Final, Copa de series 2010 - "Lost Vs. The walking dead"

Iniciado por Aloysius, 01 de Marzo de 2011, 09:47:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige tu favoria

Lost
37 (57.8%)
The walking dead
27 (42.2%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: 04 de Marzo de 2011, 09:47:22 AM


suitdackers

  •  

levedad

Cita de: suitdackers en 02 de Marzo de 2011, 01:37:04 PM
Se acerca TWD,... esto huele raro
No puede ser, como gane TWD dejaré de creer definitivamente en la humanidad.....
  •  

Black Knight

Cita de: levedad en 02 de Marzo de 2011, 01:46:11 PM
Cita de: suitdackers en 02 de Marzo de 2011, 01:37:04 PM
Se acerca TWD,... esto huele raro
No puede ser, como gane TWD dejaré de creer definitivamente en la humanidad.....

Pues yo empezaria a creer en ella :guiñar

Aunque creo que es un poco tarde, toda la copa a sidu un PUFFFF inmenso :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

  •  

acc

OBVIO QUE PERDIDOS
:obacion :obacion :obacion :obacion

Walking Dead esta bien pero le falta mucho para estar al nivel
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 02 de Marzo de 2011, 01:54:45 PM
Cita de: Black Knight en 02 de Marzo de 2011, 01:50:35 PM
Aunque creo que es un poco tarde, toda la copa a sidu un PUFFFF inmenso :nuse
Ya te digo.

Siempre quedará el consuelo de que el año que viene al menos Lost no está  :poss
  •  

princesadelguisante

Alo: Sacri y yo hemos decidido animarte y trollearte un poquito así que te decimos que:

¡¡¡ANÍMATE!!! Que vamos a proponer que los nuevos que se registren en el foro vean Mad Men, Spartacus y Boardwalk para el año que viene y si no, no entran JAJAJAJA.
  •  

Banacafalata

Yo lo de Spartacus de todas formas... no he visto nada de ella... pero es que todas las críticas que he leído sobre la serie son malas... xD
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 02 de Marzo de 2011, 09:51:37 PM
Alo: Sacri y yo hemos decidido animarte y trollearte un poquito así que te decimos que:

¡¡¡ANÍMATE!!! Que vamos a proponer que los nuevos que se registren en el foro vean Mad Men, Spartacus y Boardwalk para el año que viene y si no, no entran JAJAJAJA.

Menudos trolls estáis hechos... :alegre

Cita de: Banacafalata en 02 de Marzo de 2011, 09:54:32 PM
Yo lo de Spartacus de todas formas... no he visto nada de ella... pero es que todas las críticas que he leído sobre la serie son malas... xD

Pues no se donde leerás...porque precisamente en todos los sitios la ponen muy bien.
  •  

Sullivan

Alo, cual me recomiendas para empezar, The Wire o Mad Men?
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 02 de Marzo de 2011, 10:12:41 PM
Alo, cual me recomiendas para empezar, The Wire o Mad Men?

Uf, papá o mamá?  :poss

Pues las dos son canela fina, son apuesta segura. Depende de lo que te apetezca mas, policiaca o años 50/60. La verdad es que no sabría decirte una u otra, las dos son obras maestras.
  •  

Sullivan

#42
Cita de: Aloysius en 02 de Marzo de 2011, 10:16:01 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Marzo de 2011, 10:12:41 PM
Alo, cual me recomiendas para empezar, The Wire o Mad Men?

Uf, papá o mamá?  :poss

Pues las dos son canela fina, son apuesta segura. Depende de lo que te apetezca mas, policiaca o años 50/60. La verdad es que no sabría decirte una u otra, las dos son obras maestras.

Las dos son de capis de 50/60 min no? Y las dos han terminado o Mad Men todavia sigue?

PD. Me apetece algo movidito y que enganche  :si
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 02 de Marzo de 2011, 10:18:57 PM
Cita de: Aloysius en 02 de Marzo de 2011, 10:16:01 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Marzo de 2011, 10:12:41 PM
Alo, cual me recomiendas para empezar, The Wire o Mad Men?

Uf, papá o mamá?  :poss

Pues las dos son canela fina, son apuesta segura. Depende de lo que te apetezca mas, policiaca o años 50/60. La verdad es que no sabría decirte una u otra, las dos son obras maestras.

Las dos son de capis de 50/60 min no? Y las dos han terminado o Mad Men todavia sigue?

PD. Me apetece algo movidito y que enganche  :si

Mas bien 50 y pocos. The Wire terminó (5 temporadas), pero Mad Men sigue, van 4 temporadas y este año, para el otoño se estrena la quinta temporada (en USA). El creador dijo que no quería hacer mas de 6.
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 02 de Marzo de 2011, 09:54:32 PM
Yo lo de Spartacus de todas formas... no he visto nada de ella... pero es que todas las críticas que he leído sobre la serie son malas... xD
Pues habrás leído a algún gafapasta, sibarita o algo por el estilo, porque todo el mundo que la ha visto le ha gustado mucho. Y lo digo por experiencia, que conozco a unos cuantos que la han visto y vamos, les encanta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •