Final, Copa de series 2010 - "Lost Vs. The walking dead"

Iniciado por Aloysius, 01 de Marzo de 2011, 09:47:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Elige tu favoria

Lost
37 (57.8%)
The walking dead
27 (42.2%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: 04 de Marzo de 2011, 09:47:22 AM

Banacafalata

Cita de: Aloysius en 02 de Marzo de 2011, 10:04:34 PM

Cita de: Banacafalata en 02 de Marzo de 2011, 09:54:32 PM
Yo lo de Spartacus de todas formas... no he visto nada de ella... pero es que todas las críticas que he leído sobre la serie son malas... xD

Pues no se donde leerás...porque precisamente en todos los sitios la ponen muy bien.

Sin ir muy lejos en FA

"Es deliciosa y maravillosamente mala (...) También es la cosa más lúgubre, desagradable y sangrienta que puedes esperar encontrar en televisión" (Hank Stuever: The Washington Post)

"'Spartacus' es un ejercicio de peor guión, actuaciones y dirección que hayas visto nunca (o no)" (Tim Goodman: San Francisco Chronicle)

Pero vamos que en blogs que es dónde más me fío idem

http://freakscity.blogspot.com/2010/02/spartacus-blood-and-sand.html

http://tvlia.com/2010/01/spartacus-mucha-carne-poca-chicha

Por eso me sorprende tanto el boom en este foro con esta serie
  •  

Legendary

Por supuesto mi voto va para la serie de mi vida, es decir "LOST"!!
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 02 de Marzo de 2011, 10:41:50 PM
Cita de: Aloysius en 02 de Marzo de 2011, 10:04:34 PM

Cita de: Banacafalata en 02 de Marzo de 2011, 09:54:32 PM
Yo lo de Spartacus de todas formas... no he visto nada de ella... pero es que todas las críticas que he leído sobre la serie son malas... xD

Pues no se donde leerás...porque precisamente en todos los sitios la ponen muy bien.

Sin ir muy lejos en FA

"Es deliciosa y maravillosamente mala (...) También es la cosa más lúgubre, desagradable y sangrienta que puedes esperar encontrar en televisión" (Hank Stuever: The Washington Post)

"'Spartacus' es un ejercicio de peor guión, actuaciones y dirección que hayas visto nunca (o no)" (Tim Goodman: San Francisco Chronicle)

Pero vamos que en blogs que es dónde más me fío idem

http://freakscity.blogspot.com/2010/02/spartacus-blood-and-sand.html

http://tvlia.com/2010/01/spartacus-mucha-carne-poca-chicha

Por eso me sorprende tanto el boom en este foro con esta serie
Pues podrán decir lo que quieran en FA, pero luego tiene casi un 8 de media. Vamos que lo del boom en este foro nada, que el boom ha sido en general. La serie ha sido un éxito y yo he visto más buenas críticas que malas. Además, 'Braindead' también es delociosa y maravillosamente mala, y no por eso es una mierda. Esa crítica no creo que fuera con malas intenciones, la verdad.

Y bueno, es que la "crítica" del segundo enlace que has puesto solo crítica el primer capítulo, que no es de los mejores ni por asomo. Me parece un poco triste juzgar a una serie solo por su piloto...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Banacalasgafaaaas retirate, Spartacus ruleeees. Búscate otras fuentes menos mediocres
  •  

~ΣDU~

Esta vez he visto ambas y me cuesta creer que la basurilla de los zombies haya llegado a la final. Joder, pero si es rancísima esa serie...

'Lost' hasta la muerte.


Cita de: er_calderilla en 03 de Marzo de 2011, 01:58:22 AM
Banacalasgafaaaas retirate, Spartacus ruleeees. Búscate otras fuentes menos mediocres

La que "wearing" :alegre


  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 03 de Marzo de 2011, 01:58:22 AM
Banacalasgafaaaas retirate, Spartacus ruleeees. Búscate otras fuentes menos mediocres

xDDDDDDD Si es que lo peor es que me estáis metiendo el gusanillo pa' catarla todo el rato hablando de ella y ya sigo demasiadas series
  •  

Aloysius

  •  

princesadelguisante

Dentro del último duelo, estoy contenta, aunque está claro que prefería que ganara, por ejemplo, Boardwalk empire :guay
  •  

Rafa07

Bravo por LOST una serie que no dejo indiferente a nadie,y que personalmente me marco para siempre,!!el proximo año espero que gane Boardwalk Empire,que objetivamente para mi es la serie de la temporada.
I will make an offer he can not refuse...
  •  

suitdackers

Cita de: Aloysius en 04 de Marzo de 2011, 11:51:28 AM
Campeona


Emm... porque en el cartel que sale en el resumen de la página de inicio,los dos primeros pósters son los de BE y Mad Men ... que casualidad no? ¬¬

Un Saludo y me agrada que ganase LOST a pesar de ser de que la final fue  la eliminatoria más desproporcionada del cuadro
  •  

Aloysius

Cita de: suitdackers en 04 de Marzo de 2011, 10:17:42 PM
Emm... porque en el cartel que sale en el resumen de la página de inicio,los dos primeros pósters son los de BE y Mad Men ... que casualidad no? ¬¬

Básicamente porque lo hago yo y pongo los que me salen de la punta de la nariz.

De todas formas ese orden fue por cuestión de tamaños y de que quedasen bien encuadrados.
  •