Rango

Iniciado por Wanchope, 03 de Marzo de 2011, 10:03:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

yo estoy con los "empalmados"
unos dialogos que si, un niño igual no los entiende, pero yo no soy un niño; referencias musicales a "Los siete magnificos"; una tecnica de dibujo sublime (se podrian contar los pelos de los bichos); un uso de la iluminacion que refleja perfectamente la sensacion de estar a 50 grados a la sombra (unido al bochorno que hace hoy, me ha hecho pasar calor realmente) y ese espiritu del desierto... :obacion

8/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

david6666

Divertidisima pelicula de animacion, se te pasa volando pese a las casi 2 horas que dura, muy recomendable.
7/10
  •  

Sullivan

Deja bastante que desear. Aunque su inicio es prometedor, la película decae bastante, volviéndose repetitiva y muy predecible. La ambientación western que me encanta le suma puntos, y el mensaje político y ecológico del final también, pero salvo eso, no me parece que ofrezca nada nuevo, es más, está llena de tópicos. Ah y la banda sonora genial.

Un 5
  •  

shi94

La mejor película de animación del año, sin ninguna duda. Animación increíble, de lo mejor que he visto en mi vida.
Con un argumento muy entretenido, se pasa rápido la película. Con guiños a diferentes películas y personajes cinematográficos.

Un 8.2
  •  

Sullivan

Cita de: shi94 en 30 de Diciembre de 2011, 07:51:27 PM
Animación increíble, de lo mejor que he visto en mi vida.

Mejor que la de Tintín no??? Venga anda, pero si hasta cualquiera de Pixar se la folla en animación (exceptuando las primeras claro) , y luego está la historia, típica y tópica, que madre mía, esque hasta la de Arthur Christmas es muy superior.

  •  

shi94

Cita de: Sullivan en 30 de Diciembre de 2011, 08:38:14 PM
Cita de: shi94 en 30 de Diciembre de 2011, 07:51:27 PM
Animación increíble, de lo mejor que he visto en mi vida.

Mejor que la de Tintín no??? Venga anda, pero si hasta cualquiera de Pixar se la folla en animación (exceptuando las primeras claro) , y luego está la historia, típica y tópica, que madre mía, esque hasta la de Arthur Christmas es muy superior.



No digo que su animación sea mejor que la de Tintin (que también es extraordinaria), y no creo que cualquier película de Pixar tenga mejor animación que Rango, ni mejor guión.
  •  

Banacafalata

Cita de: shi94 en 30 de Diciembre de 2011, 09:13:09 PM
Cita de: Sullivan en 30 de Diciembre de 2011, 08:38:14 PM
Cita de: shi94 en 30 de Diciembre de 2011, 07:51:27 PM
Animación increíble, de lo mejor que he visto en mi vida.

Mejor que la de Tintín no??? Venga anda, pero si hasta cualquiera de Pixar se la folla en animación (exceptuando las primeras claro) , y luego está la historia, típica y tópica, que madre mía, esque hasta la de Arthur Christmas es muy superior.



No digo que su animación sea mejor que la de Tintin (que también es extraordinaria), y no creo que cualquier película de Pixar tenga mejor animación que Rango, ni mejor guión.

Te respetaba... pero ahora estás al nivel de Sulli... o peor

Rango tiene una animación alucinante, creo que eso es irrefutable, pero la principal fuente de la que bebe es Pixar, supera a Dreamworks en este campo y se queda a la altura de la compañía de Luxo, pero sin superarla (Tintín es otro tipo de animación radicalmente distinta y le queda aún mucho por pulir, aunque es igualmente brillante)

Decir que Rango esta al mismo nivel de guión que cualquier película de Pixar??? La profundidad de las obras de pixar, el cuidado retrato de los personajes... Rango se sitúa a años luz de eso...
  •  

shi94

Cita de: Banacafalata en 30 de Diciembre de 2011, 09:24:35 PM


Decir que Rango esta al mismo nivel de guión que cualquier película de Pixar??? La profundidad de las obras de pixar, el cuidado retrato de los personajes... Rango se sitúa a años luz de eso...

