Final, Copa de series 2010 - "Lost Vs. The walking dead"

Iniciado por Aloysius, 01 de Marzo de 2011, 09:47:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elige tu favoria

Lost
37 (57.8%)
The walking dead
27 (42.2%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: 04 de Marzo de 2011, 09:47:22 AM

Aloysius

  •  

Black Knight

Es la primera eliminatoria que puedo votar, y encima es la Final:

Mi voto va para TWD, ya que Lost no fue la mejor de la serie, y TWD fue una grata sorpresa. Eso si, en esta final tenia que haber estado Spartacus para haber ganado :deses
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Mi gozo en un pozo :(

Esperaba la final JJ vs JJ... Si lo se en la primera rondo voto a Dexter que me da que esa sí se había cargado a The Walking Dead, que no pinta nada en una final pero bueno

No hace falta decir a dónde va mi voto no?
  •  

Aloysius

Final injustísima, ninguna de las dos tendría ni que haber estado en semis...pero en fin, es lo que hay. Habrá que votar por Lost, porque independientemente de su desastrosa última temporada ha tenido sus momentos, cosa que The walking dead ni por asomo llega a conseguir.
  •  

Sacri94

Ninguna de las dos ha sido la mejor serie de 2010, pero me quedo de lejos con la última temporada de LOST, que a mi me gustó bastante. Sigo sin entender que pinta aquí 'TWD' que se tendría que haber quedado en cuartos o semifinales como mucho.

La final perfecta tendría que haber sido 'Spartacus' vs 'Boardwalk Empire'. La otra final que me hubiese parecido bien es ésta pero con Spartacus en el sitio de los zombies. Así que mi voto para LOST  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

  •  


suitdackers

Cita de: Sacri94 en 01 de Marzo de 2011, 10:47:34 AM
Ninguna de las dos ha sido la mejor serie de 2010, pero me quedo de lejos con la última temporada de LOST, que a mi me gustó bastante. Sigo sin entender que pinta aquí 'TWD' que se tendría que haber quedado en cuartos o semifinales como mucho.

La final perfecta tendría que haber sido 'Spartacus' vs 'Boardwalk Empire'. La otra final que me hubiese parecido bien es ésta pero con Spartacus en el sitio de los zombies. Así que mi voto para LOST  :si
Esta claro q la mejor serie del año es Boarwalk Empire,solo el hecho de los 18M€ y q estuviese dirigiendo Martin Scorsesse ya da 1 explicacion buena,pero el caso es q a la gente no le atrae,porq es un poco parada y no tiene una trama demasiado interesante,buena si,pero no interesante.Ahora si,q digas q Spartacus es la 2ª serie q mas te gusto del año pasado vale,pero de ahi a q es la 2ª mejor...vamos,ni por asomo,es una buena serie,si.pero ahi se qeda... la historia todos la conocen,y la refuerzan de actores super musculados,actrices dispuestas a salir desnudas,fuertes batallas con MUCHOS enfoqes0 de 300 y escenas de sexo.pero no es una serie de calidad,se desmarca de la basura de siempre,y de las miticas series q quieren innobar y hacen efectos raros y no ai x donde tragarlas... no comparto tu opinion,Lost, lleva 6 temporadas y es dificil q una serie de suspense mantenga el mismo publico de la 1ª a la ultima y esta claro q mediante los años el publico si le va gustando la serie se crea ideas preconcevidas para final y resoluciones de misterios de una forma q no se correspondio a la de los guionistas,pero es de largo la mejor serie y mas,si la comparas con alguna q estabab en este cuadro.TWD esta ahi,xq al publico le gusto ver una serie de zombies con actores conocids pero no en su momento algido y sangre,pero una cosa es dar opinion y otra exponer argumentos... a mi LOst me parece muy buena,en general,mejor B.empire,pero una lleva 6 años y otra 1,a mi B. Empire no me gusta nada,pero soy capaz de admitir q es mejor q la ultima de lost(aunq a mi personalmente me halla gustado mas perdidos) y tb decir q lost es mejor que Como conoci a vuetra madre,(gustandome mas la 2ª),ai q intentar ser objetivos ,yo nunca lo consigo pero intento ver mas halla de mi punto de vista.Se vota a la mejor temporada del año,no a la serie q mas no a gustado durante el año.
  •  

