ALTO AL FUEGO DEFINITIVO. Comunicado de ETA.

Iniciado por gicu, 22 de Marzo de 2006, 04:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Existen los milagros? Esto es una maravillosa noticia.Mientras dure, pero la felicidad hay que vivirla en dosis pequeñas, ojala que la muerte por atentados no sea más noticia. :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Explica un poco mas, gicu, los que acabamos de llegar no sabemos mucho de que van hoy las noticias
  •  

gicu

Varde no haces mas que pedir esta tarde. :burla :D.
Pues que ETA ha enviado comunicado de que abandona definitivamente las armas, parece ser que no con muchas condiciones como en las anteriores ocasiones en las que se hablaba solamente de tregua, algo temporal, como indica la palabra. Pero ponte la radio que está hablando sin parar de la  buena noticia :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Cita de: gicu en 22 de Marzo de 2006, 04:10:45 PM
Varde no haces mas que pedir esta tarde. :burla :D.
Pues que ETA ha enviado comunicado de que abandona definitivamente las armas, parece ser que no con muchas condiciones como en las anteriores ocasiones en las que se hablaba solamente de tregua, algo temporal, como indica la palabra. Pero ponte la radio que está hablando sin parar de la  buena noticia :D.

Si me quereis poner tambien el cafelito.............


Bueno yo opino.   Me imagino que sera una maniobra para replegarse, hasta la hora del contragolpe... Esto es muy doloroso decirlo, pero algun dia contragolpean lo haran con rabia.   :triste
  •  

Dalai

No me creo nada. Acabo de leer su comunicado y pretende algo imposible. Negociar al mismo nivel no solo con el estado español, sino también con el francés. Va, pide un imposible. Referendum en el pais vasco y que España y Francia acepten y dejen de lado la represión. Anda ya.
  •  

HiroOgs

A mi me parece muy bien que se deje la violencia y todo eso, pero pienso que esto se tiene que coger con pinzas y mas con esta gente que no sabes por donde van a salir y que encima exigen, hay que tomarselo con calma e ir con mucho cuidado. Un saludo
  •  

Soraya

Varde lo están dando en todas las cadenas de tv,supongo que la radio no será menos...

Yo...no me creo nada.
  •  

jescri

Lo más importante es que no maten, lo demás para mí queda en un 2º plano  :nuse
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 22 de Marzo de 2006, 04:49:35 PM
Lo más importante es que no maten, lo demás para mí queda en un 2º plano  :nuse

Eso ta claro, pero si dicen que dejan la violencia que dejen las armas, es una gran contradiccion y por eso hay uqe tener cuidado.

  •  

Dalai

Cita de: jescri en 22 de Marzo de 2006, 04:49:35 PM
Lo más importante es que no maten, lo demás para mí queda en un 2º plano  :nuse

pero es un chantaje, está sujeto a condiciones. Desde cuando quitar la vida o no está sujeto a la voluntad de estos "dioses"?
  •  

athelas

Demos tiempo al tiempo, a ver qué pasa. Así comenzó el IRA y ha acabado entregando las armas. Aunque deberíamos cambiar el título del post por "No me creo nada", que me temo que es, en el fondo, lo que casi todos pensamos  :pregunta

              
  •  

vardetrolla

Cita de: athelas en 22 de Marzo de 2006, 05:37:11 PM
Demos tiempo al tiempo, a ver qué pasa. Así comenzó el IRA y ha acabado entregando las armas. Aunque deberíamos cambiar el título del post por "No me creo nada", que me temo que es, en el fondo, lo que casi todos pensamos  :pregunta

El post podia tener muchos titulos porque si pensamos alto al fuego, ¿que fuego el de un bando, tan solo?. Que guerra? la de un bando tan solo. Que alto? el de un bando tan solo...............  Y los asesinos se quedan sin castigos.          Ahora ya son ciudadanos de primera. Con todos los derechos y deberes del mundo. Automaticamente dejan de ser asesinos.  Todo esto es muy chungo........ :no
  •  

[Sigma]

"alto el fuego permanente" a partir del 24 de marzo

s una stupenda noticia pero.. y q kiere decir exactamente permanente?? y pq no a partir d hoy mismo??
La speranza s lo último q se pierd, así q esperemos q sea verdad, y no tengamos más noticias d muerte por terrorismo




  •  

HiroOgs

Cita de: [Sigma] en 22 de Marzo de 2006, 09:47:38 PM
"alto el fuego permanente" a partir del 24 de marzo

s una stupenda noticia pero.. y q kiere decir exactamente permanente?? y pq no a partir d hoy mismo??
La speranza s lo último q se pierd, así q esperemos q sea verdad, y no tengamos más noticias d muerte por terrorismo

Lo malo que encima si se negocia, ellos pondrán las condiciones, eso seguro.
  •  

NeoLink

La verdad es que ETA se ha dignado pro fin a dejar las armas a un lado e itnentar ir por el camino de la democracia, como debia haber hecho hace mucho tiempo ya, ahora lo priemro para poder "negociar" con ellos es que se dignen a pedir disculpas a todos los españoles y en especial a las victiams del terrorismo


  •