesto que una frikada dificilmente llegará más lejos de un 7 (sólo casos de joyas a lo Braindead)
Ya tardáis en ver 'Flash Gordon', puro desfase ochentero con bso de Queen, casi nada :risa

Ya mirando la parrilla televisiva... Sin duda 'Matar a un ruiseñor' y 'El padrino III', ambas geniales, y para mí la última de la trilogía no desmerece en absoluto, que no esté al nivel de las otras dos (10) no implica que no sea genial (9)  :alegre
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MissBetteDavisFan

En Nitro ya habían emitido en días anteriores el Padrino I y el Padrino II. Y hoy le toca al Padrino III.
Veré Matar a un ruiseñor, gran interpretación de G. Peck, y esos niñas y niños de la película que son un encanto.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Lektro

Esfera esta muy muy guapa, tengo muy buen recuerdo de ella, una entretenida peli de sci-fi pura
  •  

Querol

  •