Aloysius

Cita de: suitdackers en 01 de Marzo de 2011, 11:18:39 AM
Cita de: Sacri94 en 01 de Marzo de 2011, 10:47:34 AM
Ninguna de las dos ha sido la mejor serie de 2010, pero me quedo de lejos con la última temporada de LOST, que a mi me gustó bastante. Sigo sin entender que pinta aquí 'TWD' que se tendría que haber quedado en cuartos o semifinales como mucho.

La final perfecta tendría que haber sido 'Spartacus' vs 'Boardwalk Empire'. La otra final que me hubiese parecido bien es ésta pero con Spartacus en el sitio de los zombies. Así que mi voto para LOST  :si
Esta claro q la mejor serie del año es Boarwalk Empire,solo el hecho de los 18M€ y q estuviese dirigiendo Martin Scorsesse ya da 1 explicacion buena,pero el caso es q a la gente no le atrae,porq es un poco parada y no tiene una trama demasiado interesante,buena si,pero no interesante.Ahora si,q digas q Spartacus es la 2ª serie q mas te gusto del año pasado vale,pero de ahi a q es la 2ª mejor...vamos,ni por asomo,es una buena serie,si.pero ahi se qeda... la historia todos la conocen,y la refuerzan de actores super musculados,actrices dispuestas a salir desnudas,fuertes batallas con MUCHOS enfoqes0 de 300 y escenas de sexo.pero no es una serie de calidad,se desmarca de la basura de siempre,y de las miticas series q quieren innobar y hacen efectos raros y no ai x donde tragarlas... no comparto tu opinion,Lost, lleva 6 temporadas y es dificil q una serie de suspense mantenga el mismo publico de la 1ª a la ultima y esta claro q mediante los años el publico si le va gustando la serie se crea ideas preconcevidas para final y resoluciones de misterios de una forma q no se correspondio a la de los guionistas,pero es de largo la mejor serie y mas,si la comparas con alguna q estabab en este cuadro.TWD esta ahi,xq al publico le gusto ver una serie de zombies con actores conocids pero no en su momento algido y sangre,pero una cosa es dar opinion y otra exponer argumentos... a mi LOst me parece muy buena,en general,mejor B.empire,pero una lleva 6 años y otra 1,a mi B. Empire no me gusta nada,pero soy capaz de admitir q es mejor q la ultima de lost(aunq a mi personalmente me halla gustado mas perdidos) y tb decir q lost es mejor que Como conoci a vuetra madre,(gustandome mas la 2ª),ai q intentar ser objetivos ,yo nunca lo consigo pero intento ver mas halla de mi punto de vista.Se vota a la mejor temporada del año,no a la serie q mas no a gustado durante el año.

Yo no comparto tu opinión. No tiene nada que ver que se gastasen 18 millones en hacer el piloto de Boardwalk Empire para que se le considere una buena o mala serie. Hablas que Lost mantiene público...precisamente Lost sea una de las series que mas público ha perdido (en el dia a dia) desde sus primeras temporadas a la sexta. Lo que no entiendo es porque dices que la historia de B.E no es interesante...

Sobre Lost, no es que el público se haga unas ideas preconcebidas, sino que los guionistas plantean unos misterios, entre otras cosas para mantener el interés por el público...y resulta que estos no es que se resuelvan como tenían pensado los espectadores, es que simplemente no se resuelven (muchos de ellos) y queda demostrado que bastante parte de la serie eran castillos en el aire.

Y sobre Spartacus...que mas da que se sepa la historia?precisamente la primera temporada trata sobre la parte de la historia que mas se desconoce, por lo tanto los guionistas si que tienen mérito. Que solo ves sexo y sangre?una pena, igual con un revisionado ves algo mas.