Me refería a que no cualquier película de Pixar tiene mejor guión que Rango, a mí mismo me parece mejor guión el de Toy Story que el de Rango.
  •  

Banacafalata

Cita de: shi94 en 30 de Diciembre de 2011, 09:27:20 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Diciembre de 2011, 09:24:35 PM


Decir que Rango esta al mismo nivel de guión que cualquier película de Pixar??? La profundidad de las obras de pixar, el cuidado retrato de los personajes... Rango se sitúa a años luz de eso...

Me refería a que no cualquier película de Pixar tiene mejor guión que Rango, a mí mismo me parece mejor guión el de Toy Story que el de Rango.

A ver... No solo Toy Story (toda la trilogía), Monstruos SA, Up, Wall-E, Ratatouille... Te puedo admitir que me digas que Rango está al nivel de las obras más infantiles de Pixar (Las dos Cars, Bichos o Los Increíbles) para mi desde luego incluso estas de Pixar son muy superiores, pero esta a eones de distancia de tener un libreto tan trabajado como el de las grandes obras de la compañía de Lassetter, vamos si algo ha marcado la distancia entre Pixar y sus competidores ha sido el preciso y milímetro cuidado que siempre han dado a sus guiones...
  •  

Sullivan

OBRAS INFANTILES LOS INCREIBLES???? ESTAMOS TONTOS O QUE?????? PERO SI LOS INCREIBLES ES MUCHO MÁS ADULTA QUE LA ÑOÑADA DE UP!!!!!
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 30 de Diciembre de 2011, 09:59:23 PM
OBRAS INFANTILES LOS INCREIBLES???? ESTAMOS TONTOS O QUE?????? PERO SI LOS INCREIBLES ES MUCHO MÁS ADULTA QUE LA ÑOÑADA DE UP!!!!!

;)
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 30 de Diciembre de 2011, 09:59:23 PM
OBRAS INFANTILES LOS INCREIBLES???? ESTAMOS TONTOS O QUE?????? PERO SI LOS INCREIBLES ES MUCHO MÁS ADULTA QUE LA ÑOÑADA DE UP!!!!!
Si vamos, es tan adulta que mis padres no se la dejan ver a mi hermana porque tienen miedo a que se traumatice. Madre mía Sullivan...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: Jesacristo en 31 de Diciembre de 2011, 04:35:07 AM
Cita de: Sullivan en 30 de Diciembre de 2011, 09:59:23 PM
OBRAS INFANTILES LOS INCREIBLES???? ESTAMOS TONTOS O QUE?????? PERO SI LOS INCREIBLES ES MUCHO MÁS ADULTA QUE LA ÑOÑADA DE UP!!!!!
Si vamos, es tan adulta que mis padres no se la dejan ver a mi hermana porque tienen miedo a que se traumatice. Madre mía Sullivan...

Sullivan está en su cruzada de Tintín tiene que ganar el Oscar, Rango es mala. Cuando se pone irracional no vale la pena ni contestarle :risa
  •  

Sullivan

Sí, estoy en mi cruzada por Tintin, pero ello no me impide decir que, por ejemplo Chico y Rita es un peliculón y Arthur Christmas es muy buena, pero esque Rango deja mucho que desear, es bastante mediocre.
  •  

Michael Myers

#29
Técnicamente es muy buena (animación, música, fotografía principalmente), pero como historia se hace aburrida, salvo por algunas escenas sueltas como la persecución con el homenaje a 'Apocalypse Now' o el tramo final.  Y de humor, para mi, no va ni justito. Solo me reí en una escena.

Eso sí, en el trabajo de voces destacar las voces de Depp y de Timothy Olyphant imitando a Clint Eastwood. Muy buenos ambos trabajos.


4

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •