Hallan muerto al actor José Conde

Iniciado por elcinefilo86, 02 de Marzo de 2011, 12:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elcinefilo86

No tenía ni idea de que este hombre estaba bajo tratamiento. Se lo han encontrado en un edificio en ruinas de Madrid. La verdad que me he quedado un poco impresionado.

Hallan muerto al actor José Conde
http://bit.ly/i7rQEU
  •  

Turbolover1984

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Montonazo de veces que le vi como secundario en series de tv, además haciendo unos estupendos cabronazos casi siempre.

Impresiona más cuando son todavía jóvenes.

D.E.P.
  •  

princesadelguisante

Me acaba de decir mi madre que llevaba el tío muerto un mes donde le han encontrado, al ladito de mi casa :ko :flipando

Cuanto menos, una noticia bastante triste. DEP  :despedida
  •  

ZesT

  •  


Xiry

Pues yo no sé quién es este tipo  :poss

Pero bueno, seguro que se merece un DEP.
  •  

Connor

  •  

cicely

 :flipando :flipando Joer que palo, y sobre todo muerto de esa manera, pobre hombre.

Descanse en paz


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

ronco

He tenido que entrar en google para adivinar quién era este actor. ¡¡Joder!!  :flipando :-[
  •  

Carlxs

  •  

ronco

Cita de: Carlxs en 02 de Febrero de 2014, 10:46:49 PM
Menudo reflote.

:vergüenza Perdón. Es que soy super novato y buceando en el foro me entero de cosas algo viejunas, pero que desconocía. Me pasa como al del chiste de Jesucristo y los judíos.
  •  

~ΣDU~



  •