Sobre TWD si que estoy de acuerdo contigo, aunque lo de actores muy conocidos...

PD: Para otra vez pásate el corrector ortográfico
  •  

princesadelguisante

  •  

suitdackers

Yo no comparto tu opinión. No tiene nada que ver que se gastasen 18 millones en hacer el piloto de Boardwalk Empire para que se le considere una buena o mala serie. Hablas que Lost mantiene público...precisamente Lost sea una de las series que mas público ha perdido (en el dia a dia) desde sus primeras temporadas a la sexta. Lo que no entiendo es porque dices que la historia de B.E no es interesante...

Sobre Lost, no es que el público se haga unas ideas preconcebidas, sino que los guionistas plantean unos misterios, entre otras cosas para mantener el interés por el público...y resulta que estos no es que se resuelvan como tenían pensado los espectadores, es que simplemente no se resuelven (muchos de ellos) y queda demostrado que bastante parte de la serie eran castillos en el aire.

Y sobre Spartacus...que mas da que se sepa la historia?precisamente la primera temporada trata sobre la parte de la historia que mas se desconoce, por lo tanto los guionistas si que tienen mérito. Que solo ves sexo y sangre?una pena, igual con un revisionado ves algo mas.

Sobre TWD si que estoy de acuerdo contigo, aunque lo de actores muy conocidos...

PD: Para otra vez pásate el corrector ortográfico
[/quote]

primero,martin scorsesse no es uno de los mejores directores del momento pero tiene calidad y mucha,sobre todo si se comparan con muchos de los directores de series del momento.Y con esto y 18M€  no puedes negar que si no se hace algo MUY BUENO es pecado... esta claro q es buena la serie por no ablar del gran Steve Buscemi... a ti te puede gustar la serie y entretenerte pero a nivel global,tras su arriesgado presupuesto el tema de que este Scorsesse de por medio y las grandes pretensiones que tenia HBO no creo que fuesen del todo equilibradas.digo que tuvo y tiene exito y es buena,pero si no ves sus numeros,al verlos la serie queda un poco contrastada.

Lo de Lost es verdad,dejo cosas sin explicacion y todo quedo un poco en el aire,pero la calidad esta claro que esta ahi(y no incluyo dentro a los actores) es en mi opinión(sin guiarme por el gusto) una de las mejores series de la historia,a nivel de producción,guión y adaptación.

Y Spartacus lo veas de donde lo veas,engancha cierto,pero solo es una buena serie nada mas, no puedes llenar los huecos que deja de calidad con el gusto personal,tanto empezando por la filmación siguiendo por actores que para nada es que veamos nada nuevo, y acabando por solo proporcionarnos una mezcla de 5 o 6 elementos bien coordinados con una solida estructura para conseguir lo buscado,una serie que atraiga y de beneficio.Se queda ahi, no intentes sacar mas, a mi me engancho mas que Dexter,Fringe,TWD,BE,BB,... pero no por ello creo que sea mejor.Me gusta, y me alegro que siga,cuando leí lo de la enfermedad del protagonista pensé que la serie se iba a acabar, pero me alegro que siguiese la serie (aunque me valla a costar adaptarme)

y de TWD no son muy conocidos,pero ves las caras de algunos y son familiares aunque no recuerdes sus nombres y tienen una interpretacción notable no voy a buscar ahora,pero desde Sara wayne que paso por PRISON BREAK,el tipo de LOS ELEGIDOS o el paisano que sale en EL SHOW DE TRUMAN, no me acuerdo de los nombres pero todo es buscarlo
PD:Gracias por lo de la ortografía no sabia que había un botón de eso xD
PD:Gracias por lo de la ortografia no sabia que habia un boton de eso xD
  •  

Aloysius

Cita de: suitdackers en 01 de Marzo de 2011, 12:02:20 PM
Y Spartacus lo veas de donde lo veas,engancha cierto,pero solo es una buena serie nada mas, no puedes llenar los huecos que deja de calidad con el gusto personal,tanto empezando por la filmación siguiendo por actores que para nada es que veamos nada nuevo, y acabando por solo proporcionarnos una mezcla de 5 o 6 elementos bien coordinados con una solida estructura para conseguir lo buscado,una serie que atraiga y de beneficio.Se queda ahi, no intentes sacar mas, a mi me engancho mas que Dexter,Fringe,TWD,BE,BB,... pero no por ello creo que sea mejor.

