¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Pues yo aún siendo objetivos tampoco habría resaltado al Lebowski....
  •  

Querol

No me molesta que la llameís infantil, pero si que le digais que es mala! por favor hombre... :flipando
  •  

Querol

Cita de: aprendiz_de_harry en 08 de Octubre de 2011, 02:07:27 PM
Siento mucho lo que hicieron tus padres contigo en dicha infancia, deberas, lo siento de corazón, no se puede maltratar de esa forma el aspecto intelectual de un niño a una edad tan temprana, eso provoca unos efectos en el niño que nunca lo superará ahora entiendo tus gustos cinéfilos, aunque tengo que decir que coincidimos en algunos

Sinceramente no te entiendo... que te dejen ver películas Disney de pequeño es maltratar el aspecto intelectual de un niño?¿ tu eres tonto o te lo haces? :-[
  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 08 de Octubre de 2011, 02:14:40 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 08 de Octubre de 2011, 02:07:27 PM
Siento mucho lo que hicieron tus padres contigo en dicha infancia, deberas, lo siento de corazón, no se puede maltratar de esa forma el aspecto intelectual de un niño a una edad tan temprana, eso provoca unos efectos en el niño que nunca lo superará ahora entiendo tus gustos cinéfilos, aunque tengo que decir que coincidimos en algunos

Sinceramente no te entiendo... que te dejen ver películas Disney de pequeño es maltratar el aspecto intelectual de un niño?¿ tu eres tonto o te lo haces? :-[
Es que yo en la infancia no veía solo Disney... yo me crié con El rey León y Jumanji  :poss Pero comprendo a Querol, a mi me encanta Hercules y hay gente que la pone a caer de un burro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Yo de pequeño no tenía vhs ni dvd...pero cuando lo tuve con 6 o 7 años, podría decirse que me crié viendo ESDLA! xDDDD
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 08 de Octubre de 2011, 02:11:26 PM
Pues yo aún siendo objetivos tampoco habría resaltado al Lebowski....

Tranquilo que a ti no te diran nada, pero claaaro si lo digo yo, soy un troll y me río de vosotros :guay en fin :noo
  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 08 de Octubre de 2011, 02:30:51 PM
Cita de: Sullivan en 08 de Octubre de 2011, 02:11:26 PM
Pues yo aún siendo objetivos tampoco habría resaltado al Lebowski....

Tranquilo que a ti no te diran nada, pero claaaro si lo digo yo, soy un troll y me río de vosotros :guay en fin :noo
Pero es que lo de Sullivan no tiene arreglo, con él no mola discutir porque si cree que tiene la razón, no hay discusión. Además, es que él tampoco destacaría la del Lebowski, pero al menos no destacaría la de Disney  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

No he visto ni la de Disney ni la de Lebowski. Tal vez vea la segunda, que me pilla a una buena hora, o eso espero
  •  

Botxi

Pobre Querol como os pasais...
A ver, desde una opinión objetiva, sin haber visto ninguna de las dos, no me parece que El Gran Lebowski sea un clasicazo, ni un peliculón que a todo el mundo gusta, por lo tanto si una de las pelis que echan es un 7 de Querol, es lógico que para él sea la que debe ser resaltada.

Lo de resaltar objetivamente...a ver, es él quien pone la lista, y quien ha decidido resaltar una de las películas, por lo tanto me parece lógico que se base en los criterios que él crea para resaltar una u otra, vosotros sois los que le dais importancia a sabiendas de que vais a estar en contra posiblemente...

Y lo de aprendiz_de_harry :noo , yo me crié viendo Disney, acompañado de alguna película menos infantil, y por supuesto con las típicas, como Jumanji ( y en mi caso The Coneheads :risa ), y no creo que tenga mi aspecto intelectual afectado por ese motivo.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

+1 uno como una catedral Botxi  :vergüenza :obacion
  •  

Legendary

Pero Botxi, es que aún no entiendes que solo lo hacemos para chinchar a Querol?  :burla Si nos da igual lo que resalte o deje de resaltar, la gracia está en meternos con él  :poss
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Botxi88 en 08 de Octubre de 2011, 03:27:50 PM
Y lo de aprendiz_de_harry :noo , yo me crié viendo Disney, acompañado de alguna película menos infantil, y por supuesto con las típicas, como Jumanji ( y en mi caso The Coneheads :risa ), y no creo que tenga mi aspecto intelectual afectado por ese motivo.

:risa solo era una broma c..ño espero que el Querol no se halla enfadado o molestado
Spoiler
aunque ya he visto que si :poss
[close]
, ya he dicho muchisimas veces que siempre respeto los gustos de cada uno y para gusto los colores
  •  

jescri

Quien tuvo la idea de iniciar este post es un genio. Tremendamente útil    :si
  •  

Xiry

Cita de: jescri en 08 de Octubre de 2011, 11:24:06 PM
Quien tuvo la idea de iniciar este post es un genio. Tremendamente útil    :si

El señor Banaca es ese, un +1 cada día que me servía  :obacion Ahora le toca a Querol, pero la lía un poco más jaja
  •  

jescri

Me da que le dais demasiada caña a Querol    :poss
  •