Precisamente en esta serie vemos una de las mejores interpretaciones del año: John Hannah, como Batiautus. Y los demás también están bien. Para nada lleno huecos con gusto personal, precisamente me gusta por lo que ofrece, que es bastante mas que sexo y sangre.
  •  

suitdackers

Cita de: Aloysius en 01 de Marzo de 2011, 12:06:28 PM
Cita de: suitdackers en 01 de Marzo de 2011, 12:02:20 PM
Y Spartacus lo veas de donde lo veas,engancha cierto,pero solo es una buena serie nada mas, no puedes llenar los huecos que deja de calidad con el gusto personal,tanto empezando por la filmación siguiendo por actores que para nada es que veamos nada nuevo, y acabando por solo proporcionarnos una mezcla de 5 o 6 elementos bien coordinados con una solida estructura para conseguir lo buscado,una serie que atraiga y de beneficio.Se queda ahi, no intentes sacar mas, a mi me engancho mas que Dexter,Fringe,TWD,BE,BB,... pero no por ello creo que sea mejor.

Precisamente en esta serie vemos una de las mejores interpretaciones del año: John Hannah, como Batiautus. Y los demás también están bien. Para nada lleno huecos con gusto personal, precisamente me gusta por lo que ofrece, que es bastante mas que sexo y sangre.

hombre claro, no digo que los actores sean malos, y menos ese que tras la Momia nunca le había visto brillar en ningún proyecto mas... me parece bastante por encima de sheldon de BBT y un pelín x encima de dexter,ahora, los demás están bien pero es eso,no brillan no tienen un papel que lo veas y digas "oh! donde y como han sacado este papel y actor" como para asombrarte es bueno y cumple,pero ni hay papeles asombrosos,ni actores que hagan brillar le personaje.
No digo que ofrezca sexo y sangre,a lo q me refiero que lo mas característico es que halla escenas de sexo y mucha sangre,Supongo que habrá mucha gente que le guste la serie por esto y otros lo cambiarían.Lo que intento decir es que si esta serie hubiese empezado de cero,sin ninguna escena de sexo o intima o no se, llamamalo como veas, y en vez de sangre,cabezas cortadas y demás escenas , fuera mas limpio(en sentido filmografico) y se asemejara mas a gladiator o... EDSLA no se, algo así,... tu crees que no a ti,sino a la gente en general le hubiese gustado mas y de la misma forma? es lo que opino
  •  

Anton Chigurh

lost me enganchó del primer al último capitulo, y a pesar de que el final...
por el contrario the walking dead, que es maravillosa técnicamente no me convence.
voto a lost
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Black Knight

Cita de: suitdackers en 01 de Marzo de 2011, 12:13:38 PM
Lo que intento decir es que si esta serie hubiese empezado de cero,sin ninguna escena de sexo o intima o no se, llamamalo como veas, y en vez de sangre,cabezas cortadas y demás escenas , fuera mas limpio(en sentido filmografico) y se asemejara mas a gladiator o... EDSLA no se, algo así,... tu crees que no a ti,sino a la gente en general le hubiese gustado mas y de la misma forma? es lo que opino

Hombre claro, pero no porque la gente vea solo sexo y sangre, sino porque precisamente el sexo y la sangre es una parte de la identidad de la serie, incluido lo arriesgados que han sido,
Spoiler
matando a muchos personajes importantes y muy interesantes
[close]
la estetica, etc...